Conversación general

Responder

Level 3

Level 3
Esotericum
Mensajes publicados: 6.458
Mensaje 51 de 211 (120 Visitas)

Re: Tengo mas de 25 años juego a las consolas y no me avergüenzo

35 años y jugando. Evolucionando como persona y como gamer, al ritmo que el ocio electrónico evoluciona a su vez. Cada día que pasa me gusta más, y además lo compagino sin problemas con otras aficiones, como el cine, la música, el cómic o la literatura.

Por favor, use texto sin formato

Hacía tiempo que no veía un hilo tan movido en tan pocas horas y que no sea un Concurso o Evento xDD

PD: A ver si sale alguien con más de 40 por aquí...

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.222
Mensaje 53 de 211 (109 Visitas)

CHUSKA32 escribió:

K, a mí los años se me pasan igual de deprisa o despacio xDD Eso son chorradas ^^ Y sobre lo de tu otro tema... sin comentarios xDDD Sólo una cosa ¿de verdad aún creeis que hay que pagar cine, copas etc para mojar? xDDDD Si es así, algo estais haiendo mal (o yo soy muy poco exigente :Lol:)

No mujer, al menos yo no lo pienso. Pero hoy día han cambiado mucho las cosas, antes eso era mucho más común, y este psicólogo tiene ya unos cuantos añitos... es mayor que tú!!! Además, tiene un concepto de la vida... Jajaja

Despues actualizo la lista

Tr3bla38 escribio
Hacía tiempo que no veía un hilo tan movido en tan pocas horas y que no sea un Concurso o Evento xDD

Gracias me agrada leer esto

32 años en apenas dos semanas y mi periplo en el mundo de los videojuegos empezó con mi Amstrad CPC 464 con monitor a color con 6/7 años, hasta el día de hoy.

Gracias Cell28
Despues pongo la lista

Level 3

Level 3
InvisibleHate
Mensajes publicados: 138
Mensaje 57 de 211 (72 Visitas)

28, viciándome desde hará unos 20 (y lo que me queda). Mis primeros recuerdos se remontan a las recreativas del Street Fighter y la GameBoy tocha tamaño ladrillo en b/n y el modo 'dobles' con un triste USB unido a la GB de mi primo xD Palizas y humillaciones varias jugando al tetris...ains.

Ahora intercambio juegos e impresiones con mr. Esotericum y mi madre, de 48 años y amante profusa de 'las maquinitas' desde que me robaba la MegaDrive para jugar al Ecco the Dolphin y actualmente enganchada a cualquier juego que atufe a zombies en la PS3/Xbox. A ver si la arrastro hasta aquí...

Si que es verdad el tiempo me pasa rapido, y el mes de julio 27 años

Level 5

Level 5
kalessin
Mensajes publicados: 1.588
Mensaje 59 de 211 (65 Visitas)

30 añacos cumplidos no hace mucho y cada dia mas orgulloso de ser un friki de los de siempre

y por suerte o por desgracia,tambien sigo la senda espiritual de k82 desde hace un tiempo:Angel: xDDDDDD

Photobucket

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 60 de 211 (64 Visitas)

[ Editado ]

K82_Spain escribió:

Bueno, creo que me voy a sumar a esta comunidad:

Tengo 29 años, varias videoconsolas, y ordenadores, me encantan los videojuegos y opino que es una opción más saludable, que el botellón. Tengo una vida social normal, con amigos, y no me siento solo... Bueno... llevo un par de años sin novia y unos cuantos años más sin.... estoooooo.... sexo ... pero empiezo a sentirme como un monje guerrero shaolin... con toda esa energía acumulada... y siendo capaz de canalizarla a otros fines... :Lol: Ermmhhhh si... lo habeis adivinado, estoy un pelín frustado en ese sentido... :Lol:

En septiembre cumpliré los 30 :smileysad:  y entonces comenzará el descenso...... :Cry: Por cierto a aquellos que tenies más de 30 ¿es cierto que los años empiezan a pasar más deprisa?

Tío, a mi también se me pasa los años volando y en mi caso me veo varios años sin curro... :smileysad:

En cuanto a lo otro... decirte que tampoco es para tanto, aunque yo llevo media año sin *ejem* y no me subo por las paredes porque no soy Spiderman que si lo fuera no veas :Lol:

PD. Kalessin, hacemos lista de personas que se apuntan a la senda espiritual de K82 XDD