Conversación general

Responder

Level 3

Level 3
Dengra
Mensajes publicados: 2.741
Mensaje 21 de 41 (176 Visitas)

Re: Todo lo de Japón. (¿Os recuerda a los Mayas?)

[ Editado ]

tako2008 escribió:

Dengra escribió:

interceptor_36 escribió:
Hombre pues pensarlo sí lo he pensado pero es muy improbable que pase nada el 2012, de momento con lo que tenemos no sé como no estáis contentos. Que si guerras civiles en Africa, que si terremotos, que si estallidos solares, que si fusiones en el reactor de Fukushima 1... ***** que más queréis si tenemos diversión para rato! El peligro más imminente es, creo yo, lo del sol pero que nos fría la electricidad durante unos años será ***** (4 años sin facebook... chonis enloquecidas incoming) pero vamos a aguantar con 2 webs!

sin ps3... sin ordenador. sin television, sin movil, sin tostadoras xD ...

"Pfff Dengra! Cuando leí tu mensaje no lo podía creer. Literalmente me di un facepalm en la cara, pero de los de verdad.

Menos mal que me han baneado porque no se de lo que soy capaz."

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"PD: No te hubiese hecho ni la pole."
Mensaje escrito por: Gnssr, posteado por tako2008, me lo ha pedido expresamente para contestar a Dengra.

Un saludo!

Ahora el mio. Dengra, me parece una falta de respeto ese comentario, no es por nada, si el tsunami hubiese ocurrido aquí y tu casa estuviera en el fondo del mar y toda tu familia sin nada... ¿te gustaría que los japonenes hablaran así de ti y de tu pais?
Pues eso. 
Venga, hasta luego.

a que mensaje os referis?

que pasa que porque haya una catastrofe nadie puede hablar del tema?

valla subnormalidad 

El adiestramiento en una situación nos hace valientes para afrontarla.
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Dengra
Mensajes publicados: 2.741
Mensaje 22 de 41 (173 Visitas)

y gnssr me referia en cuanto al tema del sol, palet*
si el sol como dicen envia demasiadas radiacciones a la tierra, freiria TODO lo electronico de la tierra, no se que tiene que ver eso con el tsunami de ahora.................................
lo de los moviles y todo eso, era por lo del sol, no por lo de ahora, LISTILLO SIN GRACIA
El adiestramiento en una situación nos hace valientes para afrontarla.

Level 3

Level 3
crazymontana
Mensajes publicados: 523
Mensaje 23 de 41 (165 Visitas)

Todo eso es una tonteria, tanto japon como la costa oeste de EEUU corren este riesgo, segun calculos dentro de 15 años parte de esa costa va a desaparecer o posiblemente antes o nunca quien sabe, lo de Japon se sabia pero para dentro de 50 años y ha llegado ahora, me asustaria si eso ocurriera en el centro de España, pero en lugares con grandes fallas no me sorprende, y si se termina el mundo en 2012 pues muy bien, lo merecemos sin duda.

Level 4

Level 4
Dsurfer
Mensajes publicados: 371
Mensaje 24 de 41 (155 Visitas)

La estación espacial MIR iba a caer en París :smileyvery-happy: y significaría el fin del mundo. Todavía lo estoy esperando, como el efecto 2000.

Sólo recordar esto :smileywink:

Chuck Norris Bless us!

Level 4

Level 4
Sourken
Mensajes publicados: 3.213
Mensaje 25 de 41 (152 Visitas)

Aveces a estas culturas antiguas se les da demasiada trascendencia y se obtienen teorias rebuscadas de predicciones.......

Yo no digo que sea el caso, pero me cuesta pensar que una gente que vivio hace cientos de años puedan predecir lo que iba a pasar, tendrian una idea segun sus creencias pero nada mas.

Como en aquella epoca iban a pensar donde estamos ahora si ni conocian la electricidad, la energia nuclear, la contaminacion, la deforestacion.......

Cada uno puede pensar lo que quiera pero no creo que los mayas supieran lo que iba a pasar, ni nosotros lo sabemos.

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 26 de 41 (125 Visitas)

Es que es eso, ellos basaron el fin del mundo en base a sus creencias y situación del momento, no contaban con las mejoras que hay actualmente, y también las desventajas que ha dicho Soruken. 

Nada de fin del mundo, tan solo, catástrofes provocadas por la naturaleza, tan solo podemos prestar nuestro apoyo a los que las sufran y seguir adelante, ya que si se ha de  acabar el mundo, lo hará tarde o temprano, algo de lo que si estoy seguro, es que nos lo merecemos.

rusky7 escribió:

Es que es eso, ellos basaron el fin del mundo en base a sus creencias y situación del momento, no contaban con las mejoras que hay actualmente, y también las desventajas que ha dicho Soruken. 

Nada de fin del mundo, tan solo, catástrofes provocadas por la naturaleza, tan solo podemos prestar nuestro apoyo a los que las sufran y seguir adelante, ya que si se ha de  acabar el mundo, lo hará tarde o temprano, algo de lo que si estoy seguro, es que nos lo merecemos.

Ahí está la frase! nos merecemos que el planeta reviente y a nosotros con él. Todo lo que le está pasando al planeta es culpa nuestra, lógico que de alguna manera, el planeta nos devuelva todo lo que le estamos haciendo.

Level 5

Level 5
Bruckky
Mensajes publicados: 2.321
Mensaje 28 de 41 (117 Visitas)

Y dale... que ellos no vaticinaron el fin del mundo (o si, depende de como se interprete xDDD)

Bruckky escribió:
Y dale... que ellos no vaticinaron el fin del mundo (o si, depende de como se interprete xDDD)

Que yo no he dicho esoooooooooo!! xD, solo digo que el planeta nos la está devolviendo como él sabe.

Level 5

Level 5
Bruckky
Mensajes publicados: 2.321
Mensaje 30 de 41 (105 Visitas)

[ Editado ]

Y lo peor está por venir... xD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes