Responder
09 jul 2012
Member
Playstation Staff

Shopping, ayuda.

[ Editado ]
10 Respuestas 205 Visitas editado 09-07-2012

Buena tarde a todo, como estan xD. Queria preguntaros, si conoceis alguna pagina para comprar ropa, bueno, especialmente gorras. Estaba ojeando en la pagina de New Era, y como no, justo las que quiero pillarme son de Estados Unidos, y hasta aqui no las traen, y era eso, haber si sabiais de algun lugar, que haga la transa, o que tenga casi todas. me keria pillar estas.

Number 1

Number 2

Number 3

(no se si este tema va bien aqui, o algo, pero bueno, de todas formas, gracias de antemano)

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 11 (205 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Re: Shopping, ayuda.

Pues esas no tengo ni idea pero que guapas están :smileytongue: Spider-Man FTW! A ver si puede ayudarte alguien :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 11 (195 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

eske son increibles, pero para conseguirlas aqui... jodio xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 11 (183 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Son feas como pegarle aun padre, se salva un poco la de batman por ser negra. :Stupid:

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 11 (152 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

la de Iron si es cantosa xD la d batman es la clasica, pero la de spiderman... tan horribles las ves? jajajajaja

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 11 (138 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

bueno, ya he encontrado solucion, a traves de esta pagina, te traen tus productos americanos hasta aqui :smileyhappy:, por si a alguien le interesa.

http://www.viaddress.com/

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 11 (132 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

thinderman escribió:

bueno, ya he encontrado solucion, a traves de esta pagina, te traen tus productos americanos hasta aqui :smileyhappy:, por si a alguien le interesa.

http://www.viaddress.com/

Este....has visto que no merece la pena?? xDD Suponiendo que el peso del paquete con una gorra sea de 1kg, la gorra te saldría por nada más y nada menos que 

49.99$ (gorra) + 39.86$ (envío a españa) = 89.85$ = 72.95€

No se, me parece muy basto el precio para una gorra xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 11 (124 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Las hay de este precio aquí en españa o más xDD

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 11 (117 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

De las tres yo me quedaría con la de Batman de color negro y con el símbolo enfrente aunque entre lo que cuesta y los gastos de envío no saldrá barata.

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 11 (105 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

haber, se que es un sinsentido coger una gorra con ese servicio xD. pero la movida es que te guardan los productos gratis durante 3 meses, y la cosa seria pillar mil movidas y traerlas a la vez. Ahora estoy dandole a la produccion (mayormente dubstep) y me hace falta ekipo, y tenia pensado pillarlo de EEUU ke es mas barato y tienen mas movidas, y ya ke estoy pillare mas ropa, una reflex, puede que el PC me lo haga alli, y tambien me lo traiga... ya vere, pero esque la movida es que en dolares te sale todo mas barato. Por ejemplo, la gorra de Batman alli te sale por 20€ cuando aqui cuestan 35-40€. Ademas, que cuanto mas caro es el producto, mayor la diferencia.

y la verdad, la gorra que tenia prioridad de las 3 es la de Batman, pero solo la encuentro en el modelo snapbacks (con la tira de plastico detras) y la preferia sin eso, pero ke se le va a hacer xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 11 (96 Visitas)
Responder
0 Kudos