Responder
Level 6

Playstation Staff

Re: SEGA forever!!

Metal Shadow del futuro?,wueno esto ya es la ****** de los rellenos XDDDDDDD...y las paranoyas mentales de la SEGA XDDDDDDD
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 61 de 750 (25.635 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

no creas,los personajes que vienen del futuro y tal no es algo nuevo en los juegos de Sonic (Silver tambien viene del futuro xD)

es mas,hasta el propio Sonic viaja al futuro y pasado a lo largo d elos niveles de Sonic CD :smileyhappy: cambiando el aspecto del mismo,una gozada ^^

Responder
0 Kudos
Mensaje 62 de 750 (25.635 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Aqui solo se habla de dreamcast, saturn, master system, mega drive, perifericos del año de la castaña,etc... que yo sepa no es nada relacionado con playstation.

Y no creo que este post deba ser borrado ni mucho menos, me parece realmente interesante. Pero si se puede hacer un post sobre sega porque no uno sobre nintendo ?
A casa....
Muy guapas las imagenes del Virtua Fighter 5, es dificil pero es una delicia manejar bien a Akira....mete como un animal...
Responder
0 Kudos
Mensaje 63 de 750 (25.635 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

espero k con esto ya no halla problemas con ponerlo en general, que parece k al final despues de todo no hay tantos fans de sega como pensabamos T_T Lo hay los hay :smileyvery-happy: veremos las ventas de Sonic y Virtua fighter pintan muy bien, yo si creo que hay fans de Sega pero esta claro qe en este foro no todo el mundo lo es hay de todos los gustos y colores xD pero ahora la esperanza es como third party mas que una compañia que aparte de sacar juegos, hacia consolas aunque para algunos tenga muchos mas iconos heores o juegos que una third party normal. Muchos de ellos siguen en forma y son multi plataforma, o que puedan hacer revisiones de juegos antiguos para llegar a mas gente o que se haga un poco de memoria un poco de recuerdo ya que parece que hace mucho solo existia una compañia xD y no era asi, aparte de curiosidades como una consola con modem quien lo diria hace 15 años, o ahora quien sujeta un DVD para jugar quien se iba a pensar que el formato digital en forma de CD, GD, DVD etc sustituyera definitivamente al cartucho, o la forma de los pads ergonomicos adaptados a la forma de la mano, sus consolas potentes como la dreamcast o bleemcast, o extraña adelantada a su epoca de otro plalenta de saturno segasaturn multiprocesamiento demasiado para su epoca. El virtua fighter 5 le tengo en la lista de preferencias ^^
Responder
0 Kudos
Mensaje 64 de 750 (25.635 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Bueno, lo importante es que Sega se a recuperado muy bien desde que es Third party, ya han vuelto a abrir oficinas en otros paises que habian cerrado durante su crisis economica y hasta han comenzado a comprar otras pequeñas compañias de juegos. Esperemos ver si vuelve la Sega que solia ser..., y competir con nintendo como antes jeje :Thumbs:, en especial con mario.
A ver si sacan una Dreamcast 2... aunque es muy pavoso no?? jejejej xD, pero le iria bien volver a la fabricacion de hadware y volverse una first party no?. Por cierto, porque no hablan del Sonic Adventure de Dreamcast?, osea digo... la evolucion hasta ahora de ese gran exito jejej :smileyvery-happy:

Un Saludo
Responder
0 Kudos
Mensaje 65 de 750 (25.635 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

si,jeje Sonic Adventure marco un antes y un despues en la era 3D como Sonic the hedgehog en la era 2D de Megadrive,ya prepararemos algo analizando ese juego :smileyhappy:

Yo seguire poniendo cosillas jugosas de SEGA para PS3,tan apetecibles como Golden Axe.

Golden Axe es sin duda un título mítico, casi un emblema, que ha salido mallogrado con las últimas conversiones (a PS2), y un anterior título 1 contra 1 de Saturn, que estaba alejado del espíritu inicial.

Sega coge las riendas como lo haría el bárbaro de Golden Axe con su espada y está dispuesta a presentar una versión para la nueva generación de consolas, en concreto para Playstation 3 y Xbox 360.

El gran clásico de SEGA volverá a las máquina de nueva generación Xbox 360 y PlayStation 3. Tras el anuncio hace un par de meses de que la compañía Secret Level se encontraba desarrolando un nuevo título dentro de una de las más clásicas franquicias de la compañía del erizo, hoy ha sido desvelado por fin el título (provisional) del juego. El gran clásico de recreativas del año 1989 Golden Axe que posteriormente fuese convertido también (entre otros formatos) a MegaDrive ha sido el elegido para dar su paso a la próxima generación en forma de un juego de rol de acción que seguirá una temática muy similar a la vista en el título inicial (beat'em up con varios personajes de distintas características, hechizos, distintas armas). De momento, el único detalle desvelado ha sido que volveremos a contar con la posibilidad de subirnos a los lomos de distintas criaturas como ocurría en el juego original para acabar de forma más fácil con los enemigos, aunque también podremos hacerlo a pie con nuestras armas.

Por lo visto,muchas fuentes a seguran que sera un remake del primero aparecido en las recreativas del 89 o en Megadrive.

Video:
http://youtube.com/watch?v=YIP-gLts4kA

Responder
0 Kudos
Mensaje 66 de 750 (25.635 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

yo ya tengo el Sonic CD en mi Sonic Gems Collection (porfin XD)...y es mu wueno,la musica inglesa (una pena por la japo) ta kurrada
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Responder
0 Kudos
Mensaje 67 de 750 (25.635 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Golden Axe al final sega piensa renovar y dar un lavado de cara a muchas de sus sagas hara algo con shinobi alex kidd? Wonderboy? soñar es gratis :smileyvery-happy: aunque visto que se ha puesto con golden Axe que a ver si siguen con el y mas adelante podamos ver mas imagenes y algo de ingame.
Responder
0 Kudos
Mensaje 68 de 750 (25.635 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Ojala se anime Sega otra vez de hacer una nueva Dreamcast, o seguir el rumor de la Dolphin o como se llame :smileywink:
Responder
0 Kudos
Mensaje 69 de 750 (25.635 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Ojala se anime Sega otra vez de hacer una nueva Dreamcast, o seguir el rumor de la Dolphin o como se llame

Dolphin no era el nombre clave de la Gamecube cuando se desarrollaba?? :Confused:, osea digo, yo pensaba que asi se llamaba, no se si sera otra cosa, o es que Sega esta trabajando tambien con ese nombre ahora jejej
Responder
0 Kudos
Mensaje 70 de 750 (25.635 Visitas)
Responder
0 Kudos