Conversación general

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 21 de 62 (221 Visitas)

Re: ¿Quien comprará Wii U?

He tenido que buscar la palabra execrable en la RAE Esoteric, me pregunto que hubiera contestado gameplayer sobre el echo de que nintendo se apunte al carro de la alta definición la última, y en la batalla de los graficos ahora tan poco comparados ahora, anda que no se subieron imágenes ps2 vs gamecube ahora hacerlo ps3 vs wii sería todo un lol o justicia poética.
Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato
MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.791
Mensaje 22 de 62 (218 Visitas)

Bueno pues mi marido sí la pillará (aunque nunca de salida) si sacan algún zelda o algún metroid. Y pasará como la 3DS, que ahí la tiene muerta de risa y con un solo juego (sí, el zelda xD). Pero así es él . :smileytongue:

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 23 de 62 (206 Visitas)

[ Editado ]

Antes de nada, deciros que el precio de la consola me guio por Amazon.es, en dónde tienen la reserva de la consola sola a 350 y en pack's de Wii U + Juego está pr 420 a 450 euros. Además dice que sale el 21/12/2012.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U/dp/B0088NQ76W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1341480480&sr=8-1

Por lo tanto no soy un 'Genius', ni nada por el estilo. Yo personalmente creo que será una muy buena consola, además con los juegos que trae de salida se puede comprar un buen pack de salida.

EDIT. Parece que ciertos servicios del online de Wii U será de pago... http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Iwata-garantizar-online-Wii-gratuito_0_1644436049.ht...

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.223
Mensaje 24 de 62 (196 Visitas)

Ya te digo que a mi personalmente no me llama nada... Quizás más adelante se vayan viendo cosas interesantes y distintas a las que ofrecen las consolas que hay en el mercado.

Level 3

Level 3
JRll
Mensajes publicados: 230
Mensaje 25 de 62 (189 Visitas)

Aunque Nintendo nos está vendiendo en los últimos años consolas menos potentes que la competencia, a precios inflados, yo creo que tarde o temprano me la terminaré comprando, ya que no me quiero perder las próximas entregas de grandes sagas como Zelda y Mario.

Con respecto a la potencia gráfica, no sé que pensar. Nintendo ha dicho recientemente que Wii U no se diferenciará mucho gráficamente de sus competidoras. Ya veremos qué pasa.

Eso si. Cuando Xbox 360 salió en diciembre de 2005, tenía unos juegos de lanzamiento que no mostraban ni mucho menos la calidad gráfica real de la consola. Parecía más una PS2 en HD.

Así que a lo mejor, Wii U puede darnos alguna alegría. Démosle tiempo.

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 26 de 62 (172 Visitas)

Me la compraré sí o sí pero nunca de salida, ni esta ni PS4/720, no me gusta comprar consolas de salida y menos a ese precio y teniendo nada más que 4 o 5 juegos que merezcan la pena en el primer año o año y medio. Nintendo hace quizá tres cuartos de las sagas que más me gustan en el mundo de los videojuegos, quitando las de Rockstar, Naughty Dog y alguna más por ahí (casi todas third), y tiene a los dos que seguramente son mis estudios favoritos: Retro y Monolith. Los Mario y los Zelda tampoco me los quiero perder, al igual que la práctica totalidad del resto de sagas de Nintendo, así que blanco y en botella, caerá fijo salvo que hagan un despropósito inimaginable.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 27 de 62 (161 Visitas)

Esotericum escribió:

Para jugar a un nuevo Mario o Zelda no es necesario gastarse más de 400 €, a no ser, claro está, que seas un pikmin en toda regla y no puedas resistir la tentación, como lo fue en su día el execrable Gameplayer, un personake que, aunque recordado, era el ser más despreciable, odioso y engreído que uno podía encontrarse al leer las páginas de este foro. Por fortuna ya no tenemos que leerlo, porque además de todo lo dicho, era un ser tan abyecto que hacía ostentación de su elevada posición económica —la de sus padres— tratando con desdén a la práctica totalidad de users que no le lamían las posaderas.

¿?

A que viene esto?,ya chocheas?XD.Deja a Gameplayer tranquilo que no viene a cuento.El precio no se sabe,ni amazon ni nadie,es normal que las tiendas pongan el producto a un precio,que luego les puede salir el tiro por la culata,pero solo Nintendo sabe el precio o ni ellos hasta que no vean como esta el mercado,en Otoño dan una conferencia o en septiembre para dar mas datos como el precio.

Asi que ni 350 ni 450 euros de momento.Os informais mal de la consola,asi esta el asunto de algunos individuos :BigGrin:,pero ya digo la culpa no es todo vuesta,sino de Nintendo por callarse tanto la boca,si al final le copiaran otra vez por mucho que no quieran.

bojdefinitiva biñeta 50x15.jpg

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 28 de 62 (128 Visitas)

[ Editado ]

Saber que tendría que contestar Gameplayer a la era HD, los televisores de tubo y las reediciones en HD ah si y las specs técnicas entre otras cosas, pero bueno la respuesta sería obvia, que nintendo lo hace todo bien...

Es curioso en la imagen las palabras playstation 4, para los más haters existe una pesallida cuya sombra es tan alargada que da igual el número que le pongas de coletilla, la palabra playstation estará siempre presente, trauma contundente? o pesadilla no superada?

Lo más gracioso es que la consola con la que se pueden hacer más chistes es la Wii pero seguro que a algunos no les haría ninguna gracia....esta generación no ha sido el de "Revolution"

Pero ya que nos olvidamos de Wii como  si de una moda pasajera fuera, o un bache que pasamos con el coche, entonces con la nueva consola o semi nueva consola de nintendo Wii U? que características especiales tendrá?

-Salida de cable HDMI

- juegos en alta definición

- Poder comprar un televisor HD por fin

- Que con la teconología actual esta consola podría haberse anunciado en el E3 del 2007.

Personalmente me quedo con la última por entonces demasiado puntera, pero entonces no estaríamos hablando de la consola de nintendo sino de cuando se presento la PS3, en fin que realmente hay cierta ironía en todo esto porque al final quien tiene más prisa por jubilar una consola es nintendo y quien tiene más prisa por sacar una consola HD también es nintendo, quien tenga prisa por comprarse la consola de nintendo, el poco tiempo que ha pasado Wii en el mercado, guardemos un minuto de silencio por el primer cadáver de la anterior generación Ps2...perdon! Wii....que  Gameplayer aún hoy siga viendo a la venta juegos de PS2... seguro que le provocará malos recuerdos....

Lo mejor que puede hacer nintendo es adaptarse al futuro como ya lo hizo pasando del cartucho al Cd, del televisor de tubo al televisor HD, un cambio por otro lado que ya otras consolas lo tenía y lo tendrán, pero la diferencia viene en que los juegos hacen que compres una consola y para eso el catálogo inicial de una consola no es el que determina lo buena que será una consola, sino su catálogo a lo largo de los años, y si los primeros juegos serán alguno de nintendo y los ports que ya han salido para otras consolas en esto último es que por fin nintendo se apunta al carro de los juegos multi, por otro lado tan importantes como la propia existencia de las third parties, las mismas que un día hiceron grande el "cerebro de la bestia", las mismas que siguen sacando grandes juegos y nuevos personajes, las mismas que en definitiva puedes encontrar en el catálogo de PS3/360 y ahora en Wii U.

Segata Sanshiro®

[ Editado ]

Con una Wii es suficiente, cuando quiera un mando-GPS que se consuma más rápido que un petardo entonces "quizás" me de por comprarla  dentro de 4 años cuando la versión chapucerá de salida se haya subsanado y valga la mitad de lo va a costar "supuestamente" de salida.

Hay que reconocer que Nintendo es la única actualmente que saca RPG del bueno pero eso no quiere decir que me vaya a tirar de cabeza a una plataforma que llega... ¿qué? ¿6 años tarde?. Y mucho menos con Nintendo que como os descuideis os sacan una Wii U XXL como han hecho con 3DS, que se les ha quedado la cara de tontos a los que se la compraron a un precio elevado cuando ahora está la 3DSXXL que es Dios sabe cuantas veces más grande y pronto más barata que la original... en fin, habrá que ver de que "supermegahiperchulahype-franquicia" tiran para vender consolas.

Level 3

Level 3
JRll
Mensajes publicados: 230
Mensaje 30 de 62 (84 Visitas)

Nintendo no suele hacer rediseños de sus consolas de sobremesa.

Y si los hace, puede pasar como en el caso de Wii, que te la saca con menos cosas (sin base para poner la consola de pie, y quitando la retrocompatibilidad con GameCube).

Creo que el precio de Wii U no debería ser superior a 300€ (o incluso 250€), porque sino, les pasará igual que con 3DS.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes