el 13-01-2009 07:07 PM - fecha de última edición 18-10-2009 11:29 AM
Hola chic@s,
En vista de la gran acogida de los concursos de la comunidad, y el éxito que algunos usuarios están teniendo, Huntson y sus
esbirros hemos decidido abrir una galería de premios para que publiquéis vuestros premios, y tod@s podáis vacilar de
ganador,
opinar, y sobre todo ver que se cuece detrás de los enrevesados
enunciados de los concursos, y ya con los dientes largos
animaros a participar y no dejar concurso con cabeza ![]()
Así que ya sabéis cada vez que ganéis un premio hacer una fotillo y a publicar en este hilo.![]()
Os recordamos que podeis conseguir los premios en nuestra secciones de concursos o eventos.
el 13-01-2009 09:10 PM
el
13-01-2009
09:13 PM
- fecha de última edición
28-07-2009
03:33 PM
por
Huntson
Me ha recordado a Takeshi y sus esbirros... xDDD
Empiezo con el Pure que gane hace unos meses ^_^ no puedo con las ultimas pruebas!! arrggg
Sin haber hecho mucho ruido... es un juegazo.

el 13-01-2009 09:17 PM
G_unit1510DR ha escrito:Me ha recordado a Takeshi y sus esbirros... xDDD
Empiezo con el Pure que gane hace unos meses ^_^ no puedo con las ultimas pruebas!! arrggg
Sin haber hecho mucho ruido... es un juegazo.
No me apetece poner ahora fotos, pero yo tambien gane Pure hace un par de meses, pero como tengo la ps3 desde el 6 de enero... pues no he podido jugar mucho con tanto juegazo suelto como MGS4 o Resistance 2.
Venga empezo yo (el gorrón XD)
Pongo algunas, si pongo todo lo que he ganado me odiaréis aún más XD
Concurso Warhawk:
Concurso Sylphon Filter:
+ promo del juego
Juegos:
MotoGP08
PlayChapas
Primeros tres capítulos de Siren Blood
Betas (LBP, Socom,...)
Otros:
Hancock blu-ray
Visera, camiseta, posters,...
Visita al Gamers Day 2008 (gastos pagados)
Aquí nacio mi Rana y un motón de amigos que he conocido y disfrutado día tras día; también lo cuento como un premio ganado

el 13-01-2009 09:46 PM - fecha de última edición 13-01-2009 09:51 PM
Arki24885 ha escrito:Venga empezo yo (el gorrón XD)
Pongo algunas, si pongo todo lo que he ganado me odiaréis aún más XD
Concurso Warhawk:
Concurso Sylphon Filter:
+ promo del juego
Juegos:
MotoGP08
PlayChapas
Primeros tres capítulos de Siren Blood
Betas (LBP, Socom,...)
Otros:
Hancock blu-ray
Visera, camiseta, posters,...
Visita al Gamers Day 2008 (gastos pagados)
Aquí nacio mi Rana y un motón de amigos que he conocido y disfrutado día tras día; también lo cuento como un premio ganado
LOL!! Con un año y pocos meses y has ganado aquí una fortuna!! A la rana, me refiero xDD
Yo lo único que gané fue collejas de mi madre por que se quiere meter ella al ordena xDD
A bueno, y la beta de LBP grácias a Hunston ^^
P.D=Luego a la gente del foro, que da gusto conocer a personas con amabilidad y respeto (a parte del típico troll xD)
P.D2=Que risas cuando veía Humor amarillo!! Jajaja Grande Fernando Costilla
el 13-01-2009 09:55 PM
La verdad que estoy muy agradecido a todos por todo lo que me ha tocado, mirad, aquí dejo todo lo que me ha tocado jeje:

Saludos
el 13-01-2009 09:59 PM
Pues sí, la verdad es que casi me da vergüenza y todo...
Por eso estoy intentando no presentarme a tantos concursos de la comunidad, que ya he gorroneado demasiado... (eso sí, aún no he ganado ni una sola quiniela... que manta soy XD)
Eso sí, siempre que sea un concurso molón me presentaré para echar unas risas, y si se hace un concurso de Red Alert 3 cuando salga para PS3 iré a saco que lo sepáis XD

el 14-01-2009 01:50 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]