Conversación general

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.897
Mensaje 19831 de 22.213 (267 Visitas)

Re: Ultimas adquisiciones.

La verdad es que con cuatro juegos para poner ayer me tire un buen rato instalando tres de los cuatrojuegos xd me ha parecido los cuatro muy buenos, pero como me tiran más los de rol estoy liado con el Atelier, pero el dragons dogma pinta  también muy muy bien.

Como dice Manji el Dark Souls es uno de los mejores RPg que han salido esta generación, su ya mítica dificultad que no te eche para atrás porque tiene otros alicientes que hacen de este juego toda una experiencia, además la edición esecial ya esta por 30 euros.

Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato
galivor
Mensajes publicados: 9.726
Mensaje 19832 de 22.213 (252 Visitas)

Muy buenas adquisiciones Midgar! El Nier y el Shadai son obras maestras:smileywink:! El Atelier la verdad es que nunca lo he probado, tendré que mirarme algún vídeo de gameplay porque siempre lo he estado viendo y me ha llamado la atención alguna que otra vez. Por cierto, ya me dirás como está el Dragon´s Dogma porque le he visto muy muy muy  buena pinta! Ahora aquí os dejo mis adquisiciones:

Después de ver el trailer me he enamorado del juego y lo he tenido que pedir por Zavvi:

ps3_BLADTIM_Blades_of_Time__91496_zoom.jpg

No me gustan mucho los juegos de deporte pero mi hermano me ha achuchado y bueno, para jugar de vez en cuando entretiene:

nba-2k12-avance-foto-portada.jpg

Llebava un tiempo queriendo pillarlo pero hasta hace unos días no lo había visto en stock, al fin tienen unidades disponibles, ahora a ver cuanto tarda en llegar de Zavvi:

castlevania-lord-of-shadows-ps3.jpg

Después de probar el 3 que me mandó Maromi no he podido resistirme el pillarme el 2:

user_6272_ninja_gaiden_sigma_2_usa_1284202228_679485.png

Y bueno, en teoría me tendrían que haber mandado ya el Rune Factory de Zavvi, a ver cuando llega porque nunca antes había reservado en la web.

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.897
Mensaje 19834 de 22.213 (222 Visitas)

[ Editado ]

Ahora entiendo lo de que el shaddai es incomparable xD algunos cosas me han parecido tan extrañas la forma de presentar el juego pero a la vez es curioso con esas voces de fondo que te van guiando, el Nier lo instale y no lo he probado pero los tengo ya los dos preparados para jugarlos.

Y es que aunque el dragons dogma me ha tentado ponerlo, tengo que reconocer que me he quedado enganchado al Atelier Meruru será que hacía tiempo que no probaba un Jrpg tan alocado y gracioso como lo puodía ser la Ar tonelico.

yurineoamon no se si has probado los Atelier Iris de Ps2, el Ateleir Iris eternal mana y el Ateleir Iris 2 the azoth of destiny, son juegos que parecen de la época de los 16 bit, pero juegazos entonces muy divertidos y con un aspecto colorido.

Estos último Atelier han evolucionado en otros aspectos conservando por ejemplo el uso de la alquimia para la creación de objetos, este último Atelier que en europa ha llegado como Atelier Meruru the apprentice of arland, es la tercera parte de una trilogía, la trilogía de Arland, visto así puede parecer necesario tener que jugar a los otros dos Atelier Totori y rorona, pero no, yo no los he jugado aunque me arrepiento y quizás me los pilles más adelante, así que aunque sea una tercera parte y haya un pequeño prológo, enseguida te haces con el control del juego.

Hay personajes de la anteriore partes, lo malo es que no puedo decirte las diferencias que podía haber con las anteriores partes, en cuanto a ciertos cambios en la forma de conseguir objetos, el paso del tiempo, el uso de la alquimia y subir de nivel, sin embargo en este Atelier Meruru he empezado la aventura y aunque es cierto que pasa el tiempo y debes conseguir unos objetivos eso hace que tengas que planificar bien tu salidas del tu pueblo, puesto que recorrer el camino ya pasan días y si estás por ahí explorando pasa también el tiempo.

Y es qe creía que eso iba a hacerlo menos jugable, pero en verdad lo que hace es equilibarlo, porque sino sería demasiado fácil, podrías recolectar onjetos y subir de nivel con mucha facilidad, y como tampoco es que haya muchos combates puesto que ves a los enemigos y puedes o atacarles o pasar de ellos.

El sistema de combate es por turnos con una barra como la del FFX de PS2 puedes ver cuanto le queda al enemigo para atacar y de cuantos turnos dispone tu equipo, puedes hacer combos y llevar solo a tres personajes pero puedes personalizarlos con armas y equipación, y es que aquí no va ser tan importante los combates sino la suma de muchas cosas, una de ellas es desarrollar el reino cumpliendo "tareas" ya sea explorando zonas y abirendo nuevos caminos, como ayudando creando ciertos objetos útiles para el desarrollo de ciertas zonas.

A esto hay que añadir un sistema de popularidad :Lol: es la princesa del reino y el pueblo la adora, bueno hasta cierto punto y es que para ganar popularidad debes completar submisiones que te encargan en la taberna, desde matar a ciertos enemigos hasta conseguirles ciertos objetos, todo ello recompensando con dinero y pos supuesto con el amor del pueblo! xD

Cuanto más popular el pueblo te pedirá más cosas, muy cortesmente a través de el buzón de la puerta de tu casa, te dejan correo que tu puedes leer y planificar la estrategia y lo que vas a hacer para conseguirlo, todo esto sumado no es que lo haga cuesta arriba, a mi es que me tiene enganchado :BigGrin: son tantas las cosas que tienes que hacer que estás entretenido por todos lados.

La libertad de movimiento depende de la exploración de y de los caminos que vayas abriendo, el mapamundo es un gracioso cuadro dibujado a lapiz de colores, quizás un pequeño recuerdo homenaje a esos pequeños juegos de rol antiguos, en este mapa cuadro puedes ver los distintas zonas y llegar hasta ellas que te llevan determinados días dependiendo de la distancia, pero por lo que llevo jugado no me he visto con el tiempo pisandome los talones para nada.

Eso si planificar bien tus movimientos para que esta "salidas" de tu pueblo te salgan rentables y te compensen está muy bien le da un pequeño toque de estrategia, como curiosidad en tu casa puedes almacenar sólo 1999 objetos y en tu equipo solo hasta un máximo de 60 objetos por lo que mientras vas explorando vas consiguiendo objetos de dos formas, o bien con el clásico tras derrotar a lo enemigos o directamente en el mapeado en unos iconos donde puedes recoger todo tipo de materiales, ahora como está limitado a 60 objetos a veces tendrás que desechar.

Lo malo es que viene en completo inglés tanto lo textos como las voces, aunque las voces se pueden poner en japonés como ya es habitual en los Atelier, a mi no me supone un problema, el juego usa el sistema de bocadillos para explicar las situaciones así como imagenes estáticas en momentos de la aventura, como los juegos de rol japos clásico, tiene muchos alicientes una banda sonora divertida y las situaciones más alocadas, y detrás una historia bastante divertida, si te gustan este tipo de juegos puedes quedarte enganchado.

El blades of time probe la demo y me gustó a ver si cuando tenga tiempo lo compro porque de momento no tendría xDD el castlevania lord of shadows muy buen juego algo más largo que la media muy entrenido, buenas adquisiciones.

Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
Esotericum
Mensajes publicados: 6.458
Mensaje 19835 de 22.213 (211 Visitas)

Primeros osetes de Forest Toys Families, regalo de InvisibleHate:

Bears.png

Los próximos en caer una familia de pandas ^^

Bueno mirando con mi hermano la Store esta tarde nos hemos dado cuenta de que estaba el The Revenge Of Shinobi , mítico juego con el que nos pasamos tardes y tardes pegados a la tele del salón con la MegaDriveII, no hemos podido resistir el comprarlo, además viene con trofeos, menudo clásico y menuda joya!

Revenge_Of_Shinobi,_The_GEN_ScreenShot1.jpg

galivor
Mensaje 19837 de 22.213 (137 Visitas)

yurineoamon escribió:

Bueno mirando con mi hermano la Store esta tarde nos hemos dado cuenta de que estaba el The Revenge Of Shinobi , mítico juego con el que nos pasamos tardes y tardes pegados a la tele del salón con la MegaDriveII, no hemos podido resistir el comprarlo, además viene con trofeos, menudo clásico y menuda joya!

Clasicos en donde los haya,buen juego y encima con trofeos

galivor escribió:

yurineoamon escribió:

pero como el original Shinobi... no se... menudos vicios en la recreativa de enfrente de mi casa !!

y con el Tiger Road !!

galivor
Mensaje 19839 de 22.213 (95 Visitas)

naranjito_ct escribió:

galivor escribió:

yurineoamon escribió:

pero como el original Shinobi... no se... menudos vicios en la recreativa de enfrente de mi casa !!

y con el Tiger Road !!

jajajaja anda que es mentira,me acuerdo yo que toda las tarde me iva al bar de mi barrio a las maquina y se pasaba las tarde-noche voladas xddd

Level 4

Level 4
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.404
Mensaje 19840 de 22.213 (89 Visitas)

Recien llegado de tierras inglesas. Con este y el Dark Souls deberia tener para todo el verano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes