Responder
02 ene 2013
Playstation Staff

Pasen y vean, elegimos el FOTY 2012!! (FAIL OF THE YEAR)

[ Editado ]
10 Respuestas 383 Visitas editado 02-01-2013

Pues nada, tras elegir lo mejor del año toca lo contrario, asi que vamos a echarnos unas risas =D

Para mi, sin duda, FOTY 2012

Muerto sin llevar ni un año en el mercado. Con un funcionamiento infame que requiere Internet continuo, supeditado totalmente a la casa de subastas con la que hacer caja y basado unicamente en clickear tu botón 1º del ratón, como los anteriores, que eran igual de malos también pero comparados con este, ahora los ves y parecen buenos y todos.

Menciones de honor:

Saga Halo, caracterizada por tener un multiplayer competitivo a tope, geniales diseños de mapas y perfecto y absoluto equilibrio en TODO, pues nada, tranquilos, 343i ha mandado todo eso a tomar por cul0 metiendo un sistema de perks, ventajas y chetos permitidos sacados directamente del COD de turno. Si quieres partidas llenas de invisibles, wallhacks y demás perks resultonas aquí tienes tu dosis. Si de paso quieres un modo historia resultón con una IA penosa (primera vez en la saga que la IA es penosa) no lo dudes, compratelo! Yo sigo en Halo 3, mapas equilibrados, armas balanceadas, sin perks y solo dependiendo de tu habilidad.

Sacaron tras 2 meses y medio un parche para intentar apañar el desaguisado del final, teorias absurdas que encontraban los fans y que simplemente eran fumadas mentales solo hechas a medida con el deseo de dar sentido a la basura que lanzaron. I AM COMMANDER SHEPPARD AND THIS IS MY FAVOURITE WORST FINAL EVER

350 euros para jugar al pilla pilla virtual y varios minijuegos de mi3rda basados en franquicias de Nintendo, algunas que ni siquiera tienen juego desde hace eones (como fzero) y también juegos que ya tenemos trillados desde hace tiempo en PS360 y OTRO super mario (hay que tener huevos para llamarlo NEW)... con Wii les funcionó pero esto no sé yo hasta que punto, no les va a dar más éxito que Wii ni en sueños.

El único adjetivo posible para definir esto es, put4pénico XD

sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 11 (383 Visitas)
Level 10

Playstation Staff

Re: Pasen y vean, elegimos el FOTY 2012!! (FAIL OF THE YEAR)

Para mi el FOTY 2012 es para :

Un juego que para nada es fiel a ninguno de los anteriores, es demasiado fácil de pasar, mapas para jugar el modo mercenarios que te los daban según donde los comprabas, sin multijugador desde un principio y para rematar sacarán un parche para aumentar la dificultad

No te pierdas The Last of Us en directo

Mensaje 2 de 11 (363 Visitas)
Level 9

Playstation Staff

Sbiky escribió:

350 euros para jugar al pilla pilla virtual...

Dín del hilo. :smileyvery-happy:

No puedo resistir no poner mi FOTY 2012:

resident_evil_raccoon_city-1835920.jpg

Viejos camaradas, estamos contactando con ustedes uno por uno porque vamos a crear un foro para prepararnos para este nuevo título- decían. 

El modo multijugador tiene toda la pinta de ser como Metal Gear Online- ¡DECÍAN!

Spoiler

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 11 (338 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

El parche erprimo es para desbloquear el último modo de dificultad "No hope" que está dentro del propio juego.

De ATLUS y su paso con los juegos de rol en PS2 tengo muchos recuerdos, algunos de estos con una dificultad infame, este juego planteaba otro tipo de dificultad mediante puzzles, no había espadas ni combates por turnos, la dificultad no fue la causa como tampoco la historia en si que me pareció interesante, pero la sobredosis de puzzles de bloques pudo conmigo, de ATLUS hubiera preferido un juego de rol japo llamado Catherine.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 11 (328 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Midgar_01 escribió:

El parche erprimo es para desbloquear el último modo de dificultad "No hope" que está dentro del propio juego.

Pues con más motivo lo nomino más al FOTY, por tener cosas dentro del juego bloqueadas que podrían estar desde el principio xD.

No te pierdas The Last of Us en directo

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 11 (308 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Bastante que no te las hayan cobrado aparte por DLC, que siendo Capcom todo podia ser XD

En serio, este 2012 ha sido un año HORRIBLE para mi gusto en cuanto a juegos...
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 11 (295 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Mi +1 ENORME!! para Wii U, aunque acabe de empezar y todavía tenga toda una vida por delante, la falta de juegazos, y la manera en la que lo ha lanzado Nintendo, se convierte sin lugar a dudas en mi FOTY del año.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 11 (291 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Me ha sorprendido que WiiU no lleve entrada de puerto Ethernet, aunque por WiFi puedas jugar online, actualizar por WiFi viendo como se puede brickear cualquier tipo de consola en el tanscurso de la descarga de datos por WiFi no haya interferencias.

Poner bloqueo regional al mando tablet no se en que podrá beneficiar, y si para los juegos también se aplica bloqueo regional parece algo del pasado, o por lo menos algo de la época de Ps2, el region free para juegos me parece una buena idea.

El HD lleva ya un tiempo, alta definición y no solo en juegos, sino también en películas, que hubiera pasado si hubiese salido WiiU cuando por entonces se presentaron las consolas HD? su precio quizás hubiese rondado los 500 euros, pero estaríamos hablando quizás de los ports que han salido como en las otras dos consolas no de una "nueva consola HD" no se como le irán las ventas sobre todo en el público casual ya que la oferta en las otras consolas para este sector ha aumentado con el mando move, el eye camera de Ps3, Kinect, Bazar/Store.

El pack con la PS3 con el juego wonderbook ha sido de los más vendidos hace poco,la consola más barata, tiene más catálogo, hace tiempo que tiene juegos en HD y también para jugar a juegos casual o no, entre tanta oferta hacerse un hueco va a estar difícil, pero bueno el camino de PS3 no fue un camino de rosas pero es lo que tiene haber lanzado una consola adelantada al futuro que ahora mismo es el presente y que no parece que sea parte del pasado porque siguen pendientes lanzamientos de juegos.

Relegar a un segundo plano el Wii mote cuando iba a ser lo más "revolucionario" algo así no se vuelve una segunda opción tras tan poco tiempo, que el mando tablet sea un accesorio algo así también podrán sacar las otras compañías puesto que sus consolas no guardan una distancia tecnológica con WiiU como para no poder implementar esa tecnología, Microsoft con alguna tablet de las que fabrica o de otros fabricantes, y Sony con una Vita podía tener muchas funcionalidades, con lo que no les corre tanta prisa cambiar la "consola base".

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 11 (279 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 11 (249 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Pues el Nintendo Land esta bastante bien. Un juego de minijuegos hechos con mimo, muy divertidos y que homenajean la historia de Nintendo. 

Respecto al FOTY, pues diria que Microsoft y su respuesta a PSPlus, regalar 20 centimazos a la gente por su cumpleaños XD 

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 11 (218 Visitas)
Responder
0 Kudos