Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Buena tarde a todo, como estan xD. Queria preguntaros, si conoceis alguna pagina para comprar ropa, bueno, especialmente gorras. Estaba ojeando en la pagina de New Era, y como no, justo las que quiero pillarme son de Estados Unidos, y hasta aqui no las traen, y era eso, haber si sabiais de algun lugar, que haga la transa, o que tenga casi todas. me keria pillar estas.
(no se si este tema va bien aqui, o algo, pero bueno, de todas formas, gracias de antemano)
Pues esas no tengo ni idea pero que guapas están :P Spider-Man FTW! A ver si puede ayudarte alguien ;)
eske son increibles, pero para conseguirlas aqui... jodio xD
Son feas como pegarle aun padre, se salva un poco la de batman por ser negra. :Stupid:
la de Iron si es cantosa xD la d batman es la clasica, pero la de spiderman... tan horribles las ves? jajajajaja
bueno, ya he encontrado solucion, a traves de esta pagina, te traen tus productos americanos hasta aqui :), por si a alguien le interesa.
thinderman escribió:bueno, ya he encontrado solucion, a traves de esta pagina, te traen tus productos americanos hasta aqui :), por si a alguien le interesa.
Este....has visto que no merece la pena?? xDD Suponiendo que el peso del paquete con una gorra sea de 1kg, la gorra te saldría por nada más y nada menos que
49.99$ (gorra) + 39.86$ (envío a españa) = 89.85$ = 72.95€
No se, me parece muy basto el precio para una gorra xD
Las hay de este precio aquí en españa o más xDD
De las tres yo me quedaría con la de Batman de color negro y con el símbolo enfrente aunque entre lo que cuesta y los gastos de envío no saldrá barata.
haber, se que es un sinsentido coger una gorra con ese servicio xD. pero la movida es que te guardan los productos gratis durante 3 meses, y la cosa seria pillar mil movidas y traerlas a la vez. Ahora estoy dandole a la produccion (mayormente dubstep) y me hace falta ekipo, y tenia pensado pillarlo de EEUU ke es mas barato y tienen mas movidas, y ya ke estoy pillare mas ropa, una reflex, puede que el PC me lo haga alli, y tambien me lo traiga... ya vere, pero esque la movida es que en dolares te sale todo mas barato. Por ejemplo, la gorra de Batman alli te sale por 20€ cuando aqui cuestan 35-40€. Ademas, que cuanto mas caro es el producto, mayor la diferencia.
y la verdad, la gorra que tenia prioridad de las 3 es la de Batman, pero solo la encuentro en el modelo snapbacks (con la tira de plastico detras) y la preferia sin eso, pero ke se le va a hacer xD
oooooo, la gorra del caballero oscuro O.O jajajajaja
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info