Responder
Member
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 582
Mensaje 1 de 13 (125 Visitas)

Sobre los Concursos de la web

No abro este tema para crear mal rollo ni nada, mas que nada lo hago para evitarme perder mas el tiempo. Tampoco sabia donde ubicarlo, sino va aqui movedlo a su foro correspondiente.

He participado ya en unos cuantos concursos y lo que siempre veo es que los ganadores tienen un número alto de mensajes, por eso me pregunto ¿a la hora de elegir los ganadores esto es un requisito imprescindible? Ya se que cada uno tendrá su criterio a la hora de elegir a los ganadores pero a simple vista se ve que algunas participaciones son mejores que otras y muchas veces las que ganan no son las mejores, a veces han rozado lo cutre y la verdad me molesta ya no por el echo de no ganar sino porque veo que no se lo merecen y que la gente con pocos mensajes nunca ganan.

Viendo esto a uno se le quitan las ganas de seguir participando y empiezo a pensar que aquí los premios se los suelen llevar siempre los mismos o los que ya son conocidos por este foro o que sino tienes mas de 500 mensajes por decir un numero te curres lo que te curres no te lo van a dar.

Posiblemente después de escribir este mensaje ya si que es verdad que nunca ganare nada en esta pagina, de todas formas habia pensado en dejar de participar en estos concursos por lo que expongo arriba.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Sobre los Concursos de la web

[ Editado ]

Hombre lo de los mensajes no tiene nada que ver, o eso creo. Yo en mi primer año gané un concurso, y creo que no llevaba mucho tiempo. Y yo sí he visto gente que con menos de 10 mensajes ha ganado (siento no poder darte un ejemplo porque ahora mismo no me acuerdo)

Y sobre la elección de los ganadores... no sé, es que es todo tan subjetivo xDD Yo a veces tampoco estoy de acuerdo, pero es que ya te digo, es muy dificíl. Seguro que te ha pasado alguna vez que algo le guste a mucha gente y a ti no, o viceversa. Pues esto es más o menos lo mismo.

Si quieres te invito a que participes en las quinielas que se hacen en el subforo de deportes.Allí va a dar igual los mensajes que tengas. Si aciertas más que nadie, premio que te llevas ^^

PD: Dudo mucho que por este comentario te quiten la posibilidad de ganar futuros concursos :smileywink:

Edito: ya te he encontrado un ejemplo xDD En el primer post de esta página:

http://community.eu.playstation.com/t5/Concursos-PlayStation/Ganadores-Hazte-con-un-mando-PS-Move-6-...

Que me perdone por nombrarle. zapidante se lleva un juego. Tiene solo 46 mensajes (no creo que sean muchos) y está registrado hace poco. ^^

Photobucket
Compartir

No tiene nada que ver. Yo entre aqui por ganar un concurso y la verdad es que he ganado muchos con pocos mensajes; llevo tiempo en el dique seco snif snif

A veces es cierto que los fallos del jurado son muy arbitrarios pero no es desesperar. Sigue intentandolo, tarde o temprano termina cayendo algo.

No desesperes paisano!!!!!!!

Compartir
Member
Manji_Rocks
Mensaje 4 de 13 (96 Visitas)

[ Editado ]

Gracias CHUSKA32 por ponerme un ejemplo, ahora pienso que aun hay esperanza.

Tienes razón en que todo es muy subjetivo y que cada uno tendra su criterio, ya lo he pensado pero es que algunas veces me ha parecido demasiado evidente que participaciones eran mejores que otras y eso ha echo que me acabe rallando...

Soy una persona que va de cara y siempre digo lo que pienso, por eso preferi abrir este tema y expresar lo que pienso a quedarme callado, también soy consciente que puede que me equivoque y todo sea paranoya mia.

Le echare un ojo a eso de las quinielas, gracias por el aviso.

Shuriel gracias por los animos ^^

Compartir
Best Action Player
thinderman
Mensajes publicados: 1.904
Mensaje 5 de 13 (91 Visitas)

te puedo asegurar, que los mensajes no influyen, yo cuando llegue, tenia no mas de 100 mensajes, y gane el concurso de LBP2 y Motorstorm seguidos, y fueron los primeros en los ke participe.

y si ke es verdad, ke a veces ganan participaciones cutres, pero por esa misma cutrez son a veces son tan graciosos u originales, ke yo opino ke por eso ganan. Di tambien, ke he visto alguna vez, alguno, ke ha ganado con una imagen de google, "retocad" (vammos, que la recorto un poco o algo), y es ganador, creo recordar, que era incluso nuevo en el foro.

Compartir
Member
Manji_Rocks
Mensaje 6 de 13 (84 Visitas)

Bueno pues parece que estaba equivocado, de todas formas me alegro que sea así.

Seguiré intentándolo sin perder las esperanzas en los proximos concursos. Gracias por ser compresivos conmigo, pensé que se me iban a tirar a la yugular en cuanto leyeran mi mensaje xD

Compartir
Community Team Leader
Gobobob
Mensajes publicados: 7.892
Mensaje 7 de 13 (83 Visitas)

Manji_Rocks escribió:

No abro este tema para crear mal rollo ni nada, mas que nada lo hago para evitarme perder mas el tiempo. Tampoco sabia donde ubicarlo, sino va aqui movedlo a su foro correspondiente.

He participado ya en unos cuantos concursos y lo que siempre veo es que los ganadores tienen un número alto de mensajes, por eso me pregunto ¿a la hora de elegir los ganadores esto es un requisito imprescindible? Ya se que cada uno tendrá su criterio a la hora de elegir a los ganadores pero a simple vista se ve que algunas participaciones son mejores que otras y muchas veces las que ganan no son las mejores, a veces han rozado lo cutre y la verdad me molesta ya no por el echo de no ganar sino porque veo que no se lo merecen y que la gente con pocos mensajes nunca ganan.

Viendo esto a uno se le quitan las ganas de seguir participando y empiezo a pensar que aquí los premios se los suelen llevar siempre los mismos o los que ya son conocidos por este foro o que sino tienes mas de 500 mensajes por decir un numero te curres lo que te curres no te lo van a dar.

Posiblemente después de escribir este mensaje ya si que es verdad que nunca ganare nada en esta pagina, de todas formas habia pensado en dejar de participar en estos concursos por lo que expongo arriba.

Para nada Manji_Rocks,

Si los concursos son por sorteo no influye para nada.:Thumbs:

Compartir

Gobobob escribió:

Manji_Rocks escribió:

Para nada Manji_Rocks,

Si los concursos son por sorteo no influye para nada.:Thumbs:

Dile la verdad.

Aqui ganan los que mas jamones le mandan a Gobobob, y claro la gente que tiene muchos mensajes, ya son tantos años aqui, que compran los jamones al por mayor, y cuando un novato le manda una paletilla al Gobo, un veterano le manda 5 jamones de Gijuelo. :smileywink:

Compartir
Member
Manji_Rocks
Mensaje 9 de 13 (67 Visitas)

Si es por una cuestion de jamones entonces lo entiendo xD

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.475
Mensaje 10 de 13 (52 Visitas)

El foro ya es viejo hay gente con cuentas del 2002, tienes que ver a muchos de este foro que tienen miles de mensajes y algunos tendrían muchos más por ajustes del foro de hace años, pero depende el concurso yo creo que se valora el post del concurso/tema, y no depende del número de mensajes, cosa que con el tiempo aumenta.

La temática de los concursos,por ejemplo los de diseño de imágenes aquí hay mucho nivel pero también se han valorado la orginalidad por encima de la excelencia del diseño, escoger ganadores Gobobob y lo demás no debe ser tarea fácil, si por ellos fuera seguro que repartirían regalos a cada concursante no a los ganadores.

Sopesar orginalidad y calidad o desenfado o que sea gracioso, claro esto no es un concurso digamos muy serio, bueno es que depende de la temática no? pero bueno "hay tantos días como judías", así que si tienes pensado quedarte y postear y también participar en los concursos seguro que habrá más posibilidades con el tiempo.

Segata Sanshiro®
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro