Conversación general

Responder

Level 3

Level 3
JRll
Mensajes publicados: 230
Mensaje 41 de 72 (115 Visitas)

Re: ¿Cuáles son tus juegos de PS2 favoritos?

Mi top 3 de PS2, es:

-GTA: San Andreas

-Metal Gear Solid 3

-Gran Turismo 4

Por favor, use texto sin formato

Los que voy a poner ya han sido mencionados por varios compañeros aunque creo que esta combinación no se ha dado :

• Dragon Quest: El periplo del rey maldito
  • Shadow of the colossus
  • God of  War.

Al dragon quest le eché unas 140 horas, pero no llegué a completar el segundo final alternativo aunque si me acabé con casi todos los jefes del santuario dragoviano.

Saludos!!

Salvi-san escribió:

Los que voy a poner ya han sido mencionados por varios compañeros aunque creo que esta combinación no se ha dado :

• Dragon Quest: El periplo del rey maldito
  • Shadow of the colossus
  • God of  War.

Al dragon quest le eché unas 140 horas, pero no llegué a completar el segundo final alternativo aunque si me acabé con casi todos los jefes del santuario dragoviano.

Saludos!!

Es que el Dragon Quest VIII es una jodid@ obra maestra. Es con diferencia el mejor RPG que tiene la PS2 en su catalogo para mi entender. Dificultad muy alta y horas las que le quieras echar, por que tenias luego mil cosas para hacer.

Image Hosted by ImageShack.us

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.222
Mensaje 44 de 72 (89 Visitas)

La verdad es que me quedé con ganas de probar el Dragon Quest... a ver si lo rescatan para un HD en PS3, jejeje

Aun conservo la partida guardada de Final Fantasy X,y no me acordaba del tiempo que invertir en el juego, y mi sorpresa es que llevaba 207 horas de juego !!!!!!!!!!!!!!! y mirando a los personajes lo tenia todo al máximo,cuanda salga HD lo mismo are jajajajajaj

El drangon quest VIII que gran juego y que difícil con esa cantidad de combates que tenía aún conservo ese juego el primer grandia también es muy bueno.
Segata Sanshiro®

Mykau_Mk escribió:

benderete escribió:

Los míos:

Kingdom Hearts

God of War II

Primal

Salu2.

¡Alguien al que le gustó el Primal! ¡Bieeen! ¡No estoy loco! :Lol:

Es que ninguno de mis colegas en su tiempo le gustó y creo que nunca he oído a nadie en un foro hablar sobre él como uno de los grandes juegos de PS2. A mí me encantó!

Tal vez haya juegos mejores, pero a la hora de hacer estas listas te sueles acordar de aquellos que recuerdas con "cariño", y primal es uno de ellos. De hecho pasé mucho tiempo esperando que hicieran alguna segunda parte, pero, obviamente, no debió vender como para ello.

Hablando de juegos marginados, recuerdo también un tal Ghosthunter, que me pareció bastante entretenido pero creo que también es de los que pasó al olvido...

Salu2.

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.774
Mensaje 48 de 72 (79 Visitas)

Elegir sólo tres es super difícil:

1.- Dark Chronicle

2.- Jak and Daxter

3.- Psychonauts

Salvo el 2,ninguno de los otros an salido

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensajes publicados: 2.739
Mensaje 50 de 72 (69 Visitas)

benderete escribió:

Mykau_Mk escribió:

benderete escribió:

Los míos:

Kingdom Hearts

God of War II

Primal

Salu2.

¡Alguien al que le gustó el Primal! ¡Bieeen! ¡No estoy loco! :Lol:

Es que ninguno de mis colegas en su tiempo le gustó y creo que nunca he oído a nadie en un foro hablar sobre él como uno de los grandes juegos de PS2. A mí me encantó!

Tal vez haya juegos mejores, pero a la hora de hacer estas listas te sueles acordar de aquellos que recuerdas con "cariño", y primal es uno de ellos. De hecho pasé mucho tiempo esperando que hicieran alguna segunda parte, pero, obviamente, no debió vender como para ello.

Hablando de juegos marginados, recuerdo también un tal Ghosthunter, que me pareció bastante entretenido pero creo que también es de los que pasó al olvido...

Salu2.

Buah tío! Ghosthunter! Me encantaba también! :Lol: Recuerdo que era uno de los juegos que estaba jugando cuando se me estropeó la PS2. Nunca llegué a terminarlo, estuve un año sin consola y por alguna razón no lo retomé.

Coincido contigo en todo! :Thumbs: