el 13-09-2009 08:47 PM
el 13-09-2009 08:58 PM
Fegarur ha escrito:
Es cierto, desde hace un tiempo tengo que loguearme más a menudo. Normalmente me da igual, pero si pasa algo como eso... Hay navegadores que directamente guardan la última página por lo que puedes copiarlo, otros tienen extensiones para lo mismo... Yo, por si acaso, siempre que escribo mucho primero hago Ctrl + C y luego posteo.
Yo hago lo mismo siempre! jeje ![]()
el 13-09-2009 09:15 PM - fecha de última edición 13-09-2009 09:15 PM

el 13-09-2009 09:17 PM
Yo un día os enseñaré como al Responder un Mensaje Privado se me ponen las Letras del Revés de forma automática...!
Cosa que me obliga a crear siempre Nuevos Mensajes Privados para responderlos... xD.
Si esque...
![]()
el 13-09-2009 09:18 PM

el 13-09-2009 09:21 PM - fecha de última edición 13-09-2009 09:21 PM
danilc1007 ha escrito:
LOLWHAT? xDDDD
Si esque de un día para otro se me jorobó el Sistema este y cuando le pongo a Reply en todos los Mensajes Privados , me los escribe del revés... xDDD.
A ver si hago una prueba y así os lo muestro , porque te quedas con una Cara de LOL!! jajaja ![]()
el 13-09-2009 09:22 PM

el 13-09-2009 09:25 PM
danilc1007 ha escrito:
Supongo que no avanza lo que viene siendo el marcador que pone dónde escribes, y se queda al principio y se van colocando las letras ahí.
¿Voy desencaminado? XDDD
Efectivamente! xD.
Al principio parece que funciona , pero escribo algunas palabras , luego se medio-bloquea y me escribe letra a letra del revés hasta que dice basta y se bloquea hasta un punto en que ya no me deja ni borrar , ni responder , ni nada xD!! jajaja
el 14-09-2009 06:08 AM
Fegarur ha escrito:¡Gracias! Pero entonces, pongamos que llegue a los puntos necesarios para un juego de PS3 Normal. ¿Tendría que preguntar en ese momento qué juegos tendría disponibles? Es que me suena que Huntson puso que los juegos de PSP/PS2/PS3 serían aleatorios y después eso de ver Demandado y Normal me ha descolocado un poco...
Para que te hagas una idea, imagínate que tú ahora tienes 50 puntos para gastar y quieres un juego. Ahora mismo catalogado como juego normal podrías encontrarte quizás Infamous, mientras que catalogado como Demandado podrías encontrarte Uncharted 2
Vamos que dependerá no sólo de la novedad sino del éxito del juego en el mercado (o de las espectativas que levante). Y, obviamente, cuando pase un tiempo, seguramente Uncharted 2 pase a normal y demandados sean otros. Los demandados serán los que más se espere que se pidan en determinados momentos.
el 14-09-2009 08:34 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]