Conversación general

Responder

Re: Ultimas adquisiciones.

Yo uncharted de vita lo he jugado y yo creo que no es rejugable, aunque es un grandisimo juego, yo tras pasarmelo 3 veces, ya no creo que me lo pasa mas.
De Resistance, me comentan que el online esta muy bien, pero que la campaña son 6 capitulos, es muy corto, ejemplo Wiraj saco el platino a los 2 o 3 dias de estar el juego.
Creo que GravityRush sea un gran juego eso espero, pero no se si abra algun pack.

Yo te recomiendo Everybodys golf que tendras juego para rato y esta por 15€ en la store y una tarjeta de minimo 16G.
Por favor, use texto sin formato
galivor
Mensajes publicados: 9.404
Mensaje 20042 de 22.116 (168 Visitas)

raysanxyxx escribió:

Algo de correos

Espero que el resto de los personajes tambien los quieran sacar asi

Que chulada,y que envidia,eso si sana XDD

galivor
Mensaje 20043 de 22.116 (167 Visitas)

LA NOIRE       EDICIÓN COMPLETA

Hace poco me hize en playstation este juegazo la noire edición completa,tenia muchísimas ganas de tenerlo, y aprovecharlo al máximo,eso si lo jugare tranquilo,e iré a por el platino

existenzES escribió:
Yo uncharted de vita lo he jugado y yo creo que no es rejugable, aunque es un grandisimo juego, yo tras pasarmelo 3 veces, ya no creo que me lo pasa mas.
De Resistance, me comentan que el online esta muy bien, pero que la campaña son 6 capitulos, es muy corto, ejemplo Wiraj saco el platino a los 2 o 3 dias de estar el juego.
Creo que GravityRush sea un gran juego eso espero, pero no se si abra algun pack.

Yo te recomiendo Everybodys golf que tendras juego para rato y esta por 15€ en la store y una tarjeta de minimo 16G.

A mi el online no me ha convencido mucho, yo si tengo que recomendar uno es Uncharted xD

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 20045 de 22.116 (153 Visitas)

Esa no es Liara,Liara no tiene 14 años.

Este hoy,a 8 euros.

Elena) Sam estas a bajo rendimiento¡

Sam) Tsh,es la primera vez que una mujer me dice eso.

Image and video hosting by TinyPic

Al uncharted de vita no tenía modo online pero quien sabe si en un siguiente juego si lo tenga, eso puede hacer que estés más horas con ese juego.

Segata Sanshiro®
galivor
Mensaje 20047 de 22.116 (147 Visitas)

Es un juegazo,pero lo mas difícil es sacar los desafíos,son brutales.

Picture 213.jpg

Me he pillado estos dos hará cosa de 1 hora en Carrefour. El Dark Souls por 26,50€ y el Little Big Planet 2 por 9,90€

13062012504.jpg

Uno no se acostumbra a ver tan vacia la caja.Echo de menos  los manuales en papel.

Gametarg:lain20

Sin instrucciones y además la tarjeta del juego no ocupa nada de espacio, el gravity rush dicen que está muy bien, ese dark souls está a un buen precio, buenas adquisiciones.

Segata Sanshiro®