Conversación general

Responder

Re: ¿Que opinion y nota le dais a diablo III?

Misoshi escribió:

Player00X escribió:

Misoshi escribió:

Player00X escribió:

Yo opino que está máspreparado para disfrutarse en PC que para videoconsolas, y por ello, en principio, no me lo compraré para Playstation... :smileytongue:

Emmmm... Diablo III no está para consolas, pero yo al menos lo he leído con ironía y no se a que venia :Stupid:

Si lo has leído con ironía has acertado... :Lol:

P.D.: Hubo rumores de que sí que habría port para videoconsolas, incluso no me extrañaría que finalmente lo hicieran aunque hubieran pasado meses desde la edición PC, pero nunca se sabe... :Smile:

Ah.. hamijo!

Creo que dijieron que era más viable para X360. Pero vamos estos juegos son para PC y perdoname que te conteste escuetamente peroe stoy con Diablo III :Lol: 

Haber si llevo a 20 antes de que se conecte Morphing XDD

Nada hombre, tú a lo tuyo, a pasarlo bien y a disfrutar la novedad, que yo no me aburro. :Smile:

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.605
Mensaje 12 de 13 (24 Visitas)

Ya sacaron el 1 para la play1,así que no seria raro verlo en ps3 y Xbox

Yo ando con el monje,a ver si estos dias puedo darle traya al juego :smileyhappy:

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 13 de 13 (15 Visitas)

Si el dark souls terminará saliendo en Pc despuês de salir en consola el faso de Diablo III podía ser a la inversa, vamos tengo esa esperanza, vamos la gente se lo estaba llevando el otro día que fui a comprar con la guía y todo, pinta muy bien el juego.
Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes