Responder
Member
vortex-v
Mensajes publicados: 848
Mensaje 1 de 29 (222 Visitas)

Qué revista de videojuegos me recomiendan?

llevo varios años comprando de vez en cuando la hobby consolas y no me convence del todo, estos últimos dos meses me he comprado la marca player encima que es más barata me parece más adulta, alguna mejor??

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.593
Mensaje 2 de 29 (219 Visitas)

Re: Qué revista de videojuegos me recomiendan?

Internete xDDD

En papel, ya llevo unos años que no suelo comprar, pero de vez en cuando me pello la Marca Player y no esta mal.

Compartir
Member
JLBM96
Mensajes publicados: 5.851
Mensaje 3 de 29 (207 Visitas)

Hobby Consolas está bastante bien, yo te recomiendo PlayManía, es solo de las consolas de Sony, pero mola ^^
Personalmente, la Marca Player no la he comprado, no le veo la gracia, me la recomendais¿?
Compartir
Member
vortex-v
Mensajes publicados: 848
Mensaje 4 de 29 (203 Visitas)

Si, está bastante bien marca player, un toque más adulto, lo único que en los mejores juegos de PS2 de acción ponen el GTA III como el mejor :smileyfrustrated: xDDD seguramente se referirán al San Andreas porque si no esque no han tocado la PS2, pero bueno de resto esta muy bien la revista y sale más barata que la hobby

Compartir
Member
JLBM96
Mensajes publicados: 5.851
Mensaje 5 de 29 (201 Visitas)

Ya eso he visto, es más barata, puede que la compre :Lol:
La PlayManía a veces trae regalos que molan, por ejemplo, en Diciembre regalaron una lámina con pegatinas en relieve de PS3, Logos de Juegos, etc. molaba xD
Además, hicieron un concurso que mandando una foto con la revista de lo que fuera te podiá tocar algo que sorteaban (eran 400 regalos xDD)
Por mi parte, a ver si me pillo la PlayManía cuando salga y si eso me pillo la Marca Player :Lol:
Cuando sale por cierto¿?
Compartir
Member
tabunet
Mensajes publicados: 1.535
Mensaje 6 de 29 (191 Visitas)

Hola...