el 14-08-2009 02:53 PM
el 14-08-2009 03:10 PM
hola yo tambien soy jazztel genralmente si a ti te dan "x" megas no te llegan casi a todos o gran parte por ejemplo yo tengo 3 megas contratos: mira por ejemplo yo:

tengo 2,637 megas y 429 de subida
aver yo creo que lo mejor es ir ala oficina del consumidor o mira llama a jazztel y dices que te vas a quitar tonces segurisimo que te lo ponen bien
ami tambien me paso algo creo que cuando me pusieron el internet me traian un antivirus que me prometieron pero no me dieron nada bueno lo deje pero lo tuyo es peor estas pagando unos megas que no te llegan a sin aaz eso oficina dle comsumidor o llama y di que te das de baja y si te dicen que no pudes tu dices estoy e el paro y no puedo pagar internet asin que me quito
estoy seguro de que asin te aran caso un saludo y espeor que te halla ayudado
"
"
el 14-08-2009 03:29 PM
el 14-08-2009 03:39 PM
por si acaso alguien sabe de esto, dejo aki esto por si alguien me puede ayudar, muchas gracias
Statistics -- ADSL
el 14-08-2009 03:42 PM
No se lo que te pasa no e leido el post pero esque con la falta de espacios entre punto, linea etc.. es imposible leer algo..
De todas maneras metete aqui Jazztel : Soporte técnico
el 14-08-2009 04:31 PM
Dengra ha escrito:
ya, si eso lo se, la gracia es que a mi me dijeron que tendria 17 mb REALES y un tio que conozco de 100 metros mas lejos de la central tiene 15 reales, y yo .. oki pero sk joer, bueno pues ale almenos tengo internet, pero sk si encima tengo cortes ya no vale tener 10000000000mb contratados, que si no t yega la señal no te yega ni 100000 mbs ni uno, eso es lo que mas me molesta, si almenos tiviese yo que se esos 10 mb que pone el router que tiene pero que no se corte cada media ora pues bueno almenos tengo internet pero si el router pone 10 mb y me yegan 4 y encima me yegan kuando kieren... pagaga i bamonos, prefiero tener menos meb d elos k m dicen si almenos los tengo de verdad y sin cortes.... no se si me entendeis, dentro de lo malo. prefiero lo mejor xD
alo router generalmente por cable llega a los 100megas y por wifi creo que 50 mg
az lo que te dicho en el post de antes creo que te dara resultado!
pd:escribe mejor yo tambien escribo mal pero cuando es algo propio he importante hay que escribir mejor
"
"
el 14-08-2009 05:11 PM
Pues la verdad es que garantizan un 10% de la señal contratada, lo de los cortes es debido a sobrecarga en tu centralita o que estas al final de la linea, como le pasaba a un amigo mio.
Es cierto que ls ADSL dejan mucho que desear y contra mas cerca de la central estes mejor señal tendras
La queja la podeis poner pero no se si sirve de mucho ya que en el contrato no te garantizan nada y en conclusion te diran que te cambies
Yo te recomiendo llamar diciendo el cambio de compañia y que te den alguna oferta o cambia directamente a Orange, Ya.com o la misma telefonica
el 14-08-2009 06:14 PM
josh3 ha escrito:Pues la verdad es que garantizan un 10% de la señal contratada, lo de los cortes es debido a sobrecarga en tu centralita o que estas al final de la linea, como le pasaba a un amigo mio.
Es cierto que ls ADSL dejan mucho que desear y contra mas cerca de la central estes mejor señal tendras
La queja la podeis poner pero no se si sirve de mucho ya que en el contrato no te garantizan nada y en conclusion te diran que te cambies
Yo te recomiendo llamar diciendo el cambio de compañia y que te den alguna oferta o cambia directamente a Orange, Ya.com o la misma telefonica
Si tiene jazztel que creo haber leido eso.. jazztel te garantiza el 30% si no es asi puedes poner una reclamacion y tomar cartas en el asunto
el 14-08-2009 06:18 PM
monstertrak ha escrito:
josh3 ha escrito:Pues la verdad es que garantizan un 10% de la señal contratada, lo de los cortes es debido a sobrecarga en tu centralita o que estas al final de la linea, como le pasaba a un amigo mio.
Si tiene jazztel que creo haber leido eso.. jazztel te garantiza el 30% si no es asi puedes poner una reclamacion y tomar cartas en el asunto
pero tios si tu pagas por 20 megas por que vas a tener a 3 en realidad estas pagando mas por lo que te vandria los 3 megas
en fin vaya na españa las concesiones que tiene es la mas cara y la que peor subida y bajada tiene
"
"
el 14-08-2009 06:23 PM - fecha de última edición 14-08-2009 06:23 PM
xX_Arista_Xx ha escrito:
monstertrak ha escrito:
pero tios si tu pagas por 20 megas por que vas a tener a 3 en realidad estas pagando mas por lo que te vandria los 3 megas
en fin vaya na españa las concesiones que tiene es la mas cara y la que peor subida y bajada tiene
Si tienes linea de par de cobre olvidate tener 20 megas almenos que vivas a 50 metros de la central.. es lo que pasa con el par de cobre la velocidad es muy baja y cuanto mas sea tu distancia a la central menos megas tendras y esto tambien depende de la atenuacion ...
Hay muchos factores que hace que tu velocidad sea menor...cuando todos tengamos FTTH entonces si no seria normal que no te llegase lo que contratas..
Tampoco peudes esperar mucho del cobre

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]