Responder
13 jun 2012
Playstation Staff

Posible nuevo modelo [ Playstation ]

17 Respuestas 147 Visitas Creado 13-06-2012

[ RUMOR ]

Shuhei Yoshida, responsable de estudios en SONY, comentó a Eurogamer que un rediseño de Playstation 3 no está del todo descartado para los próximos años. El ejecutivo recordó que actualmente no planifican nada, pero no se cerró en banda a esta posibilidad.

"No sé si vamos a hacer algo así, estamos satisfechos con PS3 [...] No hemos anunciado revisiones de hardware en el E3. Pero nunca digas nunca, los chicos de hardware siempre están buscando de hacer que las cosas sean más pequeñas y más baratas", comentó.

Preguntado sobre una posible revisión o mejora de Playstation Move, Yoshida esquivó la cuestión del medio británico alegando que no están realizando anuncios de hardware durante la feria angelina celebrada la pasada semana.

El modelo actual de Playstation 3, conocido como Playstation 3 Slim, se presentó en la Gamescom del 2009. La feria germana suele recibir anuncios por parte de SONY, por lo que queda la ventana abierta a la edición del 2012.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 18 (147 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Posible nuevo modelo [ Playstation ]

Tengo que decir que en parte estoy a favor en que el diseño de la Playstation esta muy bien lograda respecto a otras consolas y si lo hacen más pequeño para ahorrar en materiales, perderá prestigio y la calidad que tiene, que vemos que es de buen material, seria y no plastico duro o de juguete como otras consolas más pequeñas... Pero si hicieran un diseño con las mismas prestaciones que tiene la Play actualmente, con mejores materiales incluso y mayor gráfica y prestaciones, la gente podría poner los ojos en ese nuevo diseño....pero queda en el aire ... todo se verá ?

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 18 (138 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Cierto,yo espero que se haga al final,fue bien con las anteriores consolas de sony,y esta de por si será espectacular.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 18 (125 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

No veo necesidad de remodelar de nuevo nuestras PS3 SLIM xDD

Quierooo PS4!!! *_*

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 18 (113 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Todavía le queda tiempo y guerra que dar playstation 3,a la vista los juegazos que se nos vienen encima amigo

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 18 (110 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

galivor escribió:

Todavía le queda tiempo y guerra que dar playstation 3,a la vista los juegazos que se nos vienen encima amigo

cierto! xDD

Le doy hasta 2014 :smileyvery-happy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 18 (107 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Ya tenemos 2 años mas XDDDD

-Saludos maquina

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 18 (103 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Saldra un nuevo modelo,o al menos deberia salir,ya que PS3 Slim de pequeña tiene poco y Wii U a pesar de ser algo mas potente sera minuscula comparada...

Vease,que no seria de extrañar que Sony sacara una nueva revision para cuando Wii U este en el mercado.

De todas formas,Ayumi82,Playstation 3 ya perdio prestigio y calidad en cuanto la Slim salio al mercado,que comparada con la tocha parece de plastico de los chinos,y si a eso le sumamos los graves problemas de diseño,como la fuente de alimentacion entorpeciendo el flujo de aire,pues...mejor que hagan una revision por que calidad la Slim ofrece poca...

Photobucket
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 18 (96 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Un nuevo modelo? Bueno está la ps3 roja con lo de la selección pero no creo que sea hardware quizás aspecto porque sino se hubiese anunciado una consola, quizas la bajen de precio al haberse reducido los costes de producción ya queda lejos los 600 que costaba y está más cerca seguro una nueva rebaja.
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 18 (90 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Yo la veo bien la de ahora, yo me he pillado la roja y en comparacion de la Fat creo que ha cambiado bastante

Sony ha estado haciendo un cambio de tamaño una sola vez con sus predecesoras, si que habian varios modelos pero con el mismo diseño por fuera

Lo proximo ya seria la PS4 que es lo que deberia funcionar en sus talleres ahora 

Image and video hosting by TinyPic
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 18 (80 Visitas)
Responder
0 Kudos