Conversación general

Responder

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 1 de 12 (131 Visitas)

¿Que pensáis de la Store?

Hola jugones,

Bueno hoy quería haceros llegar el tema de la Store y la puesta de videojuegos 'completos' a la venta. A mi personalmente me ha extrañado muchisimo, pero gratamente ya que desde mi punto de vista es el futuro. Los precios son razonables, aunque claro es el eterno dilema... ¿Fisico o digital?

Hay JUEGAZOS en la Store, pero logicamente también podemos encontrar más barato en tiendas. Pero a resumidas cuentas que opinais de los ultimos movimientos en la Store.

Saludos.

Por favor, use texto sin formato

Re: ¿Que pensáis de la Store?

Por mucho que nos lo quieran vender, el formato digital es una *****, y no va a triunfar, claro ejemplo la PSP Go!.

Es comparable al 3D, nadie lo quiere, pero te lo intentan vender.
Beta Tester
naranjito_ct
Mensajes publicados: 1.659
Mensaje 3 de 12 (111 Visitas)

Ya hubo un debate similar de fin de semana... Hay gustos para todos. Yo, personalmente estoy con Kratos pero el futuro, muy posiblemente, nos quitará la razón...

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.280
Mensaje 4 de 12 (102 Visitas)

Yo no he comprado nada de la store nunca, no me gusta lo del formato digital.
Me bajo las demos de algunos juegos interesantes y ya.
Image and video hosting by TinyPic

[ Editado ]

A mí me parece muy lograda. Aparte de las apreciadas demos, ofrece videojuegos "menores" en formato descarga, muy interesantes para jugadores más "casual", aunque también los tan odiados como muchas veces necesarios DLC que complementan a todo gran título que se precie, para que cuando sueltes los 70 eurazos en la tienda por el formato físico no se te olvide que todavía no te estas llevando el videojuego al completo.

Veremos en qué evoluciona con la tan anunciada llegada de la next-gen de videoconsolas, y esperemos que no dejen a nadie tirado... :xRolleyes:

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.659
Mensaje 6 de 12 (84 Visitas)

Kratosnake escribió:
el formato digital es una no va a triunfar, claro ejemplo la PSP Go!.

Yo también creo que el formato digital no se va a terminar imponiendo ni va a hacer que desaparezca el formato físico, conviviendo los dos es la mejor forma y en este caso la store ofrece dos formas.

La primera es aquel título de Ps3 que quizás no encuentres en formato físico por estar descatalogado y comprarlo a través de la store te da la posibilidad de conseguirlo sin mover un dedo, además de los juegos de PS2 reeditados juegos que se ven mucho mejor que los originales en una Ps3 retrocompatible.

Claro que luego está el tema de lo que cueste en la store si vale igual pero si fuera ligeramente más barato, pero me parece que no por lo que si te vale lo mismo es como darte las dos posibilidades sin forzarte a decantarte por una o por otra, sino a quien le apetezca tener el disco duro lleno de juegos o la estantería llena de juegos.

La segunda es la oportunidad para los estudios pequeños que pueden publicar juegos sin editar en formato físico y ahorrándose costes de producción y pudiendose vender en multiplataforma, tanto en la store de Ps3 como en el bazar de xbox36.

Un ejemplo el juego The Journey, ese juego no lo vamos a ver en formato físico y si ese estudio tuviera que editarlo en Blu Ray seguramente les saldría más costoso, por lo que a mi me parece que la store es una buena puerta a esos estudios en la que pueden poner sus juegos para el público y pueden ser tan conocidos como los juegos en formato físico.

A mí me parece que sony con la store no debe perder esa posibilidad porque así aparte de llegar a más público puedes aumentar tu catálogo aunque no sea en formato físico.

Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.329
Mensaje 7 de 12 (77 Visitas)

A mi el formato digital me gusta pero para titulos menores (que no por ello algunos dejan de ser obras maestras) como Flower, Journey, Trine, Limbo, Braid por decir los mejores que se me vienen a la mente. Estos en formato físico seguramente no saldrian rentables.

Pero a la hora de comprarme titulos que estan en los dos formatos siempre elegiria el formato físico, ir de tiendas con mi pareja para ver si encontramos alguna oferta a veces es parte de mi ocio y nos gusta hacerlo y seria muy triste que al final todo se hiciera desde casa, aparte que las tiendas de videojuegos cerrarian y se perderian miles de puestos de trabajo, en el formato dígital el único gran beneficiado son las compañias y el usuario perderia bastante.

Pienso que la Store de XBLA másmola.

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.329
Mensaje 9 de 12 (42 Visitas)

A mi lo que me gusta de XBLA es que todos todos los juegos arcade, indie tengan demos pero por lo demás PSN ha mejorado mucho en los ultimos tiempos y los veo muy a la par

Manji_Rocks escribió:

A mi lo que me gusta de XBLA es que todos todos los juegos arcade, indie tengan demos pero por lo demás PSN ha mejorado mucho en los ultimos tiempos y los veo muy a la par

Ya es que simplemente la interfaz de Xbox es superior en todos los aspectos al XMB de PS3.