Conversación general

Responder

Level 3

Level 3
Reaperlord
Mensajes publicados: 4.327
Mensaje 81 de 113 (127 Visitas)

Re: HILO OFICIAL - Velatorio por la PS3 de Sbiky

Es normal que se te rompa Sbiky, vamos a ver, un seguero como tu no puede estar jugando en una consola de la competencia, con un juego de la propia Sega y encima con el tema de fondo de Dreamcast, que ojo, yo también lo tengo puesto, pero no soy un seguero, digamos que es un castigo de Sega.

Lamentable esta generación, pero mira ellos se lo buscan, si hay algo que tengo claro es que la PS4 y Xbox 8000 no caerán el día de lanzamiento, estamos ya de luces amarillas, rojas y violetas hasta los webos.

Esperate al E3, que igual anuncian la Wii U con el Shenmue III y ya no hay PS3 que valga  .... animo Sbiky.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 82 de 113 (104 Visitas)

Yo no me compraba la vita ni borracho,ni vende,ni tiene juegos para ello y vale un pastizal,gastate ese mismo dinero en una PS3.Vamos que comprar vita ahora es tirar el dinero como cuando salio PS3.

Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 83 de 113 (98 Visitas)

Para Vita lo mejor es que esperes al martes a la conferencia en el E3 a ver lo que anuncian, y el martes corres hacia ella o huyes cual poseso.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Sbiky escribió:

Si, tengo enteritos los datos criogenizados en mi disco duro a tope aguardando el momento XD

Ahora estoy en la tesitura de que hacer, tengo dos opciones:

GAME: Pack The Sorcery 299 euros, no, no me importa el juego, pero vendiendo el dual shock 3, el move, el navigation controller, la camara y el juego me descuentan dinero hasta que se me queda la consola pelada en 240 euros

SATURN: tienen una promoción de por cada 500 euros de compra regalan un vale de 100 euros. La opción sería comprar PS3 de 320 GB + PS VITA (quiza la 3g que va con Wipeout de regalo) y así hago los 500 euros, y luego con el vale de 100 euros me pillo la tarjeta de 32 GB que son 75 y los 25 que faltan por gastar pongo 15 euros o 20 y me compro algún juego de la Vita. Me saldría la consola al precio normal pero la memory de 32 GB gratis.

Y todo esto es hasta el Miercoles (la promo esta acaba el 7), asi que a ver si el martes anuncian bajada de precio o algo...

Pues ya tuviste suerte, a mi solo me encendió dos segundos con el secador, lo justo para sacar el GT5 de sus fauces xD.

Si quieres una Vita, esperate, no seas ansia viva: 

http://www.vandal.net/noticia/68676/playstation-vita-baja-su-precio-en-50-euros-temporalmente-en-fra... 

Aquí es cuestión de tiempo. 

Esperaré hasta el martes fijo. De momento me tira mas comprar la ps3 y listo, como la otra aun se enciende... XD
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Level 11

Level 11
Morax
Mensajes publicados: 8.071
Mensaje 86 de 113 (84 Visitas)

Pues buena elección. Creo que lo mejor es otra PS3, y esperarse a la conferencia es buena idea, no vaya a ser que anuncien una rebaja o algo xD.

Level 3

Level 3
CELESTIALGHOON
Mensajes publicados: 1.571
Mensaje 87 de 113 (82 Visitas)

[ Editado ]

Para el que abre la consola y ve como esta montado el tinglado,es lo mas normal del mundo saber el por que las PS3 petan...

Y es que Sony,esa compañia tan genial que siempre mira por los usuarios y por su imagen,en vez de poner pasta termica pone esmegma de camello...

Luego pasa lo que pasa,que el rsx no traspasa bien el calor a el disipador y termina derritiendose...

(si bien no es la unica causa,pero es una de las importantes)

AH!,y para que lo sepais,el modelo Slim tiene la fuente de alimentacion obstruyendo el flujo de aire,vease,que no puede desalojar bien el calor...

Me pregunto si este gordisimo fallo de diseño fue fruto de la casulaidad,o del ansia viva de Sony por ganar mas billetes,cuando despues de varios años peten las susodichas Slim y los inutiles usuarios corran otra vez a la tienda a dejarse la pasta en una nueva consola de su amada compañia...

Photobucket

Level 11

Level 11
Morax
Mensajes publicados: 8.071
Mensaje 88 de 113 (65 Visitas)

[ Editado ]

Creo que te equivocas en una cosa. Si un usuario se compra de nuevo la consola después de que se le haya petado no lo hace por su amor incondicional a la marca. No lo lo hace porque está completamente cegado y no ve más allá. Lo hace porque tiene chorrocientos juegos que quiere seguir jugando y bastante dinero invertido en contenido digital. O porque muchos de sus amigos juegan en esa plataforma.

Personalmente prefiero seguir utilizando todo ese material que he pagado que comprarme otra consola para tener que invertir de nuevo. Y como yo muchos.

Venga Sbiky, animate

Spoiler
Imagen

Level 3

Level 3
soyer94
Mensajes publicados: 847
Mensaje 90 de 113 (53 Visitas)

Que ***** Cell, vaya foto XD

Una cosa, aun familiar mio que tiene la FAT de 80 gb le a petado el lector,¿Cuanto vale mas o menos un lector?Es para comparar precios y que no le estafen si lo lleva alguna tienda de donde vive,¿alguna web que se lo arregle?
Seguidme en twitter @MrRafa
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes