Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 101

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

10 ago 2006
Por [Nathan2]

[Nathan2]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Ultimas adquisiciones.

24.577 Respuestas 114.892 Visitas Creado 10-08-2006
Bueno, post para colgar lo ultimo que has comprado y comentar un poquillo que te parece.
Yo acabo de comprar ESDLA:La Batalla Por La Tierra Media 2, y de momento me esta gustando bastante.Lo unico malo son sus tiempos de carga(o quiza sea cosa de mi ordenador....)que se hacen larguitos.Los graficos muy buenos(mre encanta la invocacion del kraken), me ha gustado lo de poner mas bandos, poderes, modos de juego y sistema de creacion de heroes.Muy sencillito, con tener unas cuantas granjas/cuevas/mataderos/mallorns no te preouparas por los recursos,y con crear muchos soldados, mejorarlos y hacerlos tirar p'alante los combates estan chupados, y mas si cuentas con poderes como convocar dragon, terremoto o el balrog.Pero a un fan de la saga le gustara, y por eso a mi me esta gustando ^^
Nota(de momento):7,5/10
PD:Tom Bombadil rules.
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
05
/16

serpientevieja

87%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

serpientevieja
Solución aceptada

soyer94 escribió:

Hoy me he pillado el Bullestorm por 9,90 en carrefour, es oferta nacional y hay muchos juegos mas,pero el de mi ciudad no habia mas que me interesara o que ya tenia XD, os dejo una lista con los que podeis encontrar,estan en cestas como ultimas unidades:

- Bulletstorm
- Motorstorm apocalypse
- Monster jam + volante
- Sega & Sonic Racing + volante
- Bayonetta
- Marvel vs Capcom 3
- Spiderman Dimensions
- Vanquish (steelbook)
- Castlevania
- Medal of Honor
- Dead Space 2
- Dragon Age 2
- Tony Hawk Shred (con tabla evidentemente) (este son 20€)
- Star Wars El Poder de la Fuerza 2
- Need For Speed (No me acuerdo si shift 2, the run...)
-Gran Turismo 5 Signature Ed. (la de la revista,por 20€)

CORRED ANTES DE QUE SE AGOTEN ;)

Al Carrefour al que suelo ir habitualmente está en Igualada, ayer fui y el unico que tenian a 9,90 era el Bayonetta, una pena porque tiempo atrás tenian la edicion la caja metalica de Vanquish y por ese precio si que lo hubiera comprado!!!

Disfruta del Bulletstorm, jugué a la demo y es divertidisimo!!!!

Responder
0 Kudos

Re: Ultimas adquisiciones.

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

adriiii_12 escribió:

Ala ya tengo con que entretenerme durante la eurocopa, y donde mirar para aprovechar las gangas del comunio xD

Si señor informado sobre todo lo que ocurra

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

raysanxyxx escribió:

galivor escribió:

raysanxyxx escribió:

YumiHattori escribió:

En cuanto acabe los exámenes (que será el miércoles) me pongo con él :D

Y el platino espero que no sea muy difícil xDD

Realmente no lo es, aunque yo no lo tenga porque hay uno que se me resiste xD pero es eso, repetir algun escenario y tal

¿Cual? por si quieres que te ayude

Es la de

Spoiler
el cacho que el prota conduce por la carretera y tienes que hacer unos movimientos perfectos, los hago, pero no salta ese trofeo

Spoiler
ok trofeo kamikaze - ponlo en dificultad,normal o dificil,en facil no salta luego toma esta rura izquierda+derecha+izquierda+izquierda+derecha+derecha+derecha+ y evita al coche de policia del final,la direccion del mando a la direccion del coche de policia

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

YumiHattori escribió:

En cuanto acabe los exámenes (que será el miércoles) me pongo con él :D

Y el platino espero que no sea muy difícil xDD

Para nada,aqui me tienes para ayudarte

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Tenia muchisimas ganas de hacerme,con este gran repertorio de titulos,de los juegos de antaño,cierto es que hay juego que no deberian de estar hay,e igualmente juegos que deberian de haberlo incluido.

Ahora que ya lo jugue estoy cerca del platino,muy entretenido y adictivo

Responder
0 Kudos

05
/16

AdriaNo_albeR

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

AdriaNo_albeR
Solución aceptada
No es una compra videojueguil y ha sido un regalo, pero desde esta mañana tengo entrada para ver a Muse el 20 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid :D
Responder
0 Kudos

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Misoshi
Solución aceptada

Pues mira me han enviado un codigo los de Zavvi.es de 10€ y lo he gastado en esto...

El precio es de 15.45€, por lo que solo he pagado 5.45€ ;)

Eso si está en inglés y no es uno sencillo de seguir, pero bueno el anime merece la pena y así trabajo el inglés que no lo toco desde que estudiaba en la ESO y claro por mucho que sepas si no lo utilizas... me recuerda a otra cosa y no se que es xDDDDDDDDDDD

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

el mega drive collecition tiene na buena ristra de juegos para estar entretenido un buen rato mención especial los juegos de rol como los phantasy star o lo shining force, eso que has comprado mishosi es una serie de anime?

Responder
0 Kudos

06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Misoshi
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:

el mega drive collecition tiene na buena ristra de juegos para estar entretenido un buen rato mención especial los juegos de rol como los phantasy star o lo shining force, eso que has comprado mishosi es una serie de anime?

Sí, es brutal!

http://youtu.be/QIqV8ul1hXg

Te explico un poco, se supone que en un mundo totalmente diferente a este, en dónde viven los humanos como en la edad media y en dónde existen una nueva forma de vida, los YOMA, estos son son depredadores naturales de los seres humanos. Tienen una capacidad innata que trata de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas y de este modo pueden matar a los seres humanos, pasar desapercibidos y esconderse de sus asesinos, las Claymore, son unas guerreras creadas por una organización secreta a partir de humanos corrientes. Estás guerreras son mitad humanas, mitad yomas y la única condición para ser Claymore es ser mujer y una vez sobre pasas tú límite de energia (que se corresponde con la veces que utilizan el yoma que llevan dentro) tú cuerpo se empieza a autodestruir y transformandote en Yoma, con lo cual eres marcada y posteriormente asesinada.

A mí el anime y el manga me encantan, el manga sigue en emisión y como es lógico el anime a sido adaptado, dejando cosas abiertas, pero dejando un buen sabor de boca. También es interesante la historia que se cuenta y a muchos que conocimos Claymore por el anime y que posteriormente leimos manga, nos marco una escena bastante. Cualquier duda dispara.

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:

Si pero quedan muchos grandes juegos que no estan,y otros que personalmente deberian de no estar

Responder
0 Kudos

09
/16

Mykau_Mk

93%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mykau_Mk
Solución aceptada

Misoshi escribió:

Pues mira me han enviado un codigo los de Zavvi.es de 10€ y lo he gastado en esto...

Eso si está en inglés y no es uno sencillo de seguir, pero bueno el anime merece la pena y así trabajo el inglés que no lo toco desde que estudiaba en la ESO y claro por mucho que sepas si no lo utilizas... me recuerda a otra cosa y no se que es xDDDDDDDDDDD

Más envidia, Misoshi... suma y sigue... :Lol:

Responder
0 Kudos

06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Misoshi
Solución aceptada

Mykau_Mk escribió:

Creo que ya sabes de que serie hablo, pero si no es así mirate lo que le he dejado a Midgar, la verdad es que me estoy haciendo manga y me hacia ilusión tener también anime :D

http://www.youtube.com/watch?v=QIqV8ul1hXg

Responder
0 Kudos

09
/16

Mykau_Mk

93%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mykau_Mk
Solución aceptada

Misoshi escribió:

Mykau_Mk escribió:

Creo que ya sabes de que serie hablo, pero si no es así mirate lo que le he dejado a Midgar, la verdad es que me estoy haciendo manga y me hacia ilusión tener también anime :D

http://www.youtube.com/watch?v=QIqV8ul1hXg

Por eso digo que me da envidia! :Lol:
Es uno de esos animes que siempre me vienen a la boca cuando alguien me pide recomendaciones.

Spoiler
Y el combate de Teresa contra Priscilla una de mis escenas memorables de anime :Thumbs:

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Misoshi escribió:

Genial Misoshi,disfrutalo !!!!

Responder
0 Kudos

06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Misoshi
Solución aceptada

Totalmente de acuerdo, la batalla es memorable. Si te digo la verdad los nombres no me acuerdo del todo, pero me encanta. Eso si que HDP...

Aquí va un spoiler gordo, pero que si no quieren ver la serie les ayudará a entender el anime y manga...

¡REPITO ES UN SPOILER!

Spoiler

Como podeis ver en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Ubm5-5lq3z8&feature=related una Claymore sobrepasa su límite y se convierte en Yoma, en ese momento Teresa la Claymore más poderos y que quiere abandonar la organización debido a que ha despertado sentimientos 'paternos' por una jovencita lucha contra otras Claymore y ese Yoma. Una vez Teresa ha vencido a las Claymore y el Yoma, este último le pide que la mate y salve su corazón humano, pero justa antes de matarlo ataca por sorpresa a Teresa y le corta la cabeza, muriendo en el acto.

El Yoma en cuestión pasará a ser uno de lo más fuertes y la jovencita qu estaba con Teresa recogerá la cabeza de está y traumada, además llena de furia y ganas de venganza, le pide al señor de la organización que llega por arte de magia que le haga la operación para ser una Claymore.

A partir de entonces lucha por matar a esa Yoma y se especializa en las Yomas fuertes (no me acuerdo de como se llaman), por lo que tiene un nivel bajo en relación a las Yoma normales, pero es una de las mejores con esas.

Digamos que esto es el anime. Creo que más o menos es eso, corrigeme si me equivoco en algo en el Spoiler, pero la verdad es que ese punto es espectacular y yo me puse triste por la teresa y su.... ejem.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
09
/16

Mykau_Mk

93%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mykau_Mk
Solución aceptada

Misoshi escribió:

Totalmente de acuerdo, la batalla es memorable. Si te digo la verdad los nombres no me acuerdo del todo, pero me encanta. Eso si que HDP...

Aquí va un spoiler gordo, pero que si no quieren ver la serie les ayudará a entender el anime y manga...

¡REPITO ES UN SPOILER!

Spoiler

Como podeis ver en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Ubm5-5lq3z8&feature=related una Claymore sobrepasa su límite y se convierte en Yoma, en ese momento Teresa la Claymore más poderos y que quiere abandonar la organización debido a que ha despertado sentimientos 'paternos' por una jovencita lucha contra otras Claymore y ese Yoma. Una vez Teresa ha vencido a las Claymore y el Yoma, este último le pide que la mate y salve su corazón humano, pero justa antes de matarlo ataca por sorpresa a Teresa y le corta la cabeza, muriendo en el acto.

El Yoma en cuestión pasará a ser uno de lo más fuertes y la jovencita qu estaba con Teresa recogerá la cabeza de está y traumada, además llena de furia y ganas de venganza, le pide al señor de la organización que llega por arte de magia que le haga la operación para ser una Claymore.

A partir de entonces lucha por matar a esa Yoma y se especializa en las Yomas fuertes (no me acuerdo de como se llaman), por lo que tiene un nivel bajo en relación a las Yoma normales, pero es una de las mejores con esas.

Digamos que esto es el anime. Creo que más o menos es eso, corrigeme si me equivoco en algo en el Spoiler, pero la verdad es que ese punto es espectacular y yo me puse triste por la teresa y su.... ejem.

A grandes rasgos eso es :Thumbs:

Más spoiler :Lol:

Spoiler
Las Claymore que sobrepasaban el límite se decía que "despertaban" pero tampoco recuerdo el nombre porque los animes los veo en VO subtitulada.
Spoiler
¿Seres depertados, puede ser? Hasta creo que sí... me suena que me extrañaba que dijesen "despertados" y no "despiertos". Aunque tenían el término en japonés sí que no lo recuerdo.

Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

Me miraré el anime de claymore, gracias por la info!

Responder
0 Kudos

04
/16

Manji_Rocks

94%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Manji_Rocks
Solución aceptada

Parece que el plus esta triunfando desde que se anunciaron los nuevos cambios, la verdad que me esta tentando hasta a mi y yo que nunca habia mirado mucho este servicio

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

LA NOIRE       EDICIÓN COMPLETA

Hace poco me hize en playstation este juegazo la noire edición completa,tenia muchísimas ganas de tenerlo, y aprovecharlo al máximo,eso si lo jugare tranquilo,e iré a por el platino

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

Yuluga

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff