Conversación general

Responder

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 1 de 33 (307 Visitas)

Tengo voz de gitano duro y voz de pito

Jugando al Deux Ex Human Revolution,no solo me he dado cuenta de que el nombre del titulo del juego es largo,sino en una de las cosas que mas odio en este hobby,los doblajes.

Pero no los doblajes en si,sino los malos doblajes,tanto al ingles como sobre todo,al castellano de españa.

Y es que pocas cosas ahi que te corten el royo que veas que encima un juego esta hecho para ver como gesticulan los personajes y ver las expresiones,y que de repente salga hablando todo chulo a lo,"te voy a crujir"mal hecho y despues apto seguido le salga un "si jefe,alla vamos" extraño y con voz de pito es hasta denunciable,y mas cuando se supone que son dobladores profesionales y tal.Y es que muchos de ellos estan en series de TV,pero alomejor se creen que doblar un videojuego es contar un chiste.

Asi que este post va a lo encuesta,como hace años este foro no tiene,pues pongo unas y decir a ver cuala prefereis.

-Prefiero por encima de todo el doblaje en castellano,asi no me pierdo nada.

-Prefiero por encima de todo el doblaje en ingles con subtitulos.

Creo que esas dos XD,no se me ocurren mas,que la cosa va entre doblajes y tal,no hay mucha mas opciones creo,asi que ahi lo dejo.

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.836
Mensaje 2 de 33 (290 Visitas)

Re: Tengo voz de gitano duro y voz de pito

Prefiero buenos doblajes, sean en el idioma que sea. Jugar a Uncharted en castellano es una gozada al igual que jugar a un GTA en ingles. Eso si, si el doblaje es malo, prefiero un mal doblaje en ingles a uno en español.

Kratosnake
Mensajes publicados: 16.448
Mensaje 3 de 33 (275 Visitas)

El doblaje es algo fundamental, y en castellano suele fallar mucho. Prefiero leer subtitulos a escuchar voces desagradables o que no encajen (Como en Duke Nukem, que la voz ed la misma que la del perro de padre de familia)

Para mi el mejor doblaje de la historia es el de la saga Metal Gear, tanto en ingles como el de Ps1 en español
subir imagenes

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 508
Mensaje 4 de 33 (273 Visitas)

Si el juego esta bien doblado, elijo castellano, como uncharted  y similares doblajes de calidad, si estan doblados pateticamente, pues cambio el idioma de la consola y a jugar en ingles que tampoco tengo demasiado problema con el idioma.

Khurghan.png

Level 5

Level 5
Bruckky
Mensajes publicados: 2.323
Mensaje 5 de 33 (270 Visitas)

Me quedo con doblaje al castellano y subtítulos en inglés xD

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.238
Mensaje 6 de 33 (265 Visitas)

A igualdad de condiciones me quedo con el doblaje en castellano. Desde luego que para tener un mal doblaje, mejor no tenerlo... Kratos ha dicho que el doblaje del MGS es el mejor de la historia, y si no lo es poco le falta. En español fue una auténtica gozada, una pena que no siguieran doblándolo, pero es que en inglés también es una maravilla!!! Otro juego (este de PC) que me encantó su doblaje fue el The Longest Journey, era impresionante!!
existenzES
Mensajes publicados: 10.465
Mensaje 7 de 33 (263 Visitas)

Yo creo que la mejor opción es que España vuelva a conquistar medio mundo y cuando en nuestro imperio no se vuelva a poner el sol, tendremos todo en Castellano, peliculas, juegos, musica. XD

Yo me conformo con que los juegos tengan subtitulos, como bien han dicho los doblajes al castellano estan bien por que entiendes todo, pero algunos son para llorar.

Igual que la mayoría, si el juego está bien doblado, prefiero en castellano. Sin duda, entre los mejores juegos doblados al castellano está el Metal Gear Solid. Y de los últimos tiempos el Uncharted y el Assassin's.

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.338
Mensaje 9 de 33 (244 Visitas)

Prefiero el doblaje castellano y mas para juego que son de mucho dialogo para que la inmersión sea mayor.

A mi el doblaje de Deus Ex me gusta, lo unico que la sincronización labial no esta muy pulida pero me gusta la voz de Jensen y de la mayoria de los personajes

Yo depende del juego, si necesitas fijarte en los detalles pues un buen doblaje al castellano se agradece pero si no pues prefiero el doblaje original subtitulado ya que siempre es el mejor doblaje de un videojuego, el original. Lo mismo con los juegos que vienen de japón, me gustaría que todos tuviesen la opción de jugar al juego con las voces japonesas originales como ya se puede en Asura's Wrath o en el nuevo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations (otro nombre largo xD).

Que quieres que te diga Erendil, en esto de los doblajes pasa en todos sitios, películas, series, videojuegos, etc. Yo en las séries prefiero siempre verlas con subtítulos, un ejemplo claro es The Walking Dead ya que el doblaje en castellano es un truño, no por la sincronización sino porque las voces no me molan nada al igual que el juego de Binary Domain que las voces de los personajes más feas imposible xDD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes