Conversación general

Responder

Re: ¿Se la pego a los del Game?

juanfran154 escribió:

Lo mejor que puedes hacer es venderle las cosillas y no volver por allí :smileytongue:

Xpsilon escribió:

Creo que no se puede... y en el caso de que se pudiese tienes que dar tu DNI asi que... macho pasate a la xbox jajajaja me vais a odiar

Pesao

xDDD sabes que van a sacar dlcs gratuitos del fifa exclusivos de 360??

PD es una broma pero ya que es el motivo de que tengas la ps3 xDDD

Por favor, use texto sin formato

Yo entregue mi antigua PS3.

La cambie por una slim y pague 150€, mas un par de juegos. Fallaba bastante el lector y tenia que reiniciar muchas veces. En GAME la conectaron para probarla, metieron un juego y en menos de 30 segundos la apagaron.

Yo que tu se las pegaría, como alguien a dicho antes '' ellos no dudarían en hacerte lo mismo''. Así funciona el mundo, tu intentas ser buena persona hasta que alguien te *****. El cambiar una fat por slim a ese precio era un timo, por lo tanto no me siento culpable.

Hasta el momento nadie me ha llamado.

The whole religious complexion of the modern world is due to the absence from Jerusalem of a lunatic asylum.

Level 3

Level 3
alberload
Mensajes publicados: 273
Mensaje 13 de 29 (172 Visitas)

Pues si, que se jod... voy a ir y si en esos 30 seg de prueba no se apaga me quedo con el dinerito y me pillo la slim en ese mismo instante con la escusa de prevenir la luz amarilla o que la fat hace mucho ruido...
¡Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

La guerra, la guerra nunca cambia

Level 3

Level 3
alberload
Mensajes publicados: 273
Mensaje 14 de 29 (159 Visitas)

(Perdon por dobleposteo, pero no deja editar)

También tengo miedo a que me pillen y me puedan denunciar por fraude o algo de eso...
¡Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

La guerra, la guerra nunca cambia

Tranquilo lo máximo que te van a hacer es reñirte si te pillan.

Plataforma "Juanfran154 es un pesao" - Protagonista y socio nº2

[ Editado ]

alberload escribió:
(Perdon por dobleposteo, pero no deja editar)

También tengo miedo a que me pillen y me puedan denunciar por fraude o algo de eso...

Si despues de hacerle lo del secador no quedan secuelas visibles en la consola... puedes alegar que tu consola iba perfectamente y que ha sido simple casualidad que probandola ellos se j0diera, por ahi no te pueden echar el muerto aunque sea cierto, no tienen pruebas. Otra cosa es que al haberse j0dido mientras aun es tuya... te den menos dinero o no te la compren... pero es un riesgo que merece la pena correr xDD

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 17 de 29 (135 Visitas)

Pruébalo, que no pierdes nada por intentarlo. xD  Y respecto a que 2 años sea mucho... esto no se tiene que pensar así, porque es una pena la verdad eh xD Mira la NES, que la tengo guardada, y la tenian mis padres antes de que yo naciese, y funciona a la perfección XDDDDD

alberload escribió:

Por cierto, demasiado ha aguantado mi consola que ya tiene 2 años y medio de vida con una media de 6-7 horas diarias...

La mia esta aguantando poco mas de 3 años con una media de 9 horas diarias o mas.

Luego no os quejéis de que os venden consolas rotas en el GAME. Esto es la leche xD.

Nadie compra en el Game, Cell :Lol:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes