Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 18

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

10 ago 2006
Por [Nathan2]

[Nathan2]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Ultimas adquisiciones.

24.466 Respuestas 112.185 Visitas Creado 10-08-2006
Bueno, post para colgar lo ultimo que has comprado y comentar un poquillo que te parece.
Yo acabo de comprar ESDLA:La Batalla Por La Tierra Media 2, y de momento me esta gustando bastante.Lo unico malo son sus tiempos de carga(o quiza sea cosa de mi ordenador....)que se hacen larguitos.Los graficos muy buenos(mre encanta la invocacion del kraken), me ha gustado lo de poner mas bandos, poderes, modos de juego y sistema de creacion de heroes.Muy sencillito, con tener unas cuantas granjas/cuevas/mataderos/mallorns no te preouparas por los recursos,y con crear muchos soldados, mejorarlos y hacerlos tirar p'alante los combates estan chupados, y mas si cuentas con poderes como convocar dragon, terremoto o el balrog.Pero a un fan de la saga le gustara, y por eso a mi me esta gustando ^^
Nota(de momento):7,5/10
PD:Tom Bombadil rules.
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

alcais
Solución aceptada
Pregunta super tonta a los que ya la tenéis, imagino que la consola no trae ni un mínimo de memoria que me sirva para guardar demos verdad? T_T Vamos que con el trasto solo no se puede jugar a nada de la store sin comprar una tarjeta?
Responder
0 Kudos

Re: Ultimas adquisiciones.

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

Vaya con esas Vita que buenas adquisiciones, a disfrutar de esa portátil con esos juegos como el uncharted o rayman lo que os vais a viciar el modelo que lleva 3G y WiFi con todos los extras y una tarjeta de 16 gigatones xD siempre hace ilusion abrir una caja para una nueva adquisición tipo consola o portátil.

Responder
0 Kudos

Award Winner
06
/16

JshDiaz

• Award Winner
94%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JshDiaz
Solución aceptada

alcais escribió:
Pregunta super tonta a los que ya la tenéis, imagino que la consola no trae ni un mínimo de memoria que me sirva para guardar demos verdad? T_T Vamos que con el trasto solo no se puede jugar a nada de la store sin comprar una tarjeta?

Creo que trae 14GB, que imagino servirán para guardar las demos. Pero no se decirte de seguro, porque he comprado una tarjeta de 16GB y lo que te cuento es de lo que mi memoria fotográfica alcanza a recordar cuando he entrado en los ajustes de la maquinita :P (y ahora mismo no lo puedo mirar, que está cargando la batería (pobre, estaba agotadisima hace unos minutos xDDDD) (he probado los demos de Wiped Out y Rayman y me he bajado el Cliff Diving. Los dos primeros una pasada y con el tercero, te echas unas risas, pero la verdad es que me maravilla la realidad aumentada :O

No pongo fotos, que mi lector de tarjetas del pc se ha escacharrado y no puedo pasarlas al ordenador :(

[ Editado ]
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

alcais
Solución aceptada
Uf pues qué alivio, pensaba que me iba a quedar sin jugar a nada porque ahora no estoy para comprarme una tarjeta de memoria XD
Responder
0 Kudos

09
/16

Reaperlord

90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Reaperlord
Solución aceptada

Solo ver la caja ya incita a la compra, pero tengo la leccion aprendida, esperare, o al menos lo intentare, disfrutarla gente como hace Esoteric con su amada.

Responder
0 Kudos

04
/16

Endher

90%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Endher
Solución aceptada

alcais escribió:
Uf pues qué alivio, pensaba que me iba a quedar sin jugar a nada porque ahora no estoy para comprarme una tarjeta de memoria XD

No le hagas caso, porque no trae nada de espacio la consola. La necesitas incluso para guardar la partida.

Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

alcais
Solución aceptada

Endher escribió:

alcais escribió:

No le hagas caso, porque no trae nada de espacio la consola. La necesitas incluso para guardar la partida.

Qué rapido van y vienen las alegrias.....:(

Responder
0 Kudos

Award Winner
06
/16

JshDiaz

• Award Winner
94%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JshDiaz
Solución aceptada

alcais escribió:

Endher escribió:

alcais escribió:

Qué rapido van y vienen las alegrias.....:(

Cierto, se me olvidó comentar, que algunos juegos si que necesitan la tarjeta de memoria para guardar las partidas, como el uncharted (por eso he comprado una :P, que mañana me llega el Uncharted :3), pero creo que otros juegos no la necesitan.... :S. Pero vamos, que hablo de lo que leo, no por experiencia :P

Edito:

He estado investiganado un poco y he encontrado algo de información al respecto de las tarjetas de memoria, os "enlazo" a la info.

Por lo visto los estudios encargados de cada juego son los responsables de elegir que metodo de guardado usará su juego, si interno o vía tarjeta de memoria (vamos, al tuntun :P) Y parece que aquellos juegos que requieran tarjeta de memoria para guardar las partidas, no funcionarán si esta no está insertada en la maquinita :S (mejor, que si te pones a jugar y luego te dice que no puedes guardar te da un patatus xDDD)

PD: pero como los demos no requieren de guardado de partida, me imagino que la instalación si que se hará en la memoria interna, no?

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Award Winner
06
/16

JshDiaz

• Award Winner
94%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JshDiaz
Solución aceptada

Comprobado, los demos no se pueden instalar en la memoria interna :S y me acabo de cargar la maquina dichosa T-T o por lo menos se me ha quedado bloqueada. NO intenteis meter la tarjeta de memoria con la vita encendida. Me a puesto un mensaje que debía reiniciarla y se ha quedado con el boton PS encendido y no responde SOCORROOOOOO (mañana a primera hora corriendo a GAME :xCry: :xCry:)

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Award Winner
06
/16

JshDiaz

• Award Winner
94%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JshDiaz
Solución aceptada
Vale, se me ha acabado el plazo de editar el mensaje. Pero ya está arreglado uffff xDDDD (risa tonta..... me he jiñado encima) Por si a alguna otra persona le pasa lo mismo que a mi, solo hay que tener el boton de encendido apretado durante 30 hipopotamos/segundos :D, aunque a mi no me han echo falta tantos :P Ahora si, a disfrutar otra vez con esta maquinita del infierno MUAHAHAHAHA
Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

alcais
Solución aceptada
Bueno, imagino que esto será como en PSX o PS2, que todos acabamos teniendo una (o más) tarjetas de memoria. Aunque me huelo que en futuros modelos cuando hayan abaratado costes le meterán una flash. He visto que la tarjeta más barata son 20€..... :$
Responder
0 Kudos

08
/16

OsGaMe

99%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

OsGaMe
Solución aceptada

Que la maquina del futuro, super revolucionaria, tecnologicamente adelantada cien trillones de años a su epoca no tenga memoria interna para no poder ni guardar una triste partida es para hacerselo mirar...

Responder
0 Kudos

Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada
Quizás la hayan diseñado así para no poder "trastear" en ella en un futuro, al igual que llevar la batería integrada... de ser así ya sabes quien tiene la culpa.
Responder
0 Kudos

www.facebook.com/lanareartesania
04
/16

Endher

90%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Endher
Solución aceptada

OsGaMe escribió:

Que la maquina del futuro, super revolucionaria, tecnologicamente adelantada cien trillones de años a su epoca no tenga memoria interna para no poder ni guardar una triste partida es para hacerselo mirar...

¿Y subir el precio? Paso, y así me compro la memoria que quiera. Que parece que olvidamos que es una máquina que monta un quad-core de ARM, 512mb de RAM, una GPU de última generación y una pantalla OLED capacitiva de 5" de última generación y alta resolución. El proveedor de las OLED es Samsung, y en el terreno móvil solo la montan ellos porque no dan a basto para ellos mismos y las venden a precio de oro a los demás. Los 250 pavos es un precio muy, muy ajustado por lo que ofrece.

Jugar al Rayman Origins en la Vita es una delicia gracias a la pantalla OLED. Los juegos tan coloridos y detallistas se lucen de una pantalla que muestra unos colores tan vivos y tan brillantes. WipeOut es una pasada (pena de los tiempos de carga) y Uncharted otra.

Responder
0 Kudos

08
/16

OsGaMe

99%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

OsGaMe
Solución aceptada

Endher escribió:

OsGaMe escribió:

¿Y subir el precio? Paso, y así me compro la memoria que quiera. Que parece que olvidamos que es una máquina que monta un quad-core de ARM, 512mb de RAM, una GPU de última generación y una pantalla OLED capacitiva de 5" de última generación y alta resolución. El proveedor de las OLED es Samsung, y en el terreno móvil solo la montan ellos porque no dan a basto para ellos mismos y las venden a precio de oro a los demás. Los 250 pavos es un precio muy, muy ajustado por lo que ofrece.

Jugar al Rayman Origins en la Vita es una delicia gracias a la pantalla OLED. Los juegos tan coloridos y detallistas se lucen de una pantalla que muestra unos colores tan vivos y tan brillantes. WipeOut es una pasada (pena de los tiempos de carga) y Uncharted otra.

Y que tenga que utilizar un formato de tarjetas exclusivo en lugar de SD o Memory Stick tambien es para no subir el precio?

Responder
0 Kudos

09
/16

Reaperlord

90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Reaperlord
Solución aceptada

Mejor gastarte el dinero en tarjetas de memoria, que en perifericos para que las carcasas de NDS se pongan al dia.

Responder
0 Kudos

08
/16

OsGaMe

99%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

OsGaMe
Solución aceptada

La diferencia es que ese periferico no es necesario (si recomendable dependiendo del juego) y las tarjetas de memoria si.

Responder
0 Kudos

05
/16

fernandito22

94%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

fernandito22
Solución aceptada

Mi última adquisición la cal ha llegado a casa hace 5 min.

Dead Island, 20 euros en  la tienda online: zavvi.es

IMG00138-20120222-1434.jpg

Si alguien lo tiene y quiere echar unos coop que me agregue xdd

Responder
0 Kudos

05
/16

Ruskab

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ruskab
Solución aceptada

fernandito22 escribió:

Jaja que envidia jaja yo me lo pillé por 25 hace 2 o tres semanas, si me esperaba un poco me salía más barato XD pero que más da no viene de 5€, A mi me encantaría hechar unas cooperativas, lo quise hacer desde que me pillé el juego, pero no se, nunca me encuentra gente. Y en las opciones solo me permite ajustar el LAN, el online esta bloqueado. A si que probablemente ya no se pueda jugar online a este juego habrán cerrado los servidores creo. Pero si tu puedes avisame no vaya a ser que solo me pasa a mi XD

Responder
0 Kudos

05
/16

fernandito22

94%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

fernandito22
Solución aceptada

Ruskab escribió:

fernandito22 escribió:

Jaja que envidia jaja yo me lo pillé por 25 hace 2 o tres semanas, si me esperaba un poco me salía más barato XD pero que más da no viene de 5€, A mi me encantaría hechar unas cooperativas, lo quise hacer desde que me pillé el juego, pero no se, nunca me encuentra gente. Y en las opciones solo me permite ajustar el LAN, el online esta bloqueado. A si que probablemente ya no se pueda jugar online a este juego habrán cerrado los servidores creo. Pero si tu puedes avisame no vaya a ser que solo me pasa a mi XD

Ok!! en cuanto pruebe lo del cooperativo te aviso ^^ , lo he probado en modo individual y me encanta vaya adrenalina jaja pues si se  puede y tal investigare en san google para ver que pasaria y nos echamos unos coop si quieres :D

Responder
0 Kudos

05
/16

OmarEpps

80%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

OmarEpps
Solución aceptada

Por fin me lo pillo, aprovechando que ha bajado a 40 leuretes me lo pillé el lunes, y lo poco que he jugado, espectacular.

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar