Responder
05 abr 2012
Playstation Staff

Project Glass: One day...

[ Editado ]
10 Respuestas 100 Visitas editado 05-04-2012
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 11 (100 Visitas)
Level 5
 
Playstation Staff

Re: Project Glass: One day...

Que curioso, como mola la idea, ojala algun dia... Aunque es casi como tener un smartphone. xD

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 11 (92 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8
 
Playstation Staff

Re: Project Glass: One day...

No se, demasiado control al final! jaja
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 11 (86 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5
 
Playstation Staff

Re: Project Glass: One day...

[ Editado ]

Me da la sensación de que al final vamos a acabar todos con una tarjeta sim 3G y un chip metidos en el culo para estas cosas xDDDDD Y aún así, creo que en españa terminaríamos viendo la mayor parte del tiempo el simbolito de "Cargando..."

Pero evidentemente es una pasada el aparatito :smileyvery-happy: aunque imagínate a todos por la calle con el casco ese que me recuerda al "halo" de Minority Report....... sospechoso xDDDD

 

PD: Por cierto, y no han pensado en los que ya tenemos gafas?.....

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 11 (80 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8
 
Playstation Staff

Re: Project Glass: One day...

En ese caso habrá que ponerle unas lentes y graduarlas xDD!
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 11 (76 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4
 
Playstation Staff

Re: Project Glass: One day...

No uso gafas y por muy chula que este la tecnologia no me llama el aparato este y estar conectado todo el día, ya hay una dependencia brutal de algunos personas con los moviles que cuando quedas con ellos estan mas pendiente del whatsapp que de ti, no me quiero imaginar si este aparato se acaba imponiendo xD

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 11 (71 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7
 
Playstation Staff

Re: Project Glass: One day...


JshDiaz escribió:

Me da la sensación de que al final vamos a acabar todos con una tarjeta sim 3G y un chip metidos en el culo para estas cosas xDDDDD Y aún así, creo que en españa terminaríamos viendo la mayor parte del tiempo el simbolito de "Cargando..."

Pero evidentemente es una pasada el aparatito :smileyvery-happy: aunque imagínate a todos por la calle con el casco ese que me recuerda al "halo" de Minority Report....... sospechoso xDDDD

 

PD: Por cierto, y no han pensado en los que ya tenemos gafas?.....



Esa es la duda de la gente que tiene gafas que podrá hacer como solución aunque lo más lógico sería llevar lentes a mucha gente (como a mi) no le gusta esa opción.

 

Yo lo que veo en estas gafas es un peligro de distracción al 100% y es que los humanos deberiamos de utilizar más del 10% de nuestro cerebro para usar las gafas correctamente ya que, por ejemplo, si nos las ponemos al conducir y nos sale ese mapa tenemos el riesgo de tener un accidente y cuando vamos andando más de lo mismo, podemos no prestar atención a nuestro alrededor, cruzar la calle sin mirar y adiós muy buenas.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 11 (63 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5
 
Playstation Staff

Re: Project Glass: One day...

Cierto, a mi tampoco me gustan las lentillas :smileytongue: Y con eso que has dicho de "...no prestar atención a nuestro alrededor..." otro ejemplo más de hacia donde vamos, lo vemos en la pelicula Wall-e (el que no la haya visto, que la vea, que es un peliculón :smileyvery-happy:)
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 11 (61 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7
 
Playstation Staff

Re: Project Glass: One day...


JshDiaz escribió:
Cierto, a mi tampoco me gustan las lentillas :smileytongue: Y con eso que has dicho de "...no prestar atención a nuestro alrededor..." otro ejemplo más de hacia donde vamos, lo vemos en la pelicula Wall-e (el que no la haya visto, que la vea, que es un peliculón :smileyvery-happy:)

 

Wall-e no me convence XD

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 11 (59 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11
 
Playstation Staff

Re: Project Glass: One day...

Es como tener un pequeño ordenador incorporado GPs, chat de todo xD el vídeo me ha parecido muy bueno.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 11 (56 Visitas)
Responder
0 Kudos