Responder

Re: ¿Que hareis en San Valentín?

oXCreamXo escribió:

Tr3blA38 escribió:

CHUSKA32 escribió:

Tr3blA38 escribió:

Nena__bcn escribió:
Pues yo lo mismo de cada dia xD, el domingo fuimos al cine, asi q lo doy por valido como regalo de san valentin jajajaja xD

P.d. @ chuska y Trebla: donde veis The Walking Dead?, yo lo veia en la Fox pero o lo han quitado o algo raro pq empezaron a repetirse los capitulos...xD

Hoy lo hacen por la Fox Nena, a las 22:20 si mal no recuerdo pero yo lo veo por internet por series.ly o sieriesyonkis.

Yo para evitar bronca de Gobobob se lo he dicho por privado (que las cosas por privado siempre parecen mejores xDD)

Tranquila, soy immune a los ataques de Gobo, ya no me afectan... MUAHAHAHAHA xDDDD

A los de Gobo quizás, pero, ¿a los de Cream? :smileytongue:

Cuidadín Trebla que nos conocemos :smileyvery-happy:

A los de Cream ya lo daba por hecho, del que no me fio es de ese tal...Roomer... sisi xDDDDDDD

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.415
Mensaje 42 de 44 (59 Visitas)

pues yo.....

dar una vuelta con mi mejor amigo y jugar al solitario otro año mas,me parece,y van 29 años ya ; ;

twitter tienda: https://twitter.com/#!/CityGame1
facebook tienda: https://www.facebook.com/CityGameMadrid
Compartir
Member
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 582
Mensaje 43 de 44 (33 Visitas)

Yo lo unico que hice es ir a clase y salir a correr, me lo tomo como cualquier otro día xD

Compartir

Llego tarde ya lo se pero lo escribo jajaja!

Me tomo este dia como otro cualquiera porque para demostrar a una persona que la quieres se ha de hacer los 365 dias del año no solo un dia porque lo diga el calendario. :smileywink: 

De todas formas aproveche para hacerle un regalito a mi pareja bastante mono, pase la tarde con ella como otro dia mas y me fui para mi casita a la noche. xD

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro