Responder
08 oct 2011
Por Morax
Best Action Player
Playstation Staff

Personal 3D Viewer. Impresiones

3 Respuestas 371 Visitas Creado 08-10-2011

Bueno como muchos supongo que sabréis, Sony se ha propuesto sacar un aparato de esos que parece del futuro para poder ver la TV o cualquier videojuego con una gafas super molongas que además son en 3D y con sonido envolvente.

Aquí os dejo el enlace de la web oficial para que le echéis un vistazo:

http://www.sony.es/hub/hmd-video-gafas

El caso es que ayer me pasé por la tienda de Sony para probarlas y os traigo mis impresiones xD.

Nada más ponérmelas las primeras impresiones fueron nefastas, así de claro. Pesaba mucho y todo el peso caía sobre mi nariz haciéndome polvo y encima el 3D no lo podía ver por la posición de las gafas. Tenía que sujetarlas con la mano para poder ver correctamente en 3d... En fin una patata xD. Pregunté a un empleado que cómo se usaban y me dijo lo que ya sabía, y que no entendían mucho porque lo acababan de traer.

Dándole de nuevo otra oportunidad me dediqué a investigar cómo de verdad tendría que ponerse en la cabeza, ya que me extrañaba que un aparato que cuesta 800€ tuviera un diseño tan nefasto. Reduje el suporte para la cabeza y me lo coloqué de nuevo por fin conseguí situarlo como había que hacerlo.

Las gafas tienen una almohadilla que en la frente para aguanta todo el peso, tan solo había que ajustarlas a la cabeza. De repente, todo el peso que recaía sobre la nariz desapareció y la comodidad fue tal que parecía que llevaba unas gafas normales.

El 3D estaba ajustado completamente a la situación de los ojos y además podías regularlo por si tienes los ojos más separados o juntos. Los auriculares los adaptas a tus orejas y lo escuchas en envolvente.

La calidad de la imagen era brutal, yo diría que mejor que un 3D display normal y el efecto también conseguidísimo. Pero eso no es lo mejor de todo, después de haber jugado en una TV 3D con gafas al GT5 durante 10 minutos, y sufrir algún que otro lloro en los ojos, al probar las gafas estas nada de nada. No cansa como las otras gafas o TVs, es más cómodo, y da la sensación de tener la pantalla a la distancia adecuada.

Además tenía un mando para poder configurar las cosas como el sonido envolvente o el volumen...

En fin que después de unos minutos probándolas he flipado. Eso sí, hay que aprender a colocárselas xD.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 4 (371 Visitas)
Level 7

Playstation Staff

Re: Personal 3D Viewer. Impresiones

Gracias por tus impresiones Morax! Si la verdad es que me parecen increible estas gafas 3D de Sony aunque quien va a pagar 800€ en estos tiempos?

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 4 (354 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

El precio está muy exagerado la verdad, aunque claro, yo creo que lo venden a ese precio no por lo que cuesta en sí, si no por el precio que tiene una TV 3D en el mercado...
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 4 (340 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Hombre, si lo comparas con una TV en 3D las gafas son una ganga pero sin comparar te hechas para atrás xDD

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 4 (326 Visitas)
Responder
0 Kudos