el 14-02-2012 02:11 PM
oXCreamXo escribió:
Tr3blA38 escribió:
CHUSKA32 escribió:
Tr3blA38 escribió:
Nena__bcn escribió:
Pues yo lo mismo de cada dia xD, el domingo fuimos al cine, asi q lo doy por valido como regalo de san valentin jajajaja xD
P.d. @ chuska y Trebla: donde veis The Walking Dead?, yo lo veia en la Fox pero o lo han quitado o algo raro pq empezaron a repetirse los capitulos...xD
Hoy lo hacen por la Fox Nena, a las 22:20 si mal no recuerdo pero yo lo veo por internet por series.ly o sieriesyonkis.
Yo para evitar bronca de Gobobob se lo he dicho por privado (que las cosas por privado siempre parecen mejores xDD)
Tranquila, soy immune a los ataques de Gobo, ya no me afectan... MUAHAHAHAHA xDDDD
A los de Gobo quizás, pero, ¿a los de Cream?
Cuidadín Trebla que nos conocemos
A los de Cream ya lo daba por hecho, del que no me fio es de ese tal...Roomer... sisi xDDDDDDD
el 14-02-2012 02:17 PM
el 15-02-2012 11:31 AM
el 16-02-2012 11:22 AM
Llego tarde ya lo se pero lo escribo jajaja!
Me tomo este dia como otro cualquiera porque para demostrar a una persona que la quieres se ha de hacer los 365 dias del año no solo un dia porque lo diga el calendario.
De todas formas aproveche para hacerle un regalito a mi pareja bastante mono, pase la tarde con ella como otro dia mas y me fui para mi casita a la noche. xD
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]