Conversación general

Responder

Re: Si saliese un programa con una base de datos con trucos para Android...

Hay muchas webs ya con trucos, faqs, walkthroughs, etc... los smartphones tienen navegadores de internet, damos por hecho que quien tiene un smartphone y más con Android sabe del tema y sabe manejarse en internet.

Pero por intentarlo, tu hazla si quieres, ponle el precio que te de la gana y la apli ya la tienes hecha, quien sabe el día de mañana puedas usarla como ejemplo de tu portafolio que nunca viene mal :smileywink:

Por cierto, estas empezando en Android? tienes algún tutorial o alguna web de referencia? me gustaría empezar a toquetearlo yo tambien.

sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Por favor, use texto sin formato

Mi idea era hacer una aplicación sencilla y cobrar muy poco... Pensaba en menos de un euro, simplemente por caridad de haber metido cientos de trucos.

Al final, tengo nuevas ideas, esta vez para iPhone ya que del teléfono Android no lo uso por problemas que me daba y no creo que de momento adquiera uno nuevo. Lástima que necesite el último SO de Mac para desarrollar en iPhone y mi tiempo escasee... Igual me pongo con Android desde el sitio dedicado de Google para ello.

Un saludo.

Te recomiendo que sea gratis con publicidad, muchas compañías con apps de pago hacen una version gratis con publi y ganan más que con la de pago.
Sale más rentable tener muchas descargas y ganar por publicidad que hacer una de pago y la compren pocos o pirateen :smileywink: