Responder
Member
Dengra
Mensajes publicados: 2.741
Mensaje 1 de 12 (251 Visitas)

Por favor ayuda adsl.

hola, bien, no se si va aki, pero no tiene que ver con la ps3 ni playstation asique lo pongo en conver general, bien , contrate los servicios de jazztel 20 mb ace dos semanas o asi, y ningun problema, sincronizaba a 10 mb aunque mi vecino de 100 metros mas lejos de la central tiene 15... me calle, pero ace 4 dias, tengo cortes de los que se enciende la lucecita de alarma en el router y no tengo internet.... me cag.o en ellos en su cara y en sus muelas ***** de jazztel de los kojo,nes yamo y un tio me dice k no, k sera k tengo mal puesto el microfiltro o el cable estara mal o que ace mal contacto, sera inutil!aun tengo que poner una queja contra el... y luego yamo al dia siguiente y un tio que ese si me cayo bien , me dice que ponga el cable adsl en el ptr de la linea en modo prueba y lo ponga ai, que si hay mas cortes es su problema y si no, que entonces es de mi instalacion, justo ai un solo corte a la media ora de ponerlo pero no mas en todo el dia, y yamo oi, y me ponen a otro... me dice que no ha avido ninguno, pero ke K.OJONES si ubo uno a la media ora, y se lo explico que aparte en los test de velocidad me dan 6 mb como mucho y aora mismo me dan 4 como mucho, y me dice que bueno que me pondran la linea en gsmr creo que me dijo,,, que eran 9 mb pero en ottra frecuencia aver si no ai mas cortes total que me dice que en una hora me yama y le doy mi movil pa que me yame, na, no me yama, yamo yo y me pasan con uno de asistencia tecnica no se que y que lo miran ... que si que tengo razon, que ai cortes y que puede ser del router y que el lunes me mandan a un tio pa que lo mire pero nada mas, ni a que ora yegara ni nada, solo tengo el numerito que te dan de la incidencia y ya esta. a saer que aran y no se si aun estoy en gsmr o ya me an vuelto a poner en adsl+2, vaya unos timadores... alguien save algo de mi problema, a que pueden deverse los cortes o que alguien aya tenido problemas de este tipo con la compañia o como se puede solucionar? ya que poner una denuncia no se... por que me garantizan dos megas de los 20 y me dan 3 con algo creo que garantizan el 20 % y son 4 mb no? entonces no se si garantizan 2 mb o 4 y me dicen que una vez alcance 12 mb de conexion y bueno eso si puede ser xk en la ps3 si que me descargue una demmo y subian los megas alomejor 1 mb y medio al sec pero en el ordena con un servidor de pago que tengo de 100 mb de descarga direcata, al tener 20 me tendria que descargar asi, pero solo me dio 390 kb (casi 4 mb) y no se que acer! tengo pensado cambiarme a vodafone en cuanto aya cobertura en mi zona pero no se. alguien tiene vodafone y me puede decir que tal le va? esty cansao ya de tanta tonteria con esta panda de inutiles,y luego os kejais de sony... dioooS! muchas gracias
El adiestramiento en una situación nos hace valientes para afrontarla.
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Por favor ayuda adsl.

hola yo tambien soy jazztel genralmente si a ti te dan "x" megas no te llegan casi a todos o gran parte por ejemplo yo tengo 3 megas contratos: mira por ejemplo yo:

tengo 2,637 megas y 429 de subida

aver yo creo que lo mejor es ir ala oficina del consumidor o mira llama a jazztel y dices que te vas a quitar tonces segurisimo que te lo ponen bien

ami tambien me paso algo creo que cuando me pusieron el internet me traian un antivirus que me prometieron pero no me dieron nada bueno lo deje pero lo tuyo es peor estas pagando unos megas que no te llegan a sin aaz eso oficina dle comsumidor o llama y di que te das de baja y si te dicen que no pudes tu dices estoy e el paro y no puedo pagar internet asin que me quito

estoy seguro de que asin te aran caso un saludo y espeor que te halla ayudado

"
"
Compartir
Member
Dengra
Mensaje 3 de 12 (232 Visitas)

ya, si eso lo se, la gracia es que a mi me dijeron que tendria 17 mb REALES y un tio que conozco de 100 metros mas lejos de la central tiene 15 reales, y yo .. oki pero sk joer, bueno pues ale almenos tengo internet, pero sk si encima tengo cortes ya no vale tener 10000000000mb contratados, que si no t yega la señal no te yega ni 100000 mbs ni uno, eso es lo que mas me molesta, si almenos tiviese yo que se esos 10 mb que pone el router que tiene pero que no se corte cada media ora pues bueno almenos tengo internet pero si el router pone 10 mb y me yegan 4 y encima me yegan kuando  kieren... pagaga i bamonos, prefiero tener menos meb d elos k m dicen si almenos los tengo de verdad y sin cortes.... no se si me entendeis, dentro de lo malo. prefiero lo mejor xD
Compartir
Member
Dengra
Mensaje 4 de 12 (229 Visitas)

por si acaso alguien sabe de esto, dejo aki esto por si alguien me puede ayudar, muchas gracias

Statistics -- ADSL

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 13.4
Attenuation (dB): 30.0 14.8
Output Power (dBm): 19.1 12.6
Attainable Rate (Kbps): 12276 1200
Rate (Kbps): 10600 1022
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 81 11
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 9
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.7426 6.9565
L (number of bits in PMD Data Frame): 2747 276
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 11 13

Super Frames: 312036 312034
Super Frame Errors: 583 3698
RS Words: 27147158 1326144
RS Correctable Errors: 370364 27912
RS Uncorrectable Errors: 1349 N/A

HEC Errors: 421 166336
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 126004319 2898754073
Data Cells: 1698997 381254435
Bit Errors: 0 9586206

Total ES: 188 1065
Total SES: 4 391
Total UAS: 33 2549047
Compartir
Beta Tester
monstertrak
Mensajes publicados: 5.545
Mensaje 5 de 12 (228 Visitas)

No se lo que te pasa no e leido el post pero esque con la falta de espacios entre punto, linea etc.. es imposible leer algo..

De todas maneras metete aqui Jazztel : Soporte técnico

Compartir

Dengra ha escrito:
ya, si eso lo se, la gracia es que a mi me dijeron que tendria 17 mb REALES y un tio que conozco de 100 metros mas lejos de la central tiene 15 reales, y yo .. oki pero sk joer, bueno pues ale almenos tengo internet, pero sk si encima tengo cortes ya no vale tener 10000000000mb contratados, que si no t yega la señal no te yega ni 100000 mbs ni uno, eso es lo que mas me molesta, si almenos tiviese yo que se esos 10 mb que pone el router que tiene pero que no se corte cada media ora pues bueno almenos tengo internet pero si el router pone 10 mb y me yegan 4 y encima me yegan kuando  kieren... pagaga i bamonos, prefiero tener menos meb d elos k m dicen si almenos los tengo de verdad y sin cortes.... no se si me entendeis, dentro de lo malo. prefiero lo mejor xD

alo router generalmente por cable llega a los  100megas y por wifi creo que 50 mg

az lo que te dicho en el post de antes creo que te dara resultado!

pd:escribe mejor yo tambien escribo mal pero cuando es algo propio he importante hay que escribir mejor

"
"
Compartir

Pues la verdad es que garantizan un 10% de la señal contratada, lo de los cortes es debido a sobrecarga en tu centralita o que estas al final de la linea, como le pasaba a un amigo mio.

Es cierto que ls ADSL dejan mucho que desear y contra mas cerca de la central estes mejor señal tendras

La queja la podeis poner pero no se si sirve de mucho ya que en el contrato no te garantizan nada y en conclusion te diran que te cambies

Yo te recomiendo llamar diciendo el cambio de compañia y que te den alguna oferta o cambia directamente a Orange, Ya.com o la misma telefonica

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Beta Tester
monstertrak
Mensaje 8 de 12 (209 Visitas)

josh3 ha escrito:

Pues la verdad es que garantizan un 10% de la señal contratada, lo de los cortes es debido a sobrecarga en tu centralita o que estas al final de la linea, como le pasaba a un amigo mio.

Es cierto que ls ADSL dejan mucho que desear y contra mas cerca de la central estes mejor señal tendras

La queja la podeis poner pero no se si sirve de mucho ya que en el contrato no te garantizan nada y en conclusion te diran que te cambies

Yo te recomiendo llamar diciendo el cambio de compañia y que te den alguna oferta o cambia directamente a Orange, Ya.com o la misma telefonica

Si tiene jazztel que creo haber leido eso.. jazztel te garantiza el 30% si no es asi puedes poner una reclamacion y tomar cartas en el asunto

Compartir

monstertrak ha escrito:

josh3 ha escrito:

Si tiene jazztel que creo haber leido eso.. jazztel te garantiza el 30% si no es asi puedes poner una reclamacion y tomar cartas en el asunto

pero tios si tu pagas por 20 megas por que vas a tener a 3 en realidad estas pagando mas por lo que te vandria los 3 megas

en fin vaya na españa las concesiones que tiene es la mas cara y la que peor subida y bajada tiene

"
"
Compartir
Beta Tester
monstertrak
Mensaje 10 de 12 (202 Visitas)

[ Editado ]

xX_Arista_Xx ha escrito:

monstertrak ha escrito:

josh3 ha escrito:

pero tios si tu pagas por 20 megas por que vas a tener a 3 en realidad estas pagando mas por lo que te vandria los 3 megas

en fin vaya na españa las concesiones que tiene es la mas cara y la que peor subida y bajada tiene

Si tienes linea de par de cobre olvidate tener 20 megas almenos que vivas a 50 metros de la central.. es lo que pasa con el par de cobre la velocidad es muy baja y cuanto mas sea tu distancia a la central menos megas tendras y esto tambien depende de la atenuacion ...

Hay muchos factores que hace que tu velocidad sea menor...cuando todos tengamos FTTH entonces si no seria normal que no te llegase lo que contratas..

Tampoco peudes esperar mucho del cobre

http://www.anexom.es/wp-content/uploads/2009/02/velocidadydistancia.jpg

Mensaje editado por monstertrak en 14-08-2009 07:23 PM
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro