el 13-02-2012 11:10 PM
el 14-02-2012 08:35 AM

el 14-02-2012 11:15 AM
Me acaba de llegar, un juegazo del quince ![]()
el 14-02-2012 11:15 AM
Yuluga escribió:
Erendil escribió:Yuluga,se que no me vas a responder,pero que tal el Soul Calibur V,vale la pena?,yo es que no se que hacer,encima no dicen en que idioma viene en UK ni en EOL,al final pasare de el y me comprare el Catherine cuando baje de precio en vez de el SCV...
esta mucho mejor que la cuarta entrega. No es el mejor, pero si es muy adictivo, va a 720p nativos y a 60 frames! =O es increible, pedazo de ost, escenarios y graficos que tiene! eso si de opciones va cortito... el online sera ahora mismo el mejor online implementado en un juego (hasta se pueden crear torneos y mientras estas esperando a un combate puedes verlo en directo, mientras lo comentas en un chat ingame!) xD con servidores dedicados y mundiales ademas
el juego uk esta en Español, en zavvi esta a 40€
A mi el Soul Calibur que más me gusto, a parte del primero para Dreamcast, es el 2. Me pareció muy completo, y gráficamente brutal. De las 3 versiones, la mejor versión fue la de Game Cube con Link sin duda, ya solo porque salia él, era compra obligada xDDD No le eché horas al juego con link, y eso que no tenia online.
el 14-02-2012 02:22 PM
Yuluga escribió:
Erendil escribió:Yuluga,se que no me vas a responder,pero que tal el Soul Calibur V,vale la pena?,yo es que no se que hacer,encima no dicen en que idioma viene en UK ni en EOL,al final pasare de el y me comprare el Catherine cuando baje de precio en vez de el SCV...
@Tr3blA38 la portada de 360 es la misma
lo que pasa es que son reversibles!!!
Mother of God, me mola más esa idea de la reversibilidad xDDD Porque la verdad es que elegir en que consola lo compras por la carátula es bastante lamentable xDD Aunque tendría mis dudas a cual escoger... jajaja Si ya me vienen las dos pues perfecto, en cuando pueda me lo cojeré para PS3.
PD: Eso pasa por sacar conclusiones luego de ver publicidad engañosa ya que en el trailer enseñan la caratula de PS3 con Catherine y la de 360 con Katherine, pero si que recuerdo haber leído antes lo de la reversibilidad.
¡Saludos y gracias! ![]()
el 14-02-2012 02:24 PM
el 14-02-2012 02:59 PM
Tr3blA38 escribió:
MiquiBuff escribió:Me acaba de llegar, un juegazo del quince
Juegazo...claro que si... xDDD (ironia ON)
Ya me contarás a ver que tal está que ese quería pillarmelo hace tiempo.
si te gusta los juegos tipo dynasti warriors,te gustara
le tengo yo desde que salio,aunque la verdad que entre descansos de play3,otros juegos y demas,no le tocado mucho ![]()
el 14-02-2012 06:33 PM
kron-ragnarok escribió:
Tr3blA38 escribió:
le tengo yo desde que salio,aunque la verdad que entre descansos de play3,otros juegos y demas,no le tocado mucho
Si es que he visto bastantes vídeos y he leído mucha información sobre él además de que el universo de Bleach me gusta mucho pero de allí a que sea un juegazo eso ya no es posible xD
el 14-02-2012 09:46 PM - fecha de última edición 14-02-2012 10:13 PM
Tr3blA38 escribió:
kron-ragnarok escribió:
Tr3blA38 escribió:
le tengo yo desde que salio,aunque la verdad que entre descansos de play3,otros juegos y demas,no le tocado mucho
Si es que he visto bastantes vídeos y he leído mucha información sobre él además de que el universo de Bleach me gusta mucho pero de allí a que sea un juegazo eso ya no es posible xD
Un poco de respeto al mejor videojuego de está generación.
Es una pasada por solo 35€, definitivamente no me arrepiento.
Te lo juro que me a enamorado al ver esto http://youtu.be/N4KgppfXN_w en mi tele de 40'... que orgasmo! Ah y me acaban de dar un trofeo por ver 5 veces la intro ![]()
el 14-02-2012 10:22 PM
Un horrible juego de una de las peores series manga de los ultimos años.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]