Responder
Member
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.003
Mensaje 10391 de 19.831 (227 Visitas)

Re: Ultimas adquisiciones

LOL Yuluga, como es que tienes la caja de carton del GoW III si con la de pandora venia la de plastico?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
PSN Gamercards
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Yuluga
Mensajes publicados: 13.354
Mensaje 10392 de 19.831 (209 Visitas)

[ Editado ]

Soker_Snake escribió:
LOL Yuluga, como es que tienes la caja de carton del GoW III si con la de pandora venia la de plastico?

El poder de los dineros le llamo yo :smileywink:

Na XD la vendi, ya que no me gusta el ojo (no lo quiero ni harto de vino), con el trabajo que cuesta la caja de Pandora me pille la edición especial para tenerlo todo bien que encima es exclusiva de uk y los americanos se joden XD

Compartir
Member
Esotericum
Mensajes publicados: 6.196
Mensaje 10393 de 19.831 (175 Visitas)

Yuluga escribió:

Na XD la vendí (...)

Vaya, ¡qué cosa más rara en tí! xDDDDDDDD

Compartir
Member
JLBM96
Mensajes publicados: 5.851
Mensaje 10394 de 19.831 (167 Visitas)

El ojo ese es HORROROSO xDDDD
No se como pueden haber puesto semejante carátula a un juegazo como este xDDDDD
Pero al final va a ser verdad eso de, lo bueno está en el interior x,D
Compartir
Member
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.593
Mensaje 10395 de 19.831 (154 Visitas)

J0der, es que la caratula del ojo es horrorosa, a quien se le ocurrio esa porqueria, por que encima de mala es cutre a mas no poder xDDD

Compartir

Yo quiero comprarme la especial solo por la caratula,si es que la normal es de pena

"Follow me on Twitter: @jorgedriving
"gt
LBP2
Compartir
Sbiky
Mensajes publicados: 17.037
Mensaje 10397 de 19.831 (130 Visitas)

[ Editado ]

Pegadme pero esa caratula del ojo me parece tremenda, solo necesitas ver ese ojo y esa mirada para darte cuenta de que se va a liar pardísima.

Las de los anteriores juegos eran MALISIMAS, la del 1 horrenda en cualquiera de sus versiones, se salvaba la europea pero ni por esas, demasiado tipica, la del 2 horrible en ambos territorios, y mas en Europa y la ed especial horrenda con las letras solo, la del Chain of Olympus es cutre pero esta del ojo es tremenda, puedes ver el odio de Kratos en ella, la de la ed especial esta chula tambien, pero no deja de ser un artwork como los mil que han habido en cada entrega.

sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Compartir
Member
Esotericum
Mensaje 10398 de 19.831 (109 Visitas)

A mí es que las carátulas me parecen horribles todas. Quitando la de la caja de pandora que por razones obvias es la más bonita, el resto me parece una soberana myerda. Pero es que además me parece totalmente irrelevante, puesto que lo que realmente cuenta es el juego en sí. Lo mismo opino sobre la edición coleccionista de FF XIII o Arkham Asylum.

Las ediciones de coleccionista están muy bien, pero si sobrepasan los 150 € como la del GOW III o Modern Warfare 2 me parece excesivo. Prueba de ello es que hasta ahora solo he visto 3 GOW III trilogy en el presente foro, y eso que es el oficial de Playstation.

Yo creo que me esperaré la edición Trilogy normal, y aún así me duele horrores tener que pagar más de 60 € cuando títulos similares, como Bayonetta, Darksiders o Dante's Inferno me han costado unos 40-50 como mucho.

Compartir
Sbiky
Mensajes publicados: 17.037
Mensaje 10399 de 19.831 (105 Visitas)

Eso es porque Sony ha capado el doblaje español y los subtitulos en las versiones UK, por eso me voy a esperar a que Heavy Rain este tirado de precio en España y a poder ser de segunda mano, por ejemplo cuando si no siguiesen esa absurda politica me habria dejado 45 euros en pillarlo de UK. Que se j0dan.
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Compartir
Member
Esotericum
Mensaje 10400 de 19.831 (93 Visitas)

Sbiky escribió:
Eso es porque Sony ha capado el doblaje español y los subtitulos en las versiones UK, por eso me voy a esperar a que Heavy Rain este tirado de precio en España y a poder ser de segunda mano, por ejemplo cuando si no siguiesen esa absurda politica me habria dejado 45 euros en pillarlo de UK. Que se j0dan.

Si, están muy tocapelotas sony con respecto al idioma, solo para que no podamos importarlo desde Uk; una asquerosa política a la que también se ha unido Ubi y Activision nos tiene vetado desde hace tiempo poder jugar a un COD en nuestro idioma si no hemos comprado nuestra copia-pal-españa-ultracara-que-jamás-baja-de-precio. Aunque por otra parte juegos como Heavy Rain valen lo que cuestan, pero no deja de ser sangrante que en Usa el juego esté en perfecto castellano y valga como unos 20 € menos que aquí.

España es el país del morro; nuestra famosa picaresca no es más que un eufemismo para ocultar la panda de gentuza ladronzuela que siempre quiere metérnosla doblada y que paguemos más por lo que en otros países pagan la mitad. Hace siglos que no voy a un game tienda física, pero cuando me veo en la obligación de hacerlo me entran unas incontenibles ganas de partirle la jeta al dependiente cuando me quiere colar un juego usado por uno nuevo precintado, aludiendo a que son "copias de exposición"; o cuando me dice que no puede aplicarme los puntos de descuento en la factura porque la tarjeta de socio está "defectuosa". Hijos de la gran pvta.

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro