Responder
20 mar 2012
Por: pablitoichigo Member 5.038 posts
Level 9

Tengo mas de 25 años juego a las consolas y no me avergüenzo

[ Editado ]
210 Respuestas 355 Visitas editado 20-03-2012

Pues e visto este post en otros foros (Por los nombres que e visto los que estan alli agregados no los veo por aqui pero seguro que me equivoco) y aqui no e visto nada parecido solo uno que era de jugadores veteranos para que se fueran agregando entre si

Yo lo que propongo es hacer una lista con un numero como lo tienen alli y asi saber cuantos mienbros superan esa edad

Podemos hacer una firma o un clan o si alguien tiene una idea podemos llevarla acabo

Si ya existe este post o algo similar y los moderadores estiman oportuno eliminarlo que lo hagan

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 211 (355 Visitas)
Level 9

Re: Tengo mas de 25 años juego a las consolas y no me avergüenzo

Pues empiezo yo

Tengo 36 años y e jugado desde que tengo uno de razon a las consolas

1-pablitoichigo

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 211 (354 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Otro que te acompaña, tengo más de 40 y sigo jugando. Cierto que entre mis amigos y conocidos soy el único, pero lo siento por ellos, no saben lo que se pierden.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 211 (348 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Muy bien ados0002 gracias por animarte

1- pablitoichigo

2- ados0002

3-

4-

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 211 (342 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Yo tengo 19, pero vamos que cuando tenga 50 espero seguir igual de enganchado!
Kratosnake es la ley
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 211 (336 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

[ Editado ]

Había leído en el tema del hilo: Tengo más de 25 juegos a las consolas y no me avergüenzo xDDD

Pues a mi me quedan 10 años pasa sobrepasar esa edad pero seguramente que seguiré con el mundillo de los videojuegos, o eso espero y no hay nada de porque avergonzarse.

Ya que estamos saco un tema que no tiene mucho que ver pero que me gustaría debatirlo y es el que a diario ver como "gente" en facebook u otras redes sociales o incluso en la calle se llama así mismo friki o a alguien, luego los miras y son unos chonis, canis o chicas en la edad del pavo o tios que quieren ir de guais. La verdad es que me parece bastante lamentable y un insulto a la vez con los que sí somos "frikis" o quizás cabe la posibilidad de que nosotros seamos los normales y ellos los extraños. Pero luego ya viene lo peor que entre ellos se llaman frikis y luego te ven hablando sobre algún tema que para ellos es extraño y te lo dicen a ti, demigrante.

Mensaje 6 de 211 (336 Visitas)
Level 9

kratosnake y Tr3bla38 es una pena pero espero poder agregaros en unos años jejejeje

Tr3bla38 tienes toda la razon la gente habla por hablar

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 211 (330 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Uno con 28 que lleva desde los 7 años viciado todo lo posible y más XD
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 211 (328 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Aqui estoy, a pocos meses de cumplir 34 y desde que puse mis manos en mi MSX con 7 años no he podido despegarlas XDDDDDDDDDDDD

1- pablitoichigo

2- ados0002

3- Shuriel

4-

Image Hosted by ImageShack.us
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 211 (315 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Johnny_27 habría bendecido de buen gusto este post, pues fue el el primero con ese nombre "si teneis entre 24 y 30 años", un post mítico de este foro donde se demostraba que no había edad para esto de los juegos, y eso que su primera versión se perdió con una remodelación del foro y hasta mediados del 2006 no se volvió a crear el post cuando se volvieron a abrir los foros.

He visto pasar muchas consolas y espero seguir jugando a consolas habiendo pasado los 30 y los que hagan falta es como un hobby y no tengo intención de dejarlo, Yu Suzuki creador de juegos como Shenmue lleva muchísimos años creando juegos y aunque se jubilase podría seguir probando y jugando juegos no hay edad para ello.

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 211 (306 Visitas)
Responder
0 Kudos