Responder
18 jul 2010
Por Bruckky
Member
Playstation Staff

Se puede aumentar la velocidad de descarga de internet?

8 Respuestas 519 Visitas Creado 18-07-2010

Como todos sabreis, por cada 1 MB pagado a nuestro proveedor de internet tenemos una velocidad de descarga de 100 Kb/s. En mi caso tengo contratados 10MB de conexión y las descargas me van a 1MB/s

Lo que pregunto si se podría hacer es aumentar la velocidad de descarga para que por tener 1 MB contratado se bajaran los datos por ejemplo a 200Kb/s en lugar de a 100Kb/s como es común.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 9 (519 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Se puede aumentar la velocidad de descarga de internet?

HOYGAN PODRIAN DESIRME COMO JAKEARLE EL HINTERNÉ AL VESINO? ASI CON SU LINEA Y LA MIA SUMAMOS 200KEGABYTES DE POTENSIA!!!

PD: Con ono podias meterle un firm al modem si tenias el motorola pero no se más del tema XD
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 9 (509 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

mmm, si pagas 10 megaBITS descargaras a 1 megaBYTE , no hay vuelta de tuerca,
aunque yo con ono tengo 6 megas, y descargo con el jdwonloader a 1,6 mega BYTES = 16 megaBITS
y no he tocado nada xD
El adiestramiento en una situación nos hace valientes para afrontarla.
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 9 (508 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

No funciona así.

Los 10 "Megas" que anuncian los proveedores son megabits, o sea, 1024kilobits, un kilobyte tiene 8 kilobits, por lo que cada "Mega" de internet equivale a 128KB/s (1024/8), que, quitando los overheads, en óptimas condiciones, la descarga se queda rondando los 120KB/s por fibra óptica, y entre 100 y 110KB/s, por ADSL.

Así que el "1MB/s" al que descargas tiene su razón de ser, no es una cifra inventada o mágica a la que puedas manipular.

Mensaje 4 de 9 (503 Visitas)
Level 5

Playstation Staff

DrKrFfXx_ escribió:

No funciona así.

Los 10 "Megas" que anuncian los proveedores son megabits, o sea, 1024kilobits, un kilobyte tiene 8 kilobits, por lo que cada "Mega" de internet equivale a 128KB/s (1024/8), que, quitando los overheads, en óptimas condiciones, la descarga se queda rondando los 120KB/s por fibra óptica, y entre 100 y 110KB/s, por ADSL.

Así que el "1MB/s" al que descargas tiene su razón de ser, no es una cifra inventada o mágica a la que puedas manipular.

Entonces segun este razonamiento la única forma de aumentar la velocidad de descarga sería aumentar la velocidad contratada a tu proveedor de internet.
Yo tenia entendido que la velocidad de descarga era así de reducida para que la descarga no se comiera todo el ancho de banda y así poder navegar por internet mientras descargas cosas. Y creia que esa velocidad era estandar para todos los clientes pero que la podías modificar si querias. En fin, duda resuelta.
Venga chavales, no tomeis mucho el sol y tirad por la sombra xD Salu2!
PD: Dengra a mi el jDownloader me llega a picos de 1,2MB/s

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 9 (491 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Ono es la unica compañia que te da mas MBs de los contratados para garantizar que se cumple la velocidad contratada.
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 9 (482 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Pues yo quizas que me cambie a Ono, porque telefonica me tiene muy quemado.
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 9 (478 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

pero tu tienes 10 megas, y yo 6 megas osea 600kbps/30kbps de subida, y siempre (no picos) me baja de megaupload a 1.6 megas -> 1600kbps y picos de 1,8 mb pero eso muy poco, un segundo o asi, pero siempre siempre va a 1,6 de ahi no suele bajar. saludos :smileyhappy:
El adiestramiento en una situación nos hace valientes para afrontarla.
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 9 (452 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Bruckky escribió:
Pues yo quizas que me cambie a Ono, porque telefonica me tiene muy quemado.

Lo mio fue al reves,a mi Ono me dio muchisimos problemas de Internet,pero hoyga de TV no tengo queja aun.

Plataforma "Juanfran154 es un pesao" - Protagonista y socio nº2
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 9 (430 Visitas)
Responder
0 Kudos