Conversación general

Responder

Re: HILO OFICIAL - Velatorio por la PS3 de Sbiky

Voy a ver este E3 a ver que anuncian, y en el momento que compre una nueva le intentaré hacer la del secador a ver si aguanta aunque sea un rato para pasar los contenidos al disco duro.

La vieja no sé, si me aburro abro encuesta a ver si la quemo o la reviento a martillazos y lo grabo en video dedicado al foro XD
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.643
Mensaje 72 de 113 (120 Visitas)

La mía de 60gb tuve que repararla hace tiempo dejaba de leer los juegos no se si era el lector o un fallo en el motor que hacia girar el blu ray dentro de la consola, ahora si tuviera que  cambiar ese lector por otro es más barato y lo hacen en tiendas, pero el tema de la pasta térmica y la luz amarilla eso ya es más serio comprar otra quizás sea la mejor opción.

Segata Sanshiro®

[ Editado ]

La mía aguantó 4 años y pico y la tuve entre algodones, pero está visto que nadie está a salvo.

Ahí la tengo guardada en su caja original dentro del armario, quizás algún día la arregle cuando esté más barata la reparación para ver pelis en la habitación... 

PD: Yo voto por pasarla por la 'turmis'. 

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 74 de 113 (110 Visitas)

Tengo una slim de 160Gb se la compro mi hermana hace tiempo pero me le he quedado yo, aunque la de 60Gb  me funciona traspase los datos de juegos guardados y la tengo guardada en una caja, la slim cruzo los dedos porque no le pase nada xD sobretodo eso de la luz amarilla porque lo del lector es más barato y más sencillo de reparar, lo de la luz amarilla la pasta térmica se puede freir el procesador dejando la consola para la "turmis"

Aunque se supone que antes de que eso ocurra salta la luz amarilla y apaga la consola, aunque a mi no me ha ocurrido eso ni con una ni con la otra y espero que no me pase, que con la de partidas guardadas y juegos descargados la que tendría que liar para pasarlo a la de 60gb.

Segata Sanshiro®

IMAG0357.jpg

Haciendo backup me hallo muyayos!!

sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Con un poco de suerte te habrá tocado una PS3 gatuna, con sus 7 vidas y todo xDDD

De todas maneras creo que el backup de disco duro de PS3 petadas saben hacerlo en el SAT de Sony, o eso me dijeron a mí una vez por teléfono... En fin, suerte. :xRolleyes:

Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 77 de 113 (68 Visitas)

Yo tube la Ps3 de 60GB , aproximadamente 4 años , hasta no hace mucho, por lo visto no era simplemente que no leía los discos, sino que también se aPagaba la jodia. Mientras la tenia veía como al resto de mis colegas se les iba jorobando antes que a mi, y me creía un privilegiado , pero al final también cayo .... Yo Creo que todas terminaran cayendo antes o después, son equipos que no están hechos para durar mucho ...

Sin duda compensa mucho mas comprar una nueva , con su año de garantía ( 2 años según Europa ) , así que animo !!

Hola Mamaaaa salgo en la tele!!!

¿Te ha dado tiempo a hacerlo entero?

[ Editado ]

Si, tengo enteritos los datos criogenizados en mi disco duro a tope aguardando el momento XD

Ahora estoy en la tesitura de que hacer, tengo dos opciones:

GAME: Pack The Sorcery 299 euros, no, no me importa el juego, pero vendiendo el dual shock 3, el move, el navigation controller, la camara y el juego me descuentan dinero hasta que se me queda la consola pelada en 240 euros

SATURN: tienen una promoción de por cada 500 euros de compra regalan un vale de 100 euros. La opción sería comprar PS3 de 320 GB + PS VITA (quiza la 3g que va con Wipeout de regalo) y así hago los 500 euros, y luego con el vale de 100 euros me pillo la tarjeta de 32 GB que son 75 y los 25 que faltan por gastar pongo 15 euros o 20 y me compro algún juego de la Vita. Me saldría la consola al precio normal pero la memory de 32 GB gratis.

Y todo esto es hasta el Miercoles (la promo esta acaba el 7), asi que a ver si el martes anuncian bajada de precio o algo...

sbikystyle.es

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 80 de 113 (33 Visitas)

El sorcery no parece mal juego por lo que he visto y así ya te quedas con el move la cámara si no las tienes, la oferta de Saturn así 500 pavos de golpe me viene a la mente la pasta que me costo la de 60Gb xd pero la oferta que dices incluye también la Vita y con ese vale por 100 euros puedes pillarte una tarjeta de memoria.

Difícil elección Sbiky xD sobretodo porque si te tira más la portátil puedes hacerte con un pack juegil brutal consola de mesa y portátil, la otra oferta es más por la consola y esos accesorios que aparte de para el juego Sorcery te podrán servir para otros pero es más pack pelado pero más barato.

Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes