Conversación general

Responder
elmasbuscao
Mensajes publicados: 5.904
Mensaje 1 de 161 (1.314 Visitas)

[Reportaje] elmasbuscao, BillyChili, Von_nuemann y Gobobob todos en londres!

Hola chic@s,

Bueno este final de semana decidi irme a londres con dos amigos, asi que antes de partir me puse en contacto con la jetset/altos cargos de que iva a ir de fin de semana ( nose porque se escucho de fondo; -Noooooooooooooooo, el buscao noooooooo )

Pero al final me dieron la direccion.

Pues bien el viernes muy contento a las 6 de la mañana me levante para irme a buscar mi avion [...] Al llegar a londres me fui para el hotel a dejar los trastos y luego acto segudio baje a por un taxi y me diriji a la calle: 

13 Great Malrborough Street, Soho

IMG_0103.JPG

Pues bien, este edificio de la foto es donde se encuentran las oficinas de SCEE y tambien nuestros queridos MOD'S y Huntson.

Cuando llegue entre por la puerta giratoria y pregunte al recepcionista por Huntson, tal y como habiamos quedado dias atras en el foro, y me dijo que me sentara y que esperara a que pudiera bajar ya que estaba reunido.

Pero entonces de la nada aparecio un chico de estatura mediana tirando a alto, con un rostro simpaticon y se acerca ami y me dice; - Hola soy BillyChili, ¿eres elmasbuscao?

En ese momento mi cara rebosaba felicidad estaba ante el tipo que me editaba mis mensajes y incluso aveces los borraba. Decidimos salir fuera hacer un cigarro ( ya que no se puede fumar dentro del edificio ). Estubimos hablando una media hora o mas pero se me paso el tiempo volando, la mayoria os preguntareis y como es:

Pues es un chico de lo mas simpatico y agradable que os podais imaginar, no paramos de reinos por tonterias y claro como no teniamos que retratar este momento para el foro, asi que muy educadamente Billy con sus dotes seductores paro a dos chicas que habian por la calle para que nos hicieran una foto y aqui esta:

IMG_0016.JPG

elmasbuscao y billychili.

Por cierto las chicas le pidieron el telefono a billy y luego quedaron para ir de copas... bueno que me desvio y sino no acabo. Despues de mucho rato hablando y billy de pellas subio a buscar sus cosas ya que se tenia que ir a casa ( claro imaginaros yo con toda mi ilusion reteniendole para que no se fuera y el no sabia ya omo decirme veta ya pesao ) asi que me espere a que bajara y cual fue mi sopresa que salio Billy del ascensor acompañado de otro chico.

El chico que acompañaba a billy era un chico de constitucion fortulenta, muy alto sobre 1'90de estatura, pelo negro y una cara como diciendo; - ¡A la minima te meto/pego!

El chico / hombre era nuestro querido Mod Von_nuemman, que se acerco a mi lado y me dijo;

- O:s:t:i:a tu eres el pesao que no parea de enviarme MP por el foro :smileyvery-happy:

Asi que aprobechando la situacion dije; - hoy es mi dia de suerte vengo a londres y conozco a dos Mod's pues ale foto y me voy super contento a barcelona. Asi que le pedimos a un chico que nos hiciera una foto y aqui esta:

IMG_0017.JPG

Von_nuemman, elmasbuscao y BillyChili; Von esta agachado porque es muy alto!

Bueno pues despues de esto ya me fui a mi hotel donde tenia que cenar y salir de fiesta por londres.

Hoy domingo antes de irme me he pasado a despedirme de Von, que hoy el pobre tenia que trabajar, y hemos quedado antes de que cojiera el avion, pero cual ha sido mi sorpresa al ver aparecer tambien por la puerta a Gobobob. Yo ya no me lo creia habia conocido en un fin de semana a los tres moderadores del foro. Era alucinante, como cuando los famosos pasan por la alfonbra roja de hollywood pues igual.

Y como no, nos hemos echo otra foto, en la cual Von muy amablemente no ha querido salir, ya que esta enfadado con migo y aun nose porque!

IMG_0123.JPG

Gobobob y elmasbuscao.

Pues bueno deciros que ha sido una experiencia unica conocer a una gente tan simpatica y divertida como lo son ellos tres. En el foro ya podemos ver su carcter, pues en vivo son la repera :smileyvery-happy:. Yo me he reido mucho con ellos, Von me quiere banear por un pequeño conflicto de visiones que ahora no explicaremos ya que puedo ofender la sensibilidad del lector.

Asi que solo deciros que a Huntson no lo pude conocer ya que estaba muy liado este final de semana, pero que si vais a londres no os lo penseis dos veces y ir a conocer a nuestros MOD's porque son muy buena gente y pasareis un rato mmuy agradable y lo mejor que te sientes como en casa ( sease el foro ).

BillyChili, Von_nuemman y Gobobob que sepais que en navidades vuelvo y mas dias asi que iros preparando! :smileytongue:

Saludos chic@s 

Por favor, use texto sin formato
Yuluga
Mensajes publicados: 13.452
Mensaje 2 de 161 (1.266 Visitas)

Re: [Reportaje] elmasbuscao, BillyChili, Von_nuemann y Gobobob todos en londres!

Que fuiste de mini vacaciones? que suerte tienes =) os lo pasaríais to bien fijo ^^

Re: [Reportaje] elmasbuscao, BillyChili, Von_nuemann y Gobobob todos en londres!

Que grandes!! Buen reportaje :smileywink:
elmasbuscao
Mensajes publicados: 5.904
Mensaje 4 de 161 (1.259 Visitas)

Yuluga: Si el viernes era el cumpleaños de un amigo y mira fuimos a londres, la verdad es que han sido unas minivacaciones como tu dices.

Me ha gustado mucho y recomiendo que vayais.

Moganbo: Gracias tio!

Saludos

jajajaja....

Muy Bueno Elmasbuscao!!!!!

La próxima vez k vallas AVISAME QUE ME VOY CONTIGO!!!!

Me gustaria decirle un par de cosicas al Gobobob!!!

jejeje... :smileyvery-happy:
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.634
Mensaje 6 de 161 (1.222 Visitas)

elmasbuscao ha escrito:

IMG_0123.JPG

Gobobob y elmasbuscao.

Gobo es que no me comes? que te has quedao más seco desde que te conocí, tanto trauma te he causado?

elmasbuscado siento que hayas tenido que conocer a Gobobob... Yo todavía tengo pesadillas xD

Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.457
Mensaje 7 de 161 (1.215 Visitas)

erprimo10 ha escrito:

Gobo es que no me comes? que te has quedao más seco desde que te conocí, tanto trauma te he causado?

elmasbuscado siento que hayas tenido que conocer a Gobobob... Yo todavía tengo pesadillas xD

Todavía conservo la úlcera que me provocó tu visita en NY. :Wink:

Level 3

Level 3
cristia
Mensajes publicados: 741
Mensaje 8 de 161 (1.204 Visitas)

Que gran reportaje algo me e podido reir y que malotes estais hechos no me imaginaba a von a sin jaja me lo imaginaba de otra forma xD veo que te lo pasastes perita bueno aora me toca decir quien me va a visitar a cordoba hombre esque no puede ser visitaid a los mods y ami que yo os presento a tias... que mas se puede pedir jaja nos vemos

Sig provided by myu2sig.com !

¡Que grandes los cuatro!! :Lol: :Lol:

Gobo, mira que debes de ser alto, que a todos los foreros que se fotografían contigo le sacas más de una cabeza... :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 10 de 161 (1.198 Visitas)

Muy buen reporteje.

¿Has podido ver la mazmorra donde tienen encerrado a BillyChilli :xRolleyes: :Lol: ?