Conversación general

Responder
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 1 de 24 (349 Visitas)

Repartidores paranormales

[ Editado ]

Hola a todos,

hoy estaba esperando un paquete de Amazon que venía por MRW, y espera que espera, a las 15:00 digo, qué raro que todavía no venga, miro el seguimiento y

12:03 Destinatario ausente o cerrado

y no me he movido de casa en toda la mañana, así que dudando he bajado a picar a mi propio piso y todo, y el interfono funcionaba perfectamente. Tampoco había aviso en el buzón.

Es la segunda vez en tres semanas que me pasa esto (tercera si cuento otra con Seur). Dónde pican los repartidores de mi barrio la primera vez que pasan por mi casa? Porque a la que llamo a la oficina a cantarles las 40, al día siguiente (porque ya en este mismo día no pueden y me toca bastante la moral) si que insisten y me echan el timbre abajo.

Lo dicho, fenómenos paranormales que destrozan mi ilusión esperando los paquetes -_-

Por favor, use texto sin formato

Re: Repartidores paranormales

Buenos nuestro cartero no da con una carta en el buzón correspondiente, porque van por códigos, asi que finalmente decidimos dejarle uno donde mete todo y vas cogiendo lo nuestro cada uno XDD

Level 4

Level 4
jorGee-cloUd
Mensajes publicados: 3.624
Mensaje 3 de 24 (332 Visitas)

Yo he tenido experiencias con repartidores realmente fuertes, cuando el paquete no entra en el buzón insisten hasta que entra por la fuerza, cómo se las gastan XD
alcais
Mensaje 4 de 24 (330 Visitas)

Kilno escribió:
Buenos nuestro cartero no da con una carta en el buzón correspondiente, porque van por códigos, asi que finalmente decidimos dejarle uno donde mete todo y vas cogiendo lo nuestro cada uno XDD

Buah, ya tenéis que confiar los unos en los otros ya ^^;

alcais
Mensaje 5 de 24 (327 Visitas)

jorGee-cloUd escribió:
Yo he tenido experiencias con repartidores realmente fuertes, cuando el paquete no entra en el buzón insisten hasta que entra por la fuerza, cómo se las gastan XD

Uff, de estas también tuve yo varias hace unos años con la antigua repartidora de correos (la que tengo ahora es super maja y se preocupa porque me llegue todo perfectamente).

Resulta que estaba suscrito a dos revistas que venían con un dvd (pero dentro entre las páginas nada de una caja de plástico) y la tía doblaba la revista para poder meterla en el buzón. Miraculosamente los discos nunca se partieron pero sobres desgarrados y con la portada de la revista rayada varios. Me quejé a correos y la tía pasó a dejármelos en la puerta de mi casa ahí, para que la cogiese quien quisiera.

Eso desembocó en que me eliminase de la suscripción, y ahora me salen más caras comprándolas en el quiosco pero al menos estoy tranquilo (si si como he dicho la cartera que tengo ahora es muy buena pero a saber si de repente me la cambian y la suscripción es de un año)

Level 4

Level 4
Shuriel
Mensajes publicados: 2.324
Mensaje 6 de 24 (326 Visitas)

Son paranormales correcto. Ellos te avisan por telepatia. Te llaman: Alcaiiiiisssssssssssss!!!! Alcaiisssssssssss!!!! Si ven que en ese momento tu cerebro esta apagado o fuera de cobertura entonces te dejan una psicofonia para el aviso.

Image Hosted by ImageShack.us

Level 3

Level 3
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.822
Mensaje 7 de 24 (312 Visitas)

A mi tambien me ha pasado alguna vez, y anda que no j0de, que te digan que no estabas en tu casa a tal hora cuando ni te has movido!! XDD

Level 5

Level 5
Vis_T
Mensajes publicados: 1.731
Mensaje 8 de 24 (309 Visitas)

Lo he vivido, la mayoria de veces es que el trafico o alguna variable externa (como el café o la siesta) les hace ir retrasado y si encuentran el portal abierto (un vecino que sale en ese momento) como no tienen que llamar para que les abras abajo y tienen acceso directo a tu buzón dejan el tiquet sin llamar y ahorran minutos con lo que llegan a tiempo al resto del reparto.

daños colaterales creo que los llaman, mientras su % de entrega a tiempo no baje de X y tu no puedas demostrar la situación no te quedan mas huevos que aceptarlo.

Level 4

Level 4
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.314
Mensaje 9 de 24 (308 Visitas)

Ami no me ha pasado nunca, pero si he leido a mucha gente que le ha pasado y algo me dice que es que la repartidor no le ha salido de las narices trabajar y pone ausente para quedar bien con la empresa.

Yo debo de tener buenos trabajadores por mi zona, porque con SEUR nunca me ha pasado, siempre pican bien al timbre y cuando me ha venido algo por correos el mozo me avisa por el telefonillo de que me lo deja encima del buzon porque no entra el paquete.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
alcais
Mensaje 10 de 24 (276 Visitas)

Bueno, parece que no soy el únicoo al que le han pasado cosas parecidas hehe. Mis sospechas que quizás mete la excusa de que el destinatario no estaba en casa para cuadrar tiempos de repartos y tal coge más leso leyéndoos.

En fin, esta mañana ya me lo ha traído.

De todos modos tengo dos pedidos más, por el bien de todos que este hilo se hunda, como me la vuelva a jugar el repartidor, haré reflote para descargar la ira :smileytongue: