Conversación general

Responder

Level 3

Level 3
soyer94
Mensajes publicados: 847
Mensaje 21 de 34 (119 Visitas)

Re: SONY muestra una patente sobre la publicidad.

Madre mia, no tienen suficiente con los DLC's que y nos quieren meter anuncios.Espero que no salga adelante, porque me fastidiaria un huevo pagar por algo y que encima te metan publlicidad,ademas el pararte el juego, que te corta el royo totalmente
Seguidme en twitter @MrRafa
Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 488
Mensaje 22 de 34 (108 Visitas)

Pues pienso que con esta medida les harian un enorme favor a su competencia mas directa que es Microsoft, la gente compra una consola para jugar y parar cuando la persona quiera no cuando la compañia de turno le apetezca ponerte un anuncio.

Khurghan.png

alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 23 de 34 (102 Visitas)

Recuerdo una conversación hace un par de años con mis amigos donde les dije, con los costes de desarrollo de grandes videojuegos disparándose cada vez más y las urgencias en buscar métodos de financiación, que no os sorprensa si en unos años los videojuegos parecen más una televisión donde entre episodio y episodio te meten anuncios.........

Si lo llego a saber cuando lo comenté lo patento y ahora me habría forrado vendiéndole el proyecto a SONY xDDD

El caso es que, no me sorprende, lo cual no quiere decir que como jugador me guste. Las dudas que se me plantean es, serán anuncios para juegos gratuitos o, para juegos reducidos de precio? Habrá algún plan a modo suscripción que suprime los anuncios? (tipo spotify) El tiempo lo dirá.....

Level 4

Level 4
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.314
Mensaje 24 de 34 (91 Visitas)

[ Editado ]

Como dice Alcais, a esto SOLO le veo sentido en juegos f2p. En un juego GRATUITO puedo entender que me metan publicidad intrusiva como esta, aunque me parezca un atentado contra la experiencia jugable.

Ahora, si yo me compro un juego por 40, 60, 70€ o mas y me hacen esto, es para no comprar un solo juego mas o jugarlos de maneras poco eticas que seguramente inventarian algo para no tragarse los anuncios.

Una cosa es que me pongan publi pasiva, como que el prota use un movil con marca, aparezca un ordenador de alguna marca conocida o los propios juegos de conduccion que son casi publicidad de las marcas al ser coches reales, pero no concibo que me interrumpan la partida para ponerme el anuncio de rigor si yo YA he pagado por el juego.

Yo lo tengo muy claro. Si esto lo meten en juegos de pago, cuesten lo que cuesten, voy a empezar a comprar muy poco.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 25 de 34 (80 Visitas)

Parece se que el primer juego donde te lo meterán será el MotoGP 12-13 (será como verlo por Tele 5 :Lol: ).

jajajaaj no se sabra si es del juego o de la publicidad XD

Saludos!!!

Kratosnake escribió:
Hay juegos que te meten muchisimo en él, y como te pongan un anuncio te sacan totalmente. Imaginate que estas en Silent Hill y te sale un anuncio del calvo de Lidl... xD

jajajajajajajajajjaa... buenisimooo kratos xDDD

machine3 escribió:

Kratosnake escribió:
Hay juegos que te meten muchisimo en él, y como te pongan un anuncio te sacan totalmente. Imaginate que estas en Silent Hill y te sale un anuncio del calvo de Lidl... xD

jajajajajajajajajjaa... buenisimooo kratos xDDD

Anda que no,que estes apunto de terminar uno de sus finales,y en el ultimo momento chaska¡¡¡ sin trofeo

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.669
Mensaje 29 de 34 (55 Visitas)

Eso también si en medio del juego usan marcas como forma de publicidad comi puede ser en las series bueno podría ser una forma de financiarse los videojuegos, pero no una forma de interrumpir mientras estás jugando.
Segata Sanshiro®

Que no salieran por ejemplo en cinematica,o a la hora de sacar algun trofeo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes