Conversación general

Responder

Level 4

Level 4
JorGTS1899
Mensajes publicados: 253
Mensaje 181 de 211 (226 Visitas)

Re: Tengo mas de 25 años juego a las consolas y no me avergüenzo

Midgar_01 escribió:

Los mandos con rueda tenía que ser un poco raro jugar con ellos.

Eran para juegos como el PONG.....o el Arkanoid.........de deslizarse a derecha-izquierda.......

Mi primera máquina de videojuegos fué,una máquina de PONG,mucho antes de la Atari.....

Que nos la trajo nuestro tío,que trabajaba en la Base Americana,aqui en Zaragoza,hace muchísimos años......solo tuvimos que comprar un conversor de enchufe USA-España......y a jugar.......

Dos barritas,y una pelotita de lado a lado.......y éramos mas felices que chupilla......

Hoy en dia tenemos 400 juegos,y no nos da tiempo a disfrutarlos,porque a la semana siguiente,a lo que estás todo encendido con el,ya te meten otro por los ojos que le da 1000 vueltas........

Cómo han cambiado los tiempos...........de una máquina de PONG,a una habitación dedicada.........jejejejejejeje:

Por favor, use texto sin formato

Me recuerda a la máquina del test psicotecnico para el carné de conducir que había que lleva una bolita utilizando unos mandos con ruedas parecidos.

Segata Sanshiro®
galivor
Mensajes publicados: 9.404
Mensaje 183 de 211 (214 Visitas)

JorGTS1899 escribió:
Midgar_01 escribió:

Eran para juegos como el PONG.....o el Arkanoid.........de deslizarse a derecha-izquierda.......

Mi primera máquina de videojuegos fué,una máquina de PONG,mucho antes de la Atari.....

Que nos la trajo nuestro tío,que trabajaba en la Base Americana,aqui en Zaragoza,hace muchísimos años......solo tuvimos que comprar un conversor de enchufe USA-España......y a jugar.......

Dos barritas,y una pelotita de lado a lado.......y éramos mas felices que chupilla......

Hoy en dia tenemos 400 juegos,y no nos da tiempo a disfrutarlos,porque a la semana siguiente,a lo que estás todo encendido con el,ya te meten otro por los ojos que le da 1000 vueltas........

Cómo han cambiado los tiempos...........de una máquina de PONG,a una habitación dedicada.........jejejejejejeje:

Que razon tienes amigo mio como an evolucionado los videojuegos,la de horas y horas que jugaba en las maquina recreativas al strret fighter que recuerdos

galivor
Mensaje 184 de 211 (214 Visitas)

Midgar_01 escribió:

Me recuerda a la máquina del test psicotecnico para el carné de conducir que había que lleva una bolita utilizando unos mandos con ruedas parecidos.

Midgar me quede un rato riendome jajajajaja

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensajes publicados: 2.706
Mensaje 185 de 211 (212 Visitas)

galivor escribió:

Midgar_01 escribió:

Midgar me quede un rato riendome jajajajaja

Es que tiene toda la razón! :Lol:

Level 4

Level 4
JorGTS1899
Mensajes publicados: 253
Mensaje 186 de 211 (205 Visitas)

[ Editado ]

galivor escribió:

JorGTS1899 escribió:
Midgar_01 escribió:

Que razon tienes amigo mio como an evolucionado los videojuegos,la de horas y horas que jugaba en las maquina recreativas al strret fighter que recuerdos

Todavía guardo una XBOX antigua,repleta de juegos de los 80,90,para la sala de juegos dedicada que voy a montar en el nuevo piso....Street Fighters,Punisher,Captain Commando,Cadilllac & Dinosaurs,Shinobi,Kung-Fu Master,Snow Bros,Euro 96,Art Of Fighting,King Of Fighters,Super Sidekicks,o el Windjammers.........

Eso eran juegos,no las mariconadas que sacan ahora pa los críos de Bob Esponja,o Dora la exploradora........

En mis tiempos,con los videojuegos,dabas ***** con el Golden Axe,o el Double Dragon,hoy en dia,que si cuida un chucho con la DS,que si cocina con la Wii.......juega a los bolos con Kinect,o acaricia un tigre.......

No me extraña que luego los crios salgan como salen........jajajajajajaja.

galivor
Mensaje 187 de 211 (175 Visitas)

Hce un tiempecito que esta un poco apagado,venga chic@s que seguro que aun faltan por entrar :smileywink:

Beta Tester
naranjito_ct
Mensajes publicados: 1.659
Mensaje 188 de 211 (167 Visitas)

Sí... la máquina de Pong... menudos vicios nos pegábamos mi hermano y yo. Recuerdo que nos la trajo mi padrino de Canarias.
Además fue de los primeros juegos que programé en mi Spectrum 64 Kb.
Sí señores... ahora tenemos juegos unas 2.000.000 Kb pero en 64 también cabían auténticas obras de arte y diversión !!!

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.606
Mensaje 189 de 211 (140 Visitas)

Actualizo la lista y haber si se apuntan mas

1- pablitoichigo
2- ados0002
3- Shuriel
4- ForCorleone
5- sbiky
6- Midgar_01
7- Player00X
8- existenzES
9- Manji_Rocks
10- naranjito_ct
11- Izaki
12- kormat
12+1 erprimo10
14- josh3
15- jmr_metal
15- CHUSKA32
16- galivor
17- K82_Spain
18- esotericum
19- Cell28
20- invisibleHate
21- Kalessin
22- pacohunter007
23- sephi_es
24- pasgalda
25- cuchifree
26- hannitah79
27- lerex
28- Besay
29- OmarEpps
30- Salvi-san
31- Firion500
32- crazymontana
33- MoPiFy
34- miacdu
35- Kurghan
36- Kron-ragnarok
37- Temeritas
38- benderete
39- raziel32
40- Nena__bcn

41- Kontrol--Deejay

42-alcais

43-CHUSKY_30

44-jorGTS1899

45-jmmart99

46- naranjito_ct

47-

48-

49-

50-

galivor
Mensaje 190 de 211 (131 Visitas)

De momento ya somos 46,y si esperemos que la lista siga en aumento

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes