Conversación general

Responder

Re: Pedido solidario

[ Editado ]

No necesito llamar la atención de nadie, se llama personalidad. Y si destaco no creo que sea por usar una fuente distinta o darle color. Veo que no tenéis nada más interesante que hacer que trolearme el hilo...

Por favor, use texto sin formato

Pueh a mi me justa ke me corrigan, problem?

latana_08 escribió:

No necesito llamar la atención de nadie, se llama personalidad. Y si destaco no creo que sea por eso.

Te acabas de coronar

latana_08 escribió

No es tanto por espera, lo que pasa es que Kratos me tiene manía y allí donde voy busca sacarme de quicio.

Ya dije antes que no pretendo defender a nadie,igual que comente de libertad de cada uno,  pero tu eres tan libre para opinar de una forma, como Kratos de otra, hasta que un moderador opine lo contrario.

Por eso mismo no reporto casos de floodeo en el foro clarisimos .......

Yo respeto las opiniones de todo el mundo, lo que no me parece es que vengan a buscar pelea a un hilo que he creado solo con el fin de conseguir premios para los concursos y eventos que organizo en el subforo de Home, ya que somos consientes de que no los hay para todos los concursos.

Mmm... a mí nunca me mandan correo relacionado con Home. ¿Hay algún sitio donde poner para que me manden correos de Home? ¿O son los mismos de los correos de PlayStation?

Nunca juego a Home, si me mandan algún código te lo mando ^^

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr

YumiHattori escribió:

Mmm... a mí nunca me mandan correo relacionado con Home. ¿Hay algún sitio donde poner para que me manden correos de Home? ¿O son los mismos de los correos de PlayStation?

Creo que es el mismo de PlayStation aunque quizás cuando te unes a Home te piden si quieres que te envien información y promociones adicionales y esas cosas aunque ahora mismo no me acuerdo :smileywink:

A ver si nos entendemos, yo no defiendo que la gente busque pelea donde no toca, pero tampoco defiendo los reproches ante una respuesta, sea o no malintencionada, sino gusta, se reporta el comentario y ya se obrará en consecuencia.

¿Has probado a hablar con algún moderador antes de organizarlos? no es algo exclusivo de MVPs organizar eventos o torneos, con premios dados por la moderación de este foro. Seguramente no se trate de un objeto para home, pero siempre es un aliciente ma ^_^

YumiHattori escribió:

Es el mismo no te preocupes, a mi me llegó en su día el de la PS3 Dorada al correo habitual y no me apunté nunca en ninguna página especial o aparte de crearme mi cuenta PSN

Siempre consulto antes de organizar algún evento, por educación y organización, el caso es que no siempre tienen algo para poner como premio y ya que hay muchos usuarios que no entran a Home he querido apelar a la buena voluntad de estos. Claro que cualquier premio es bienvenido.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes