Conversación general

Responder

Re: Ultimas adquisiciones.

Yo estoy por comprarme el ICO & Shadow of the Colossus por zavvi y así probar que tal el servicio y todo.

Creo que empezaré a comprar más por zavvi o amazon para ampliar a más velocidad mi colección de juegos ya que si tengo que ir pagando tan altos precios no puedo permitirme tantos juegos como quiero.

Todos los juegos de zavvi bienen en castellano, no? Osea, la página es de españa, por que motivo te salen los juegos más baratos?

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
AkasunaNoDeidara
Mensajes publicados: 37
Mensaje 18352 de 22.116 (149 Visitas)

[ Editado ]

Tr3blA38 escribió:

Yo estoy por comprarme el ICO & Shadow of the Colossus por zavvi y así probar que tal el servicio y todo.

Creo que empezaré a comprar más por zavvi o amazon para ampliar a más velocidad mi colección de juegos ya que si tengo que ir pagando tan altos precios no puedo permitirme tantos juegos como quiero.

Todos los juegos de zavvi bienen en castellano, no? Osea, la página es de españa, por que motivo te salen los juegos más baratos?

Tr3blA38, los juegos de Zavvi.es (o .uk) son  versiones PAL UK. La página está en castellano porque Zavvi sabe que tiene un amplío sector de compradores españoles y para facilitar las gestiones.

Muchas ediciones PAL UK llevan el castellano incluído, siendo la caja y el manual la única diferencia. Tendrías que ir echando un ojo en las páginas de importación. O preguntando por aquí. 

Pero creo que en el caso de SoC y ICO estaba la edición PAL UK en inglés, si alguien puede confirmarlo...

Y no pone en que idioma te viene en zavvi cada juego?

Level 4

Level 4
Shuriel
Mensajes publicados: 2.322
Mensaje 18354 de 22.116 (139 Visitas)

En la ficha para comprar el juego en los comentarios lo ponen al dia despues de salir si viene en castellano o no. Solo tienes que esperar y mirarlos :smileywink:

Image Hosted by ImageShack.us

Shuriel escribió:

En la ficha para comprar el juego en los comentarios lo ponen al dia despues de salir si viene en castellano o no. Solo tienes que esperar y mirarlos :smileywink:

Cierto, el ICO & SotC viene en completo ingles, entonces me lo compraré en cuando pueda este mes en el GAME y ya amortiguaré zavvi con otra futura compra.

[ Editado ]

Tr3blA38 escribió:

Shuriel escribió:

Cierto, el ICO & SotC viene en completo ingles, entonces me lo compraré en cuando pueda este mes en el GAME y ya amortiguaré zavvi con otra futura compra.

Otra forma de confirmar los idiomas es en los foros elotrolado, que tienen un tema que alli, la gente segun recibe los juegos va comentando los idiomas y despues van  a un listado que tienen muy currado, tanto para UK, USA o asia.

soyer94 escribió:
Pero el de Zaavi no es en CASTELLANO¿o si?

Completamente en castellano audio y textos.

Level 3

Level 3
soyer94
Mensajes publicados: 847
Mensaje 18359 de 22.116 (103 Visitas)

Etonces menudo chollo el uncharted 3
Seguidme en twitter @MrRafa

Kratosnake escribió: