Conversación general

Responder

The Jensen Project

[ Editado ]

Fijaos en el trailer de esta serie de televisón a ver si veis algo que os resulte familiar :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
K82_Spain
Mensajes publicados: 1.435
Mensaje 2 de 9 (364 Visitas)

Re: The Jensen Project

Aparte de ser clavado a Portal en algunos puntos.... :Lol: Pues no sé la verdad :Lol: ..... Desde luego que cuando hay crisis, incluso la hay de creatividad.....

Image and video hosting by TinyPic

¿Algo familiar? Pues... que la interpretación de los actores, la sinopsis, los efectos, la iluminación (y miedo me da ver un capítulo y comprobar que también el montaje) están a la altura de las películas aviones estrellados de la sobremesa de antena 3 xD

XDD no os habeis fijado que sale kinect??

Level 4

Level 4
K82_Spain
Mensajes publicados: 1.435
Mensaje 5 de 9 (352 Visitas)

¿Kinect?.... Yo he visto una Wii, pero kinect a estas alturas...... También para lo que va a ofrecer el nuevo fascículo de Xbox...... :smileysad:

Image and video hosting by TinyPic

Ya, sale kinekt, pero prefiero pensar que el hilo habla sobre una nueva serie, por muy mala que sea, antes que haber abierto un hilo sobre una fracción de segundo en el que aparece kinect xD

Quender escribió:
Ya, sale kinekt, pero prefiero pensar que el hilo habla sobre una nueva serie, por muy mala que sea, antes que haber abierto un hilo sobre una fracción de segundo en el que aparece kinect xD

Eso dícelo a los de hobbynews xDDD http://www.hobbynews.es/noticias/kinect-juego-por-199-en-wallmart-5315

Yomismi
Mensajes publicados: 4.416
Mensaje 8 de 9 (320 Visitas)

En el video se confirma entonces que los juegos de Kinect saldrán con marca:

:Lol:

Por cierto, el coche que aparece...

"Yomismi" es una marca registrada de YO__CORPORATION® 2.006+. Todos los derechos reservados.

K82_Spain escribió:

Aparte de ser clavado a Portal en algunos puntos.... :Lol: Pues no sé la verdad :Lol: ..... Desde luego que cuando hay crisis, incluso la hay de creatividad.....

Solo se parece a Portal en 2 partes del trailer.

Al menos esta publicidad del Kinect no es la mas descarada que se ha hecho.

Recordáis la Película "The Wizard"? Era casi como una película llena de publicidad, EJ: El Power Glove, Super Mario Bros 3(Juego satanico por exelencia) o las consolas que salían eran todas de Nintendo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes