Responder
Member
vortex-v
Mensajes publicados: 848
Mensaje 1 de 29 (222 Visitas)

Qué revista de videojuegos me recomiendan?

llevo varios años comprando de vez en cuando la hobby consolas y no me convence del todo, estos últimos dos meses me he comprado la marca player encima que es más barata me parece más adulta, alguna mejor??

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.593
Mensaje 2 de 29 (219 Visitas)

Re: Qué revista de videojuegos me recomiendan?

Internete xDDD

En papel, ya llevo unos años que no suelo comprar, pero de vez en cuando me pello la Marca Player y no esta mal.

Compartir
Member
JLBM96
Mensajes publicados: 5.851
Mensaje 3 de 29 (207 Visitas)

Hobby Consolas está bastante bien, yo te recomiendo PlayManía, es solo de las consolas de Sony, pero mola ^^
Personalmente, la Marca Player no la he comprado, no le veo la gracia, me la recomendais¿?
Compartir
Member
vortex-v
Mensajes publicados: 848
Mensaje 4 de 29 (203 Visitas)

Si, está bastante bien marca player, un toque más adulto, lo único que en los mejores juegos de PS2 de acción ponen el GTA III como el mejor :smileyfrustrated: xDDD seguramente se referirán al San Andreas porque si no esque no han tocado la PS2, pero bueno de resto esta muy bien la revista y sale más barata que la hobby

Compartir
Member
JLBM96
Mensajes publicados: 5.851
Mensaje 5 de 29 (201 Visitas)

Ya eso he visto, es más barata, puede que la compre :Lol:
La PlayManía a veces trae regalos que molan, por ejemplo, en Diciembre regalaron una lámina con pegatinas en relieve de PS3, Logos de Juegos, etc. molaba xD
Además, hicieron un concurso que mandando una foto con la revista de lo que fuera te podiá tocar algo que sorteaban (eran 400 regalos xDD)
Por mi parte, a ver si me pillo la PlayManía cuando salga y si eso me pillo la Marca Player :Lol:
Cuando sale por cierto¿?
Compartir
Member
tabunet
Mensajes publicados: 1.535
Mensaje 6 de 29 (191 Visitas)

Hola...

Revistas en papel sólo si es para leer por el camino en un viaje, si es para leer en casa a está Internet, aunque a mi me gusta de vez en cuando comprar alguna revista para cuando vienen los amigos a casa y estamos echando unas "plays" las puedan ojear mientras no están jugando.

Un saludo

¡Sígueme en twitter!
Compartir

para mi la mejor es playmania.

"Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras".
Compartir
Member
interceptor_36
Mensajes publicados: 3.074
Mensaje 8 de 29 (179 Visitas)

Yo si me compro alguna es la Hobby Consolas que aunque la imparcialidad es discutible pues sí pero aún así es de las que creo que está mejor, además están bastante al loro de lo que pasa en el mundillo por lo que vale la pena.
Image and video hosting by TinyPic
Compartir
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 15.772
Mensaje 9 de 29 (179 Visitas)

Yo suelo comprar pocas veces revistas, pero si compro alguna suele ser la oficial de playstation.

De todos modos leo tambien muchas webs por internet:

- el blog de playstation europeo y Español

- vidaextra  que me encanta

. laps3 y meristation los miro a veces tambien pero sobre todo las dos que te dije antes

twitter / erprimo10
Compartir
Member
Oh_Manu
Mensajes publicados: 3.460
Mensaje 10 de 29 (175 Visitas)

Yo antes compraba muchas revistas, la Hobby, la PSG, la oficial de Sony, Playmania, Nintendo acción... Pero ahora no me da más la forma que tienen de puntuar y como se decantan por una consola u otra y eso que me gusta bastante más el papel que la pantalla para leer.

Marcaplayer no me gusta.
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro