Conversación general

Responder

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 1 de 62 (249 Visitas)

¿Quien comprará Wii U?

Pues haber quién de aquí piensa comprarla. Yo me he comprado Wii por 20 euros en GAME y estoy pensando que juegos comprar y aprovechar la retrocompatibildad. 

¿Os comprareis Wii U? 

Por favor, use texto sin formato

Re: ¿Quien comprará Wii U?

Por supuesto

Spoiler
que no

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensaje 3 de 62 (242 Visitas)

[ Editado ]

Cell28 escribió:

Por supuesto

Spoiler
que no

¿Porque no? Yo tengo intención de comprarla.

El precio de la consola sola será sobre los 350 euros, en pack 420-450 euros.

Los videojuegos que salen en un principio son: Darksiders, Tekken, Assassins Creed, Metro last night, Ninja Gaiden 3, Batman, FIFA, Zombi U, Mario's y nos e si me dejo alguno. Además su potencia gráfica será superior a PS360 (aunque no mucho).

Eso y que tendrá retrocompatibilidad que me aprece importantisimo.

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 4 de 62 (232 Visitas)

Si tienes una PS3 o Xbox360, como que de salidad y dado la experiencia con WII, y a menos que te sobre y mucho el dinero, es tirarlo de mala manera en WII U, por tanto diria que igual me guardo la pasta para una futura Xbox720 o PS4.

P.d. Espero que la disfrutes y te lo pases genial.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensaje 5 de 62 (230 Visitas)

Yo he pillado Wii por 20 euros en GAME como he dicho. Pero viendo el bajo furor de Wii U, me parece que paso. Para multis ya tengo PS3. Pero me parece significativo la baja ilusión depositadas en ella.

Level 3

Level 3
TRAPALATOR
Mensajes publicados: 5.067
Mensaje 6 de 62 (224 Visitas)

A mi me parece una consola de una compañía sobrevalorada. Y eso que desde pequeño no me ha gustado mucho sus franquicias propias. Y a dia de hoy menos la voy a comprar y como no estoy casado y tampoco tengo hijo. No tendria motivo alguno de comprar una consola que es de playskol.

Ya lo dije en otra ocasión. Yo seguramente me haga con ella en cuando esté a una oferta razonable, tenga compatibilidad retroactiva y, además, aún estén a la venta títulos para Wii que es lo que me interesa aunque seguramente que los habrá de segunda mano a patadas.

PD: Solo por 20€ la Wii? De segunda mano supongo, no? Igualmente es una ganga. Pues dependiendo de como vea los títulos que vayan sacando para Wii U, me lo pienso y me hago simplemente con la Wii.

De momento de consolas ya estoy bien, seguramente dentro de 2 años ya veré a ver que es lo que hago ya que también me interesa la Nintendo 3DS. Pero bueno, todo eso te lo digo sin tener aún nadie ni idea de lo que hará Sony y Microsoft por lo tanto depende de lo que hagan todo esto puede quedarse simplemente en letras xD

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 8 de 62 (208 Visitas)

Entre el creador del post que dice que se la va a comprar,que sabe precio cuando nadie lo sabe aun hasta septiembre,que luego dice que no se la compra,entre los que no tienen hijos ni mujer y no quieren juguetes de playskol y los que dicen que es una compañia sobrevalorada digo...

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.897
Mensaje 9 de 62 (204 Visitas)

Misoshi escribió:

Yo me he comprado Wii por 20 euros en GAME y estoy pensando que juegos comprar y aprovechar la retrocompatibildad.  

Lo juegos de Wii en un televisor HD no se ven precisamente bien y en cuanto a la siguiente consola de nintendo al llevar salida HDMI los juegos de Wii les va a pasar lo que en su día podían ver o pudimos ver que es lo que pasa cuando pones un juego que no está echo para alta definición en un televisor de alta definición, un juego de Ps2 en una Ps3 retrocompatible.

Yo apostaría a que va a haber bastantes reediciones en HD de juegos de Wii sería mejor no solo para aprovechar la nueva consola sino para aprovechar un televisor HD que compres esas reediciones se verán mejor.

En cuanto a quien compraría esta nueva consola quizás los que sean muy fans de nintendo sobretodo para ver los juegos en alta definición no solo los de Wii U sino las reediciones de la consola anterior ya solo por eso podrá uno jubilar el televisor de tubo y usar solo un televisor HD.

Para los jugadores de toda la vida no se si el camino que ha escojido nintendo en cuanto a sus juegos casual dista mucho de aquella época en que cada consola era esperada por sus specs técnicas y por los juegos de las third parties dispuestos a explotar ese hardware.

Donde está el cerebro de la bestia? de paseo supongo, aunque como aún no han publicado ni specs ni nada puede que el producto final cambie, aún están a tiempo de corregir y volverse a ganar a aquellos que se les disparaba el hype con vídeos de lo que era capaz de hacer la consola, la sensación de que Wii U ha llegado un poco tarde y que tenía que haber salido hace unos años, pero para ninendo sigue necesitando juegos de las third parties juegos multi de toda la vida pero sige habiendo consolas en el mercado con esos mismos juegos por mi parte si me tengo que esperar a la siguiente generación no será de nintendo, y quizás me compré un televisor HD un poco más grande y con mayor frecuencia de refresco pero espero que sea dentro de un buen tiempo de momento no tengo prisa por comprar una consola next gen.

Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
InvisibleHate
Mensajes publicados: 138
Mensaje 10 de 62 (200 Visitas)

Si ese precio es cierto (me parece una burrada), y para lo que ofrece (-al menos al principio- ¿remakes de juegos de PS3/Xbox?), con un mando de pantalla adicional y el mareo que eso conlleva...va a ser que no. Aquí ya tenemos Wii y la usamos de higos a brevas, para algún periférico como la CyberBike y poco más.

Luego habría que ver si la terminan rebajando -como siempre le pasa a Nintendo, que hincha precios a saco...usando tecnología más que resobeteada a precio de 'nueva'- y qué juegos saca 'exclusivos' para ese soporte...pero aún así sería para pensárselo. 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes