Conversación general

Responder

Re: ¡Publica tu premio, vacila, y opina!

Es que ese sackboy es brutal, hasta se le baja la cremallera del cuerpo y todo (Creo que fué lo primero que hicimos todos al tenerlo entre las manos) esta increiblemente bien hecho y la verdad que nos enamoramos todos al instante de el . ^_^ que boniko es
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
erTomasiyo
Mensajes publicados: 244
Mensaje 42 de 1.639 (2.782 Visitas)

me encantaaaa, yo kiero un sackboy asi jeje

Kilno ha escrito:
Es que ese sackboy es brutal, hasta se le baja la cremallera del cuerpo y todo (Creo que fué lo primero que hicimos todos al tenerlo entre las manos) esta increiblemente bien hecho y la verdad que nos enamoramos todos al instante de el . ^_^ que boniko es

A todo esto, y puesto que le bajasteis la cremallera ¿era chico o chica? xDD Porque a ver si después de llamarle BillyChili voy a tener que cambiarle el nombre para no crearle un trauma. :Lol:

Beta Tester
SAMGAMYI
Mensajes publicados: 875
Mensaje 44 de 1.639 (2.730 Visitas)

Me encanta tu Sack, que envidia, yo tb quiero uno!!!

Por cierto, que curiosos que sois no? Para que le bajais la cremallera? Que esperabais encontrar dentro?, mejillones?  XDDD

SAMGAMYI ha escrito:

Me encanta tu Sack, que envidia, yo tb quiero uno!!!

Por cierto, que curiosos que sois no? Para que le bajais la cremallera? Que esperabais encontrar dentro?, mejillones?  XDDD

Sackitos... y el primero que lo encuentra se lo queda XD

Level 3

Level 3
erTomasiyo
Mensajes publicados: 244
Mensaje 46 de 1.639 (2.715 Visitas)

jeje, me acaba de llegar el buzz y no veas lo guapo que esta, en su cajita y todo, me he picao con mi hermana...y he perdio...:smileysad:, pero me lo he pasa mu bien, la verdad ke ta mu wapo el juego, gracias :smileywink:

Croke
Mensajes publicados: 8.977
Mensaje 47 de 1.639 (2.682 Visitas)

Bueno, por fin he sacado tiempo y ganas para enseñar mis premios xD De paso os enseño parte de mi templo del vicio

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No están todos los premios porque ya ni me acuerdo, pero casi... Éstos son los que he ganado desde que soy betatester:

• Adaptador de red y headset (PS2): No está en la foto, pero nos lo regalaban para jugar a las betas online, obviamente
  • Commandos Strike Force (PS2): Durante las betas de PS2, después de cada noche de testeo siempre sorteaban 50 juegos completos (cuando saliesen a la venta, claro). Éste fue el primer sorteo que gané ^^ Estaba muy bien el juego
  • God of War II demo (PS2): Esta demo ya la hubieran querido tener muchos entonces, era 'bocato di cardinales' que se dice. Me llegaron dos xD Lo siento por el betatester que se quedó sin su copia xDDD
  • Pulsadores de Buzz (PS3): Para poder jugar la beta del último Buzz. Después me compré el pack con los nuevos pulsadores y ahora tengo 8 xD El 25 de diciembre mis tíos se engancharon y pudimos jugar a 8, un desmadre, se fueron 2 horas más tarde de lo que habían previsto xDDD
  • PlayChapas (PSP): Éste fue el regalo del concurso de hacer el once de frikis
  • Ecochrome (PSP): Éste por encontrar uno de los huevos escondidos en el foro
  • Singstar Amped (PS2) y camiseta de Daxter: El último premio por el mejor avatar navideño (el que fui a recoger a Correos el martes). La camiseta me va grande y no tengo micrófono para probar el Singstar pero gracias de todos modos xD

Luego he puesto otras cosas para que os riáis un rato xD

Mi portátil es mi mayor templo del vicio, o al menos al que más horas le dedico. Es un ASUS G1S con su overclocking y su ventilador para que no se queme (la gráfica si ventilador alcanza los 100º grados con el GTA IV), y lo bueno de que sea un pepino es que puedo jugar a muchos juegos multiplataforma que no me puedo permitir para consola, como Fallout 3 y Mirror's Edge, por ejemplo. Utilizo los dos Sixaxis para jugar al PES2009 en la universidad con amigos (bien lo sabe Frange41 xD). Debajo de los mandos está mi impresora, que es más pequeña que el portátil y todo xD Imprime hasta A4 así que guay... Y sí, soy el actual campeón de la WWE RAW xDDD mi cinturón así lo demuestra.

Para terminar, por petición de algunos... He aquí el cocodrilo, un dibujo que hice muchos años antes que el pollo (tiene por lo menos 7 años de antigüedad). Lo hice primero en folio y después lo pasé al Pc con una Wacom. El resto del dibujo lo hice años más tarde

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sé muchas anécdotas de gente famosa en las que intervengo yo de alguna forma.

NOW PLAYING

· PS3: FIFA 11

· Wii: Super Mario Galaxy 2 - Wii Party

· PC: Portal 2 - Blood Bowl - StarCraft II

Que risa me ha dado ver el cinturon Croke... tremendo! jaja

Level 3

Level 3
jaumecgr
Mensajes publicados: 492
Mensaje 49 de 1.639 (2.636 Visitas)

Yo estoy a la espera de que me llegue mi Call OF Duty ganado en el concurso! 

Cuando llegue le hare una foto, ya hace casi 1 mes que se hizo el concurso... :smileysad: 

erTomasiyo ha escrito:

jeje, me acaba de llegar el buzz y no veas lo guapo que esta, en su cajita y todo, me he picao con mi hermana...y he perdio...:smileysad:, pero me lo he pasa mu bien, la verdad ke ta mu wapo el juego, gracias :smileywink:

Pues que suerte a mi me ha llegado el premio de LBP LOS REYES MAGOS y.. es una caja de DVD con un singstar sin micros y con unas canciones que no habia oido nunca bueno una si !!

No se.. pone dvd promocional, pero es muy raro. xD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes