Sala de la comunidad

Conversación general

Conversación general

Responder
Level 5

Re: Respuesta a los Moderadores de la Comunidad Española de PlayStation - ¡Feliz Navidad y Feliz 201

Tr3blA38 escribió:

NEKERAFA escribió:

Está genial el video, solo que en al gunas parte se oye más la música que lo que decís. Para la próxima gritar más.

Ya tengo las caras de vosotros, en especial de ti, trebla jajajaja.

:Blush: xDDD

Es verdad, me olvido de villa... Menudo best shooter jajajaja....

Taller de Avatares de NEKERAFA - ¡Pide tu avatar ya!
El blog de NEKERAFA - Un blog personal para los amantes de la informática, gamers y otakus
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 41 de 60 (152 Visitas)
Level 7

Re: Respuesta a los Moderadores de la Comunidad Española de PlayStation - ¡Feliz Navidad y Feliz 201

NEKERAFA escribió:

Tr3blA38 escribió:

NEKERAFA escribió:

Está genial el video, solo que en al gunas parte se oye más la música que lo que decís. Para la próxima gritar más.

:Blush: xDDD

Es verdad, me olvido de villa... Menudo best shooter jajajaja....

De villa me rio en el final xDDDDD Quiere matar a tod@s!!!

Mensaje 42 de 60 (150 Visitas)
Level 3

Uno es el que es NEKRAFA jajajaja

Uno hace lo que puede Trebla jajaja

Saludos

Divide y vencerás
Mensaje 43 de 60 (137 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

jajajaja es muy bueno!! Prometo que para el próximo que hagais me apunto jejeje :smileywink:

Un saludo!
 photo firmaforo10_zps73b24240.jpg
Mensaje 44 de 60 (138 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

BUENO, BUENO..., tremendisimo video. Felicitaciones a todos los participantes...

A alguno se le veía un poco perjudicado,¿no? :Lol:

Latana, un poco meiga como dicen por aquí... fenomenal.

Villa, villa, villamaravilla, en tu línea tio... :Lol:

Pos eso, enorabuena a los premiados... digo yo...

Saludiños, nekepapa. 

Compañeros...... somos un CLAN..... el mejor clan...... y se nos tiene que notar oño.
Mensaje 45 de 60 (128 Visitas)
Level 3

OoNEKEPAPAoO escribió:

BUENO, BUENO..., tremendisimo video. Felicitaciones a todos los participantes...

A alguno se le veía un poco perjudicado,¿no? :Lol:

Latana, un poco meiga como dicen por aquí... fenomenal.

Villa, villa, villamaravilla, en tu línea tio... :Lol:

Pos eso, enorabuena a los premiados... digo yo...

Saludiños, nekepapa. 

Faltabas tu neke xDDDDDDDDD

Divide y vencerás
Mensaje 46 de 60 (117 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

CHR85 escribió:
· albertenerife95:
Incluso tras la máscara, se puede intuir cierta timidez en tus ojos... Original careta.

Muchas gracias a los que le gustaron mi aporte, siento que haya desentonado un "poco". :smileyvery-happy:

Gracias por lo de la careta xD

¿Tú qué estudias, fisiognomía o algo así? Tío, si me llego a quitar la máscara, capaz de saber al 100% como soy xDDD si, un poco tímido :Blush:

Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 47 de 60 (101 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

NEKERAFA escribió:

yo es que lo hice a las 2 de la madrugada... asi que... gritar gritar... :xRolleyes: un poco dificil intentar hacerlo sin que nadie se entere :Lol:

Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 48 de 60 (101 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Trebla, tu rostro, ya lo conocia (gracias a Mr Facebook), pero tu voz me a sorprendido :smileyhappy:, no se, no me la esperaba asi xD

Mensaje 49 de 60 (82 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

thinderman escribió:

Trebla, tu rostro, ya lo conocia (gracias a Mr Facebook), pero tu voz me a sorprendido :smileyhappy:, no se, no me la esperaba asi xD

Pero te ha gustado, eh? xDDD

Mensaje 50 de 60 (71 Visitas)