Conversación general

Responder

¿Que opináis?

El creador de Assassin's Creed piensa que el primer juego es el mas puro,y supera a sus continuaciones.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Esotericum
Mensajes publicados: 6.458
Mensaje 2 de 9 (159 Visitas)

Re: ¿Que opináis?

galivor escribió:

El creador de Assassin's Creed piensa que el primer juego es el mas puro,y supera a sus continuaciones.

Querrá decir más puramente aburrido, porque mira que es tostón el primero y con un nivel de dificultad desmedido, más parecido a Splinter Cell, donde era simplemente echar a correr y ya alertabas a media ciudad. Menos mal que en el segundo esto no pasaba, aunque quizás lo hicieron demasiado fácil, porque podías hacer todo tipo de locuras e incluso apalizar a los transeuntes e irte de rositas.

A ver qué tal está el AC III, aunque a decir verdad lo de esta saga ya me parece una tomadura de pelo, incluso Ubi tiene la desvergüenza de admitir que está deseando el cambio generacional de consolas porque se les están acabando las ideas... lo que da una muestra de que Ubi se ampara mucho en el apartado visual, dejando un tanto de lado la diversión y gameplay de sus juegos.

Yo solo e jugado hasta la hermandad,si es cierto que la hermandad es mas largo y tienes mas objetivos que realizar,pero como historia me quedo con el 2.

Ahora lo que e podido leer de YumiHattori no me a decepcionado nada de lo leído.

¡¡ Saludos !!

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.280
Mensaje 4 de 9 (136 Visitas)

Pues yo el 1 no lo he jugado, pero de los demás para mi el mejor fue el 2, y el 3 promete muchisimo.
Image and video hosting by TinyPic

[ Editado ]

Pues pienso como el (el creador), lo jugué cuando salió y fue mi contacto con la saga, y esa primera sensación que me dejo el primero no volvió a repetirse con ninguno de los demás de la saga.

Pues yo he jugado al primero y al segundo. El primero solo unas pocas horas en casa de mi tio y el segundo lo tuve y me lo vendí. Las pocas horas que pude estar con el primer Assassin's Creed me engancharon mucho más que lo que jugué al segundo aunque los dos son muy buenos juegos.

Level 3

Level 3
Reaperlord
Mensajes publicados: 4.336
Mensaje 7 de 9 (122 Visitas)

A mi me gusta mas el uno, pero por que se ambienta en las Cruzadas, que molan mucho mas, cuando ves a lo lejos por primera vez Jerusalén, Acre o Damasco, es de las cosas más espectaculares de esta generación.

AC es una saga muy aburrida, a día de hoy, no tengo ganas ni de comprarme el Revelations y eso que esta tirado de precio, por los suelos, que lo puede pisar cualquiera.

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.658
Mensaje 8 de 9 (59 Visitas)

Será el más puro cristiano pues se desarrollaba en la época de las cruzadas pero la última parte es mas de la época de la ilustración, si dijeron que ibam hasta cambiar el sistema de combate es que este ultimo comparado con el primero parece que poco tendrá que ver salvo por el nombre.
Segata Sanshiro®

Level 6

Level 6
OuterHeaven__
Mensajes publicados: 2.890
Mensaje 9 de 9 (40 Visitas)

Es cierto que en el primer Assasins fue muy bueno en cuanto a la época en la que se basaba y que era uno de los primeros juegos que te dejaban con los ojos abiertos por su aspecto técnico, pero en cuanto a jugabilidad era bastante limitado. Yo no llegué a acabarme el primero ya que me aburría hacer siempre lo mismo en cada ciudad, sin embargo si que me acabe los dos siguientes, pero reconozco que aunque me gusta la jugabilidad y la ambientación era tan buena como la del anterior me impactó mucho más el primero, a mi me gustó mucho las opciones de comprar y reformar el castillo en el que vivía la familia.

La Hermandad ya no me gustó tanto, nose si por pasar la mayor parte del tiempo en Roma (si no me confundo era este) o porque lo de comprar y reparar era mucho más monotono que el anterior juego, o mucho mas fácil pero no era nada innovador.

Supongo que el nuevo juego dará una vuelta de tuerca a la jugabilidad y sobretodo a la ambientación y a la época del juego. Tiene muy buena pinta pero no sé si le quedarán muy bien las armas de fuego, yo me quedaría con espadas.... :smileyvery-happy: