Conversación general

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 19171 de 22.117 (284 Visitas)

Re: Ultimas adquisiciones.

Lo malo es que para obtener esas habilidades o hechizos con los que algunos enemigos podían ser débiles había que aprenderlos, en una especie de tablero mucho más complicado que el tablero de habilidades del final fantasy X.

El tablero a su vez estaba dividido como en distintos roles de los cuales tu ibas desblqoqueando habilidades y abriendo camino hacia una ramificación en la que ibas desbloqueando habilidades y dejando el resto de roles y sus habilidades por desbloquear, por lo que una mala elección y los combates podían ser un lastre, y si encima era por turnos aún más, y si encima tenías que gastar un turno en transformarte en demonio aún más y luego que los combatres no daban mucha experiencia para ir desbloqueando habilidades por lo que se me hizo pesado tantos combates, no como el devil summoner que me encantó y tenía montones de combates pero era distinto, en cuanto al Catherine tiene una historia bastante interesante lo de los puzzles ya me he echo un par.

También he probado un poco el Rayman origins, y he de decir que es una pasada jugarlo 1080p no me extraña que se hablen de sus escenarios son coloristas a más no poder, y ese sentido del humor al acabar las fases ya no me acordaba, aunque parece que tiene un montón de niveles y puedes escoger varios personajes me ha traído buenos recuerdos pero a la vez encantado con el juego en HD.

Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato
existenzES
Mensajes publicados: 10.288
Mensaje 19172 de 22.117 (256 Visitas)

[ Editado ]

Midgar yo Catherine lo tengo en la lista por que como el UK viene en castellano, voy a esperar.
El Batman lo tengo, pero me parace mas lioso que el primero en cuanto te mezcla muy de golpe las secundarias con la principal y a yo me pierdo, esta en la estateria como retomable con guia.
Y ahora es cuando viene lo bueno, disfruta ese RAYMAN ORIGINS, por que posiblemente sea el mejor plataformas que hayas jugado en años y sin lugar a dudas el mejor de esta generacion, viva el 2D!! Eso si, va a ver zonas que tendras que hacer y hacer si las quieres completar como Dios manda.

Por cierto y edito para decirte que tengo varios colegas en estos dias con Catherine y creo que la dificultad es altisima, sobre todo si vas a sacar los trofeos, creo que los puzzlecitos se las traen, pero que la historia del juegos es muy buena.

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 19173 de 22.117 (236 Visitas)

El mejor de esta generación en HD, porque en Wii por suerte ha habido muchos ejemplos del género en esta gen que están a grandísimo nivel. De todas maneras sí, este Rayman Origins es espectacular y un soplo dentro de esta generación de shooters y pasillos varios. Para mí el mejor juego de plataformas de esta gen después de Donkey Kong Country Returns, aunque he de decir que aún no lo he acabado.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 19174 de 22.117 (235 Visitas)

Sobretodo para rescatar a los que están prisioneros, hay zonas como ocultas, por lo que tendré que mirarme bien todas las zonas si quiero completarlo al 100% ponía en la caja que eran unos 50 niveles de psicodelia plataformera así lo pone en la caja xd, el catherine los puzzles de bloques son un poco raros pero hay como técnicas de escalada y supongo que distintas formas de resolver el puzzle un juego un tanto extraño pero me pica la curiosidad por avanzar, el RAYMAN ORIGINS es una pasada plataformera 2D un pedazo de juego de plataformas 100% recomendable! No veo la hora de encender la consola y poner estos juegos y entremedias el batman que sin despreciarlo lo he dejado pero que pronto probaré.
Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 19175 de 22.117 (227 Visitas)

¡Oye hamijos! Yo creo que STOP no? Me estaís poniendo los dientes largos con el Rayman Origins, creo que al final lo alquilaré porque no es normal toda la propaganda que hay por aquí ¡JAJAJA!

alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 19176 de 22.117 (215 Visitas)

existenzES escribió:

Por cierto y edito para decirte que tengo varios colegas en estos dias con Catherine y creo que la dificultad es altisima, sobre todo si vas a sacar los trofeos, creo que los puzzlecitos se las traen, pero que la historia del juegos es muy buena.

Yo el Catherine me lo pasé en su día cuando salió en Japón, y la historia me sorprendió y gustó muchísimo (nunca pensé que un juego de puzzles me satisfaceria en ese aspecto). Respecto a la jugabilidad, los puzzles también eran adictivos y muy divertidos. Vamos que me lo fundí en pocos dias xDD

Eso si respecto a la dificultad, creo que hubo un par de niveles que tuve que echar un ojo a youtube. Aunque por lo general muchas pantallas no eran un paseo lo reintentaba y evitaba usar "guía", pero si no recuerdo mal eso un par acabaron con mi paciencia XD

No puedo valorar los trofeos porque no soy un Trophy Hunter :smileytongue: Aunque un día tengo pendiente rejugarlo pero siendo "malo" porque creo que había otro final. Además que las conversaciones en el bar dan para mucho haha, y seguro que me dejé detallitos.

Pero bueno, para mi fue una de las agradables y frescas sorpresas de año pasado ^^

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 19177 de 22.117 (172 Visitas)

Ya he tenido la oportunidad de quedarme en alguno de esos puzzles y tenerlo que volver a repetir, o bien porque se me caía el suelo, o porque me liaba con los bloques y en vez de subir bajaba xD buf los puzzles se las traen y encima es que no puedes ir con calma es una contrareloj.

Y yo que creía que con el demon's souls ya se habían tranquilizado con eso de la dificultad, pero han ideado nuevas formas xDD

Así que después de avanzar un par de puzzles aún así me ha picado estos puzzles, luego he vuelto a poner el Rayman origins porque este juego no se que tiene pero es adicitivo a más no poder supongo que es porque hacía tiempo que no jugaba a uno de plataformas pero es que el juego es tan divertido que avanzas y avanzas aunque también tiene su miga rescatar y encontrar a todos los electoons.

Pero sin duda Catherine es el más raro de los que he jugado, pero aún así tiene un planteamiento distinto pero a la vez un tanto interesante.

Segata Sanshiro®
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 19178 de 22.117 (168 Visitas)

Lo de bajar cuando quieres subir es un clásico XD

Level 3

Level 3
dosa08
Mensajes publicados: 254
Mensaje 19179 de 22.117 (126 Visitas)

ya que por aqui ronda gente que ha comprado ultimamente.... las versiones que volvieron a salir para ps2 de silent hill 2,3,etc. son exactamente igual que las originales? misma caja y mismo contenido?
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 19180 de 22.117 (100 Visitas)

No he entendido muy bien tu pregunta, te refieres a las reediciones que han sacado para jugar en la PS3 a juegos de Ps2? por ejemplo la trilogía Jack y Daxter, o el God of war I y II en HD entre otros, las cajas no son iguales son como de PS3 y se ven los juego en HD y se nota esa diferencia, han ganado más calidad los juegos, por el contario meter un juego de PS2 en una PS3 retrocompatible con un televisor HD no se ve igual de bien.

Si te refieres a los PLATINUM de PS2 aunque la carátula es distinta si es el mismo juego del silent hill 2,3 y 4.

He probado el batman arkham city aparte de poderse poner a 1080p me ha parecido que tiene más cosas que la anterior parte, una libertad de acción mayor no tienes porque ir directamente al sitio y puede dar una vuelta por ahí, también hay submisiones y objetos y trofeos que no puedes ir a por ellos hasta que no tengas la habilidad adecuada, aunque la primera parte, está bien en esta segunda han añadido elementos para hacer más larga la aventura, gráficamente se ve muy bien y los combates con los combos de golpes,contraatques, ataques sigilosos, y oir a la novia de Joker hablar no tiene precio, esos diálogos cachondos de los criminales de gotham city.

Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes