Conversación general

Responder
Sbiky
Mensajes publicados: 17.293
Mensaje 1 de 12 (222 Visitas)

Parche en castellano para Shenmue ya disponible!!

Hola a todos.

Ya ha salido el parche en castellano para poder jugar Shenmue en nuestro idioma. Su inglés no es que fuera muy complicado pero siempre es de agradecer estos aportes de los fans :D

http://www.segasaturno.com/portal/1-vf19-vt6112.html?postdays=0&postor​der=asc&start=0

Los que ya sepais sus bondades no hace falta deciros nada más, posiblemente hayais abierto el enlace antes de leeros el mensaje XD

Pero los que no sepais nada deciros que es un juegazo que ha dejado marca en el mundillo, más de la que muchos pensareis.

Saludos!

PD: Realmente no sé si está bien o mal poner esto, pero hay que tener en cuenta que Sega no gana dinero con Shenmue (porque no quiere) y actualmente no puede comprarse, que menos que intentar hacer que la gente lo conozca. Si no puede ser, pues que los moderadores hagan su trabajo, pero sería una lástima borrar este hilo y que los foreros no puedan aprovechar esto.

sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.089
Mensaje 2 de 12 (218 Visitas)

Re: Parche en castellano para Shenmue ya disponible!!

Grandísimo juego donde los haya, aun sigo jugando éste y el 2 en mi flamante Dreamcast! Yo por el momento prefiero seguir viéndolo en inglés que tampoco es que sea muy costoso con un nivel medio xD!

De cualquier forma se agradece el aporte, no creo que te digan nada los mods puesto que no es material pirata ni SEGA pierde dinero con ello.

Un saludo!

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.329
Mensaje 3 de 12 (215 Visitas)

[ Editado ]

Es curioso que después de tanto años se siga apoyando este juego con proyectos como este y a veces los fans hacen mejores traducciones que las propias compañias xD

Yo lo que no entiendo de Sega es con la cantidad de fans que tiene shenmue o de gente que no pudo jugarlo en su día por no tener una dreamcast y le encantaría como no ha sacado ya una versión en HD para la store y demás bazares de otras plataformas como ha echo con crazy taxy, space chanel o como ahora esta haciendo con jet set radio, asi daria a conocer de nuevo la saga y despejaria el horizonte para una tercera parte

Sbiky
Mensaje 4 de 12 (208 Visitas)

Los fans lo piden si, pero creo que las siguientes adaptaciones HD serán Sonic Adventure 2 y Skies of Arcadia. Tras estas, es que solo les quedaría Shenmue como buque insignia de Dreamcast... si esta de Jet Set Radio tiene mucho éxito igual la vemos pronto, por ahí decian que las tenian listas ya pero tenían dudas...
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.659
Mensaje 5 de 12 (202 Visitas)

El primero que juge en dreamcast estaba con las voces en japonés y subtitulado en ingles, la verdad es que hubiera estado bien que lo hubiesen subtitulado a nuestro idioma por entonces aunque también es increíble que haya gente que haya reunido el esfuerzo de traducirlo, aunque por entonces tenía un televisor de tubo podía poner a 60Hz los juegos, la mayoría de los juegos de Dreamcast venían con esta opción.

Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.089
Mensaje 6 de 12 (199 Visitas)

Sbiky escribió:
Los fans lo piden si, pero creo que las siguientes adaptaciones HD serán Sonic Adventure 2 y Skies of Arcadia. Tras estas, es que solo les quedaría Shenmue como buque insignia de Dreamcast... si esta de Jet Set Radio tiene mucho éxito igual la vemos pronto, por ahí decian que las tenian listas ya pero tenían dudas...

¿Skies Of Arcadia va a salir para adaptación en HD? *w*!!!!!!  Si es así me has alegrado el día!

Level 3

Level 3
JRll
Mensajes publicados: 230
Mensaje 7 de 12 (192 Visitas)

Gran noticia.

En realidad, los textos del juego están en un inglés muy asequible. Pero no está nada mal tenerlos en castellano.

Qué grandísima saga. Lástima que no sepamos cómo termina la historia.

Sbiky
Mensaje 8 de 12 (184 Visitas)

yurineoamon escribió:

Sbiky escribió:

¿Skies Of Arcadia va a salir para adaptación en HD? *w*!!!!!!  Si es así me has alegrado el día!

No sé si va a salir, no han confirmado nada de momento aunque deberiamos esperar noticias porque tras JSR, SoA y el Sonic Adventure 2 son los siguientes casi seguro!

sbikystyle.es

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.659
Mensaje 9 de 12 (167 Visitas)

Ver la versión en Hd para jugar al skies of arcadia de dreamcast en la ps3 me lo compraba de cabeza, que pedazo juego de rol! Me acuerdo que el juego valkyria chronicles hizo una especia de cameo con persobajes del skies of arcadia, uno de eloos era Vysse!! Cuando lo vi que buenos recuerdos me trajo.
Segata Sanshiro®
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.637
Mensaje 10 de 12 (159 Visitas)

Hace ya unos dias que lei l noticia del parche pero pensaba que aqui pocos lo han jugado, esta nueva generacion se ha perdido mucho

Image and video hosting by TinyPic