Conversación general

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.912
Mensaje 19651 de 22.215 (221 Visitas)

Re: Ultimas adquisiciones.

JRII el juego se guarda en la ultima hoguera que descanses te sientas y listo la funcion de autoguardado hace el resto, y siempre que mueras volveras a la ultima hoguera, si haces algo.y quieres deshacerlo no tendrás otra que darle a salir del juego y volver a cargar la partida desde la última hoguera donde descansaste, este juego guardar la partida pasa a un segundo plano porque por mucho que mueras no pierdes los objetos tales como armas o objetos consumibles que hayas ido recogiendo y apareces en la última hoguera que descansaste, y estas están repartidas por todo el mapeado.

Lo único que pierdes son las almas que por otro lado sirven para que aumentes de nivel como para comprar cosas o mejorar armas, es lo más importante de este juego, incluso puedes recuperarlas si vuelves al sitio donde moriste y pisas tu charco de sangre, si en el camino por recuperarlas mueres, volverás a la hoguera pero habrás perdido las almas y eso si que te va a doler xD
Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
JRll
Mensajes publicados: 230
Mensaje 19652 de 22.215 (217 Visitas)

OK. ¿Pero las hogueras están muy separadas entre sí? ¿O desde que ves una hasta que te vuelves a encontrar otra te pueden pasar 2 horas?

Lo digo más que nada para saber cuánto tiene que ser el tiempo mínimo de cada partida.

Level 4

Level 4
fernandito22
Mensajes publicados: 700
Mensaje 19653 de 22.215 (212 Visitas)

Muchas gracias Midgar estos comentarios tuyos me estan guiando muchisimo :smileyvery-happy:

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 19654 de 22.215 (201 Visitas)

[ Editado ]
Lo bueno es que hay muchas formas de volver a la hoguera, la primera es muriendo, también puedes aprender un hechizo en concreto que te permite regresar a la última hoguera, también existen unos objetos que puedes tanto comprar o conseguir derrotando a enemigos, es un hueso blanco y a lo largo de la partida encontrarás de esto, y por ultimo tienes un objeto que es la marca de los "no muertos" usando este objeto regresarás a la hoguera pero este objeto tiene una desventaja si lo usas perderás todas tus almas y resucitaras m
uerto pero estarás en la hoguera, y al hacerlo en cualquiera de estas formas la partida se queda guardada.

De nada fernandito y cualquier duda hay un post oficial en el subforo de juegos por si necesitas resolver cualquier duda yo y otros te podemos echar una mano, ya os digo es un juegazo yo le eché 120 horas entre jefes subir de nivel y otras muchas cosas, y tiene un online muy interesante de prbar.
Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
JRll
Mensajes publicados: 230
Mensaje 19655 de 22.215 (192 Visitas)

Gracias. Ahora, sabiendo esto, creo que sí que me lo compraré para darle caña éste verano.

Un saludo.

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 19656 de 22.215 (184 Visitas)

Lo malo es que quedar online para un cooperativo es casi imposible, deberías pertenecer al mismo pacto y aún así es posible que no os encontreis, por lo demás es un gran juego algo difícil pero con una buena táctica de combate pueden caer con la satisfacción que eso conlleva, un gran juego de rol de esta generación, ATLUS hizo muchos juegos de rol para ps2 y algunos muy difíciles tienen experiencia en esto xD pero el resultado es dark souls un juego que paso de ser un timido demon's souls a un juego multiplataforma porque su anterior parte se ha convertido en un referente de los juegos de rol.
Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
fernandito22
Mensajes publicados: 700
Mensaje 19657 de 22.215 (178 Visitas)

Vaya.. y yo que quería jugarlo online con la persona que me lo regaló  :smileysad:

Bueno, aun así es un juegazo xD

Me ha llegado hoy el juego por el Torneo de la Cuarta Oleada de Naruto con la correspondiente tarjeta  de Maromi :smileywink: (habéis cambiado las tarjetas por lo que veo :smileytongue:!)

2012-05-03 16.28.54.jpg

Ya sé que me reitero pero... Muchísimas gracias Maromi!

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 19659 de 22.215 (144 Visitas)

¡Que sepas que la idea fue mía! (si cuela... cuela)

Nah.. ahora en serio felicidades :smileywink:

Yo ahora me voy a comprar manga JOJOJOJOJOJOJO......JOJOJO XDD
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 19660 de 22.215 (114 Visitas)

Buen regalo-adquisición el ninja gaiden 3 disfrutalo!

Yo hasta dentro de una semanas nada solo puedo mirar las fotos de las adquisiciones son todas muy buenas.

Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes