Conversación general

Responder
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 18931 de 22.116 (354 Visitas)

Re: Ultimas adquisiciones.

Aquí otro fanático de MG, una de mis sagas favoritas aun con sus defectillos. Pero vamos que tampoco voy a matar a nadie que no haya jugado....no pasa nada XD

Es cierto que el doblaje en astellano al 1 fue sublime, luego el 2 me lo dejaron en PC, me iba a pedales y encima me pilló en una época que odiaba el inglés xD. Después me he jugado el 3, portable ops y 4 en japonés, por eso preguntaba el otro día si la HD collection por una remota casualidad podias cambiar las voces. No se no me apetece mucho cambiarle las voces ahora a Snake y compañia pero la edición japonesa (con el verdadero libro de arte no el recorte que ha llegado aquí) me sale por un riñon. Así que dejaré pasar el tiempo hasta que baje de precio o me haga rico.....por soñar xD

Por cierto ayer pillé el Deus Ex HR por 28 la augmented edition, y no trae inglés!! Desgraciados!! Pfff, me tienen atrapado igualmente porque el día que pueda jugarlo quiero pillarme el DLC de la store. Otra cosa que también, llegado ese día espero haya bajado de precio, que tiene delito que el DLC fuese un tramo en todo el medio de la historia brrr
Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Shuriel
Mensajes publicados: 2.323
Mensaje 18932 de 22.116 (328 Visitas)

Pues acabo de llegar de GAME y me he tenido que llevar esto, que lo tenian a 60€

Sonic-Generation-Edicion-Coleccionista-PS3.jpg

Si es que no puedo salir a la puerta de la calle :Shame:

Image Hosted by ImageShack.us
alcais
Mensaje 18933 de 22.116 (308 Visitas)

Pues pedazo ganga te llevas Shuriel, por los 85 que a mi me costó en su día picaba un poco (viendo lo rápido que bajó el juego) pero la verdad es que la edición y el juego estan genial :smileyvery-happy:

Acabo de mirar, el tema de comprar todos los mangas hasta la fecha de One Piece y de Bleach, eso sin contar Naruto y según mi calculadora me suma 450 y 340 (arredondeando) a lo que yo digo....... ¿¡¡¡HOLAA!!!? Me parece que me va tocar hacer MUCHOS numeros para poder gastarme todo eso en manga, sin contar el anime que no quiero descolgarme que si no me encuentro animes descatalogados como el caso de FullMetalAlchemist :smileysad:

¿Opináis que los mangas y animes son muy caros?

PD. Me encanta coleccionar todo este tipo de cosas porque me las leo y veo siempre que tengo tiempo libre...
alcais
Mensaje 18935 de 22.116 (247 Visitas)

[ Editado ]

MiquiBuff escribió:
Acabo de mirar, el tema de comprar todos los mangas hasta la fecha de One Piece y de Bleach, eso sin contar Naruto y según mi calculadora me suma 450 y 340 (arredondeando) a lo que yo digo....... ¿¡¡¡HOLAA!!!? Me parece que me va tocar hacer MUCHOS numeros para poder gastarme todo eso en manga, sin contar el anime que no quiero descolgarme que si no me encuentro animes descatalogados como el caso de FullMetalAlchemist :smileysad:

¿Opináis que los mangas y animes son muy caros?

PD. Me encanta coleccionar todo este tipo de cosas porque me las leo y veo siempre que tengo tiempo libre...

Interesante debate que esta noche comento, ahora me voy :smileytongue:

EDIT: Me quedan 5 minutos antes de irme XD

La verdad es que ahora no tengo ni idea a qué precio está un manga aquí, hace años que dejé de comprar/leer, pero si nos remontamos a mis últimas adquisiciones hace ya casi 4 años recuerdo que compraba Vagabond, Espada del Inmortal y alguno más por unos 7-8€?

El caso es que cuando fui a Japón me hice con 2 o 3 series a buen precio. Allí los tomos de salida rondan los 400-600Y que al cambio de la época me eran 2,5-4€. Ahora los precios allí son los mismos pero al cambio de divisa actual salen a 4-6€.

Independientemente de todo esto, yo compré los manga aun más baratos, de segunda mano, que estaban en perfectas condiciones y rondaban los 150-350Y, vamos, 1 o 2€, un chollo. Aun al cambio de ahora esos tomos costarian entre 2 y 4€.

Lo que pasa es que allí, es un producto nacional, y la imprenta, al hacerse en papel reciclado es más barata (cualquiera que haya tenido un tomo japonés en sus manos lo sabrá).

Aquí la imprenta es de mayor calidad y además está el coste de la traducción. Teniendo en cuenta que este segundo coste es insalvable, estaríais dispuestos a comprar los comics con una calidad de papel peor, pero ahorrandoos un dinero extra?

Luego está el tema de las cadenas de segunda mano, que aquí como no vayas al mercado san antonio difícil....^^;

Y ahora si me piro!!! 

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.661
Mensaje 18936 de 22.116 (226 Visitas)

Yo anime si me gusta ver series y películas Ova's antes las compraba en VHS y después en DVD, aunque en blu ray podrian caber series enteras en vez de comprarlo en tantos DVD's
Segata Sanshiro®

Mis ultimas adquisiciones han sido, en este último mes:

- Final Fantasy XIII-2 Crystal Edtion + Contenido exclusivo de reserva

- Guia Oficial de Final Fantasy XIII-2

- Portal 2

- Metal Gear Solid HD Collection (esto un regalo de mi novia por San Valentín)

- Figura Play Arts Kai de Snow de Final Fantasy XIII

- Figura Play Arts de Cloud con la moto Daytona, de Final Fantasy VII

Ahí mi nueva compra... eso que veis son 114euros.

PD. Está pedido a Zavvi.es, el videojuego de Bleach Soul Resurrection, lo pedí el Lunes ¿sabeis si me queda mucho de espera?

alcais
Mensaje 18939 de 22.116 (111 Visitas)

Los pedidos de Zavvi tardan entre una y dos semanas. Volviendo al precio de los manga, has probado a echar un ojo en el mercado san antonio? Yo hace años que no paso por allí pero antes habían puestos con ofertillas en manga o incluso podias regatear XD Lo digo sobretodo por Naruto y Bleach que si las empiezas como son antiquillas quizas veas algo interesante :smileywink:

alcais escribió:
Los pedidos de Zavvi tardan entre una y dos semanas. Volviendo al precio de los manga, has probado a echar un ojo en el mercado san antonio? Yo hace años que no paso por allí pero antes habían puestos con ofertillas en manga o incluso podias regatear XD Lo digo sobretodo por Naruto y Bleach que si las empiezas como son antiquillas quizas veas algo interesante :smileywink:

Un aplauso por tu live antes de nada :smileywink:

Siguiendo el tema, decir que tengo acordado con un amigo el intercambio o mejor dicho pago de 40 tomos de Naruto por 100euros, así que el mes que viene salvo alguna sorpresa puntual se me irá todo destinado a conseguir los tomos 2 al 41 de Naruto.

Después si puntualmente puedo ir comprando 1 o 2 e incluso 3 tomos ahorrando cafes y demás pues bienvenido sea.