Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.475
Mensaje 11 de 2.689 (46.602 Visitas)

Re: Si teneis entre 24 y 30 años entrad aqui, es vuestro tema

Jojo pues poco a poco se reunen los yayos en para empezar de nuevo en en este subforo con fuerzas renovadas me alegro de volver a leer a los de por aqui pero habrá que pasar lista :smileyvery-happy: entonces nose si lo que lei por ahi de que iban a portar lo post antiguos a este foro será verdad, seguro que aun esta en la U.C.I o en la U.V.I que es un post delicadito xD.
Segata Sanshiro®
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
[Esgar]
Mensajes publicados: 1.203
Mensaje 12 de 2.689 (46.605 Visitas)

Que desilusion!!!:smileysad: cuando entre y vi el post, creia que estaba intacto y recien resurgido de las profundiades del foro, con todas las batallitas del GAH y la enfermeRA MERA jajaja.Pero bueno, foro nuevo, post nuevo a ver si se supera el numero de mensajes del anterior y no seguis divirtiendo con vuestras batallitas.
Por cierto,me alegro de volver a leeros :smileyhappy:. Ahhh otra cosa, sabeis algo de Lik?? Y como haceis para poner color a lo que escribis??
Compartir

Hola

Pos yo si que soy de 1963 , del 4 de abril para mas datos, y no tengo ni una sola cana ni arruguitas ni barriguita cervecera . Modestia aparte soy la envidia de todos los de mi quinta y los que acudan a Arroyomolinos (Madrid)el 27 y 28 de este mes lo podran ver con sus propios ojos .

Por cierto si alguien sabe ande esta la famosa crisis de los 40 que porfavor me lo diga , qoe me la cepillo xDDD.

Jonny , gracias por reeditar nuestro post . Menuda desilusion me lleve cuando entre en este foro y no lo vi.

Saludos a Tod@s
Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
[MISSMI]
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 14 de 2.689 (46.605 Visitas)

Tu como el buen vino...
Madura, roja (este me lo invento) y con cuerpo
"JOVEN, BLANCA (MUYYYYY), Y CON UN CUERPAZO (tan hermoso, que ac**ono!! jajajajaj!!!)

Saluditos :smileyvery-happy:
Compartir
Member
[Johnny_27]
Mensajes publicados: 173
Mensaje 15 de 2.689 (46.605 Visitas)

Me alegro de que vayais entrando poco a poco los asiduos al tema. Es reconfortate de que a pesar de que el foro sea mas feo que pegar a un padre con la escobilla del water, no se haya perdido el espiritu de antaño. Gracias por vuestra rauda respuesta.
Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 16 de 2.689 (46.605 Visitas)

A mi me gustaba ese fondo azul xD, es cuestión de acostumbrarse al nuevo interface de respuesta que esta mucho mas currado y permite insertar mas codigos y hacer mas cosillas, aunque lo de la firma sigue desactivado segun lei en el post de MZL habra que empezar poniendo las paredes y una mesa :smileyvery-happy: luego ya tocara ir al Ikea para decorarlo.
Segata Sanshiro®
Compartir
Member
[Johnny_27]
Mensajes publicados: 173
Mensaje 17 de 2.689 (46.605 Visitas)

Hombre, ya que mencionas, siempre esta primero una cama que una mesa, jajajaja.
Y lo bien que has definido al nuevo foro, al mencionar Ikea.... Vamos de diseño raro, jajaja
Compartir

hola a todos , que tal todo este tiempo sin foros? ya se echaba de menos que pena que hayan borrado los mensajes anteriores
Compartir
Member
[Drik9]
Mensajes publicados: 393
Mensaje 19 de 2.689 (46.605 Visitas)

Lo primero es una Barra redonda donde podamos sentarnos todos juntos con Jack :smileytongue:
Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 20 de 2.689 (46.605 Visitas)

Cierto la cama es importante :Lol: y este post tenía vistas a una terraza :Lol: Barret por aqui tu tambien ya vamos llegando y pasando a ver como han dejado los albañiles la reforma :smileyvery-happy:
Segata Sanshiro®
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro