Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: ¿Quien comprará Wii U?

Erendil, no se trata de chochear, sino de que Nintendo sigue fiel a su política de sacar consolas usando tecnología barata y anticuada, tal y como lleva haciendo desde los tiempos de game boy, pero con un precio abusivo, a sabiendas de que va a vender como churros, ofreciendo refritos y entre tanto alguna que otra gema perdida por ahí. Imagino que al igual que ocurre con Wii, te anima el hecho de que vendrá a revitalizar en parte el agónico panorama en cuanto a juegos de rol se refiere. Aún recuerdo que vendiste tu Xbox 360 para jugar a los rpg de la Nintendo DS, algo a todas luces excesivo, y que de hecho motivó gran cantidad de comentarios jocosos.

Me parece perfecto que quieras comprarla de salida, pero de ahí a que merezca la pena a ese precio y con el exíguo catálogo inicial, con una calidad más que dudosa... en fin, parece que hay gamers que no os adaptais a la actual generación de consolas y habeis de tener un pie en el pasado —Wii, Nintendo DS— para poder seguir jugando a lo mismo que hace 10 o 15 años una y otra vez.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 31 de 62 (298 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

[ Editado ]

Esotericum escribió:

Erendil, no se trata de chochear, sino de que Nintendo sigue fiel a su política de sacar consolas usando tecnología barata y anticuada, tal y como lleva haciendo desde los tiempos de game boy, pero con un precio abusivo, a sabiendas de que va a vender como churros, ofreciendo refritos y entre tanto alguna que otra gema perdida por ahí. Imagino que al igual que ocurre con Wii, te anima el hecho de que vendrá a revitalizar en parte el agónico panorama en cuanto a juegos de rol se refiere. Aún recuerdo que vendiste tu Xbox 360 para jugar a los rpg de la Nintendo DS, algo a todas luces excesivo, y que de hecho motivó gran cantidad de comentarios jocosos.

Me parece perfecto que quieras comprarla de salida, pero de ahí a que merezca la pena a ese precio y con el exíguo catálogo inicial, con una calidad más que dudosa... en fin, parece que hay gamers que no os adaptais a la actual generación de consolas y habeis de tener un pie en el pasado —Wii, Nintendo DS— para poder seguir jugando a lo mismo que hace 10 o 15 años una y otra vez.

Es que intentar adaptarse a esta generación es como intentar cortar una naranja con una cuchara, imposible. Ésta generación solo tiene Shooter idéntico al anterior con un 2/3/4 en el nombre, Survival Shooter, más Shooter camuflado con plataformas y aventura, juegos película que venden por fascículos y Arcades que para tener a toda la plantilla de personajes tienes que gastarte 12€ o más después de haber gastado un pastón por el juego... Una cosa es adaptarse a otro estilo de "juego" y otra muy diferente es que se rian en nuestras caras y nos den caña, en fin...

Si de entrada me asegurasen que la Wii U fuese a tener un catálogo de RPG suculento y de calidad no dudes en que me faltaba espacio en el garaje para guardar mi PS3 y mi Xbox360. Como ya he dicho muchas veces, yo renunciaría a los graficos excesivos si con ello consiguiese un RPG decente de una maldita vez.

UserbarMVPROL.gif

TwinGameFactory--> YouTube || Twitter || Facebook

Responder
0 Kudos
Mensaje 32 de 62 (276 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

yurineoamon escribió:

Esotericum escribió:

Es que intentar adaptarse a esta generación es como intentar cortar una naranja con una cuchara, imposible. Ésta generación solo tiene Shooter idéntico al anterior con un 2/3/4 en el nombre, Survival Shooter, más Shooter camuflado con plataformas y aventura, juegos película que venden por fascículos y Arcades que para tener a toda la plantilla de personajes tienes que gastarte 12€ o más después de haber gastado un pastón por el juego... Una cosa es adaptarse a otro estilo de "juego" y otra muy diferente es que se rian en nuestras caras y además pongamos el culo en ***** para que nos den caña, en fin...

Si de entrada me asegurasen que la Wii U fuese a tener un catálogo de RPG suculento y de calidad no dudes en que me faltaba espacio en el garaje para guardar mi PS3 y mi Xbox360. Como ya he dicho muchas veces, yo renunciaría a los graficos excesivos si con ello consiguiese un RPG decente de una maldita vez.

Es cierto que los DLC's son abusivos, pero también en la tienda virtual de Wii se deja uno la pasta desde que fue lanzada y eso no va a cambiar en Wii U. Es más, es bastante probable que el online de esta sea de pago, y lo mismo puede decirse de sus DLC. Para jugar RPG japonés en PS3 saldrá Ni No Kuni que además de ser una obra maestra será exclusivo de esta consola —exceptuando la versión para DS inédita en España—y juegos como el próximo Persona de Atlus también estarán disponibles para la consola de Sony.

Estoy de acuerdo en que el genero shooter está en pleno apogeo en esta generación, pero también es un hecho que el mercado está sobresaturado, con lo que no sería de extrañar que la cantidad de lanzamientos de este género disminuya considerablemente en un futuro no muy lejano. Al menos títulos como Arkham City demuestran calidad y buen hacer sin necesidad de pegar tiros, o próximas gemas lúdicas The Last Guardian, en las que tampoco habrá que disparar ni una sola vez para disfrutar de la experiencia de juego.

Responder
0 Kudos
Mensaje 33 de 62 (271 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Para mí el punto bueno es el medio entre Wii y PS3/360, y no entiendo ni a los que flagelan a una como a los que flagelan a las otras. La deficiencia gráfica de Wii es sangrante e inexcusable, no tiene más explicación que la vaguería y desfachatez de Nintendo, pero a cambio Wii ofrece una serie de juegos que no cubren las otras dos consolas, o los cubren con muy, muy pocos títulos. El JRPG y los plataformas están muy bien surtidos en esta consola (sobre todo este último género, es tremendo en Wii), pero es que otros géneros como los survival o los puzzles están mucho más representados que en las consolas HD.

En las otras tenemos el online y la calidad gráfica, que es indiscutible y entra por los ojos, pero también un giro a la acción que ha sido descaradísimo. Dentro de este giro hay títulos para el recuerdo y otros clónicos que se los podrían haber ahorrado, esa saturación de la que habla Esoteric. Pero negar la calidad de Mass Effect, Uncharted o Gears of War es iguamente sangrante, y también juegos tan enormes como Skyrim no serían posibles sin esa potencia.

Los dos grupos tienen cosas buenas y cosas malas, y en lo que a mí respecta me alegro de tener Wii y PS3 para no perderme nada. Nintendo tiene sus sagas, si no te gustan no hay nada que te llame de sus consolas, pero si te gustan no habrá una sola consola de Nintendo que no merezca la pena comprar, porque hablamos de una media de 15 o 20 títulos exclusivos de calidad notable, como mínimo, por generación, y además bastante variados entre ellos.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Responder
0 Kudos
Mensaje 34 de 62 (264 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Esotericum escribió:

Tio,que mania de meter cosas que no vienen a cuento teneis.Ademas de tergiversar pasados sucesos en el foro,yo no cambie nada por nada,simplemente me la compre y la otra la vendi,no tenia pensado hacerlo pero es la opcion que game te da o pierdes money.

Ni fue por catalogo de rpg ni nada cuando es de lo que menos tengo en DS,y lo volveria  a hacer,no quiero una consola de plastelina y sin catalogo interesante y clonico a PS3.Y paso de esto que no tiene nada que ver con lo que es WiiU o Nintendo en general.

Te recuerdo que GC ( y anteriores) fue una consola acorde a sus tiempos y mas barata de salida que una PS2 que con la mania de Sony de meternos si o si tecnologia de reproductores y o lo aceptas o te jodës.Nintendo no empezo con Wii,que algunos teneis una memoria tipo pez parece y hasta 3DS es mejor en hardware que Wii en ciertos aspectos tecnicos.

Y yo no me comprare WiiU de salida,casi al 120%,otra cosa que te inventas y en ningun momento he mencionado,al igual que me gastare mi dinero como quiera.Y no sera por ganas,porque se que me va a ofrecer una consola de videojuegos para juegos con un mando la mar de interesante y curioso.

Ni es por jugar a jrpgs ni nada....Y si no me "adapto"es mi problema,son mis gustos y a cada año me doy mas cuenta que ni quiero TLoU ni Uncharteds,ni CoD,ni juegos parecidos que si bien son juegos de una calidad suficiente no me ofrecen lo que yo quiero como consolero,lo cual si me ofrecia PS1,PS2 y consolas similares.

Ademas,este tema que mencionas tu mismo te contradices y es interesante porque decis cosas que luego vosotros mismos vais pregonando,con lo de que antes ofrecian mejor catalogo que ahora con juegos como los survivals y otros generos,vamos que tela porque sabeis que cuando se compra uno una reliquia de consolas pasadas os flipais y eso Esoterico,sera por algo...

Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 35 de 62 (262 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Decir que Nintendo lleva toda la vida sacando consolas desfasadas a precios abusivos es solo mirar de Wii en adelante. SNES era mejor que sus competidoras en la época en la que salió, ídem con N64 (su gran alstre fue el cartucho, pero técnicamente no era moco de pavo) y GC que fue muy superior técnicamente a PS2 y más barata. NDS si que fue inferior a PSP, pero lo compensó costando 100€ menos de salida, las idas de olla reales de Nintendo llegan con Wii.

Yo no me pienso comprar una WiiU, y no sé que haré con Durango u Orbis. Los videojuegos cada día ocupan menos tiempo en mi vida, y salvo un vicio en una portátil en mis largos trayectos, cada día juego menos. Con un PC pepinote como el que tengo me sobra por el momento.

Responder
0 Kudos
Mensaje 36 de 62 (244 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Pffff. Ahora se oyen rumores de que la CPU de la WiiU es más lenta que la de PS3/360.

A ver qué termina saliendo de ahí.

Responder
0 Kudos
Mensaje 37 de 62 (198 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Endher escribió:

Decir que Nintendo lleva toda la vida sacando consolas desfasadas a precios abusivos es solo mirar de Wii en adelante. SNES era mejor que sus competidoras en la época en la que salió, ídem con N64 (su gran alstre fue el cartucho, pero técnicamente no era moco de pavo) y GC que fue muy superior técnicamente a PS2 y más barata. NDS si que fue inferior a PSP, pero lo compensó costando 100€ menos de salida, las idas de olla reales de Nintendo llegan con Wii.

Yo no me pienso comprar una WiiU, y no sé que haré con Durango u Orbis. Los videojuegos cada día ocupan menos tiempo en mi vida, y salvo un vicio en una portátil en mis largos trayectos, cada día juego menos. Con un PC pepinote como el que tengo me sobra por el momento.

No,salio casi 2 años mas tarde que Megadrive,y aunque podia hacer algunas tecnicas graficas que Megadrive no,Megadrive se la comia por una pata en cuestion de velocidad o cantidad de cosas en pantalla por que tenia un procesador que era una bestia.

Tampoco,si bien ciertamente el cartucho no dejo que los juegos tuvieran escenas cgi y chorradillas de esas por limitaciones de espacio,pero en cuestion de los juegos en si no estaban tan limitados como muchos se piensan.

La gran limitacion de N64 fue incluir antialiasing (y otros efectos que consumen mucha potencia) cuando la consola no era lo que se dice potentisima,eso,unido a que tenia poca memoria ram y otros abaratamientos,pues asi salio,una consola que se las daba de potentisima y despues apenas pudo superar a Playstation,y eso saliendo cerca de año y medio despues.

Photobucket
Responder
0 Kudos
Mensaje 38 de 62 (189 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

[ Editado ]

No sé, pero de momento a mí WiiU no me acaba de convencer, primero su precio me parece excesivo, y segundo su lista de juegos tampoco me gusta, tercero el precio del mando me parece excesivo, teniendo en cuenta que Sony baraja en algo similar con PsVita y PS3....

No sé, creo que la gran N vuelve a las andadas, en su intención de sacar productos nuevos una vez al año y sin casi ninguna innovación (GameBoy, Nisntendo DS, Nintendo 3DS), porque seamos sinceros, lo único realmente novedoso, es que el mando tiene una pantalla. Su potencia gráfica (y con ello, las limitaciones que conlleva) es similar a PS3/360, y el hecho de que siga usando el DVD como soporte de distribución de juegos...... en 360 se ha quedado corto, muy corto. El último ejemplo en este sentido es Max Payne 3, 2 DVD`s en xbox360, un único Blu-Ray en PS3.

Lo siento pero que no quieran arriesgarse más y que ofrezcan el mismo producto que su competencia, no se puede decir que hayan creado una consola de nueva generación, solo han copiado un modelo de producción que ya existe.

Responder
0 Kudos
Mensaje 39 de 62 (169 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

K82_Spain escribió:

No sé, pero de momento a mí WiiU no me acaba de convencer, primero su precio me parece excesivo (no lo han dicho en ningun sitio...), y segundo su lista de juegos tampoco me gusta (no se han dicho todos,pero el zombieU no pinta mal,parece un survival/horror), tercero el precio del mando me parece excesivo (jamas han dicho semejante noticia...), teniendo en cuenta que Sony baraja en algo similar con PsVita y PS3....(Ni de coña es lo mismo ¬¬)

No sé, creo que la gran N vuelve a las andadas, en su intención de sacar productos nuevos una vez al año y sin casi ninguna innovación (GameBoy, Nisntendo DS, Nintendo 3DS) (el uso de un stick tactil y el 3D no te parece suficiente innovacion?), porque seamos sinceros, lo único realmente novedoso, es que el mando tiene una pantalla (no me digas,no la habia visto,la pantalla sirve para algo,no para ver que tiene una pantalla,eso dependera de las ganas que tengan los demas en hacer algo interesante,con el mismo ZombieU se usa para el inventario en tiempo real como Dark Souls y otros y para descifrar codigos de puertas,mapas etc..). Su potencia gráfica (y con ello, las limitaciones que conlleva) es similar a PS3/360 ( eso no se ha dicho oficialmente,pero te digo que te informes bien,aunque por culpa de nintendo tengas que rebuscar mucho,igualmente mira la ultima noticia de la consola de dicha gente que no para de decir lo mismo,por culpa de nintendo y famboys), y el hecho de que siga usando el DVD como soporte de distribución de juegos (ejem...usa BR con CREO de un lector especificamente retocado por nintendo)...... en 360 se ha quedado corto, muy corto (si,ya lo veo,por eso tiene los mismos juegos que PS3 hola Skyrim etc,por el amor de DIOS.). El último ejemplo en este sentido es Max Payne 3, 2 DVD`s en xbox360, un único Blu-Ray en PS3 (y que,juegan igual...).

Lo siento pero que no quieran arriesgarse más y que ofrezcan el mismo producto que su competencia, no se puede decir que hayan creado una consola de nueva generación, solo han copiado un modelo de producción que ya existe. (eso lo diras tu,WiiU es next gen por mucho que algunos no quieran verlo,es una consola que competira con el resto que vengan y es mas potente,aunque no sea igual que las otras que TAMPOCO se sabe).

Responder
0 Kudos
Mensaje 40 de 62 (152 Visitas)
Responder
0 Kudos