Conversación general

Responder

Re: ¿Cuáles son tus juegos de PS2 favoritos?

Mykau_Mk escribió:

benderete escribió:

Mykau_Mk escribió:

benderete escribió:

Los míos:

Kingdom Hearts

God of War II

Primal

Salu2.

¡Alguien al que le gustó el Primal! ¡Bieeen! ¡No estoy loco! :Lol:

Es que ninguno de mis colegas en su tiempo le gustó y creo que nunca he oído a nadie en un foro hablar sobre él como uno de los grandes juegos de PS2. A mí me encantó!

Tal vez haya juegos mejores, pero a la hora de hacer estas listas te sueles acordar de aquellos que recuerdas con "cariño", y primal es uno de ellos. De hecho pasé mucho tiempo esperando que hicieran alguna segunda parte, pero, obviamente, no debió vender como para ello.

Hablando de juegos marginados, recuerdo también un tal Ghosthunter, que me pareció bastante entretenido pero creo que también es de los que pasó al olvido...

Salu2.

Buah tío! Ghosthunter! Me encantaba también! :Lol: Recuerdo que era uno de los juegos que estaba jugando cuando se me estropeó la PS2. Nunca llegué a terminarlo, estuve un año sin consola y por alguna razón no lo retomé.

Coincido contigo en todo! :Thumbs:

Juego clasico y bueno,espero verlo en HD

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 52 de 72 (252 Visitas)

[ Editado ]

Del Primal antes de que saliera hubo una encuesta en los foros europeos para ver que carátula salía con fondo azulado como ahora todos lo recordamos o con el fondo rojizo fue curiosa hacer esa encuesta al final terminó triunfando el azul.

Como juego el Primal aparte doblado a nuestro idioma con la voz de la gárgola, los dobladores españoles han recibido muchos premios internacionales y la verdad es que la voz que escogieron para el personaje de la gárgola muy acertado, junto con esa combinación de acción con la resolución de puzzles con la ayuda de la gárgola.

Que pena que la segunda parte se haya quedado en un cajón, quien sabe si algún día los de london studio que creo que fueron ellos los creadores de este juego o soho team, los mismos que hicieron otra joya de Ps2, the getaway, desempolven el proyecto porque aún hoy la gente se acuerda de estos juegos, no son fáciles de olvidar sobretodo cuando son tan buenos y te han echo vivir momentos que no olvidarás pase el tiempo que pase.

El ghosthunter lo puse en el post de pedidas para remasterizaciones, ademas creo que es de una first party de sony, lo mejor de ese juego sin duda era el efecto de la iluminación de la linterna, junto con los fantasmas y el mapeado y la ambientación, un pedazo de juego también que aún conservo el original de PS2, pero que no me importaría rejugarlo en HD.

Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
K82_Spain
Mensajes publicados: 1.414
Mensaje 53 de 72 (223 Visitas)

[ Editado ]

Mis 3 juegos favoritos de PS2 (solo 3.... no pueden ser 5), fueron, y siguen siendo

1.-  Fahrenheit. El primer juego que desarrollo David Cage como director de Quantic Dream. Puede no eligieran bien a algunos de los actores de doblaje, pero era un juego que te arrastraba a su historia y no te soltaba hasta varios meses después de haberlo acabado.

fahrenheit-portada-grande.jpg

2.- Metal Gear Solid 3 Subsistence: Este juego, en concreto, no solo mejora el MGS3 original, al introducir la cámara en 3a persona, si no que además incluía el avance de MGS4.

Metal Gear Solid 3.jpg

3.- Final Fantasy X. El rpg de videoconsola de la pasada generación. Una preciosa historia tragica de amor.

273px-FFXInternational.jpg

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 54 de 72 (218 Visitas)

Que pedazo de juego el fahrenheit!! mira los de quantic dream de jovencitos ya apuntaban maneras.
Segata Sanshiro®

El Final Fantasy X cuando salga en la ps3 va hacer bestial, y casi todos/as lo jugaremos

Level 3

Level 3
Oh_Manu
Mensajes publicados: 3.510
Mensaje 56 de 72 (211 Visitas)

• Metal Gear Solid 2 y 3
  • Ico y Shadow of the colossus
  • Silent Hill 2 y 4
  • Final Fantasy X
  • Resident Evil - Code Veronica X
  • ZOE 2
  • GTA III, Vice City y San Andreas

1. Final Fantasy X

FFX.jpg

2. Kingdom Hearts

KH.jpg

3. Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

DQ8.jpg

4. Jak II: El Renegado

J2.jpg

5. Ratchet and Clank 2: Totalmente a tope

R&C2.jpg

6. God of War

GoW.jpg

7. Resident Evil 4

RE 4.jpg

8. GTA San Andreas

GTA SA.jpg

9. WRC 3

WRC 3.JPG

10. Burnout 2: Point of Impact (de la extinta Acclaim T.T)

Burnout 2.jpg

Level 3

Level 3
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.819
Mensaje 58 de 72 (202 Visitas)

Se supone que eran solo 3...

galivor escribió:

El Final Fantasy X cuando salga en la ps3 va hacer bestial, y casi todos/as lo jugaremos

Qué va a hacer??

OsGaMe escribió:

galivor escribió:

Qué va a hacer??

Pues imaginate que va a tener online en el blitzball

Level 3

Level 3
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.819
Mensaje 60 de 72 (195 Visitas)

galivor escribió:

OsGaMe escribió:

galivor escribió:

Qué va a hacer??

Pues imaginate que va a tener online en el blitzball

Lo decia mas bien por el error ortografico XD No soy de ir corrigiendo a la gente por los foros (yo soy el primero que comete faltas, no pongo tildes, para empezar), pero es que aparte de clamar al cielo, me ha hecho gracia XD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes